Bienvenidos

  • Autor de hilo DeletedUser747
  • Fecha de inicio

DeletedUser747

Guest
Bienvenidos Jugadores.

Paso por aqui solo a Saludar, Mi Nick en el juego es Lord Zapatin, junto a mi tribu hemos ganado el W14 Neuswanstein.
Desearia ver una competencia sana y sin rencores aqui, prometiendo buen juego a cambio, esperamos que os animeis y batallemos bastante, y que esto no termine siendo un juego de casitas como viene siendo en otros mundos hace tiempo, bajo esa premisa fue fundada AUN y espero lograr un impacto almenos minimo en el resto de vosotros.

Un Saludo, y espero se os vaya la proteccion pronto.
 

DeletedUser1653

Guest
Buenas Xirgu!
Enhorabuena por esa victoria en el w14 a vuestra tribu!
Coincido contigo y espero que este server sea competitivo y entretenido y no se eche a perder con mega alianzas. Buenas batallas!!
 

DeletedUser423

Guest
Como siempre resalto, eso dependerá de las decisiones de las alianzas, especialmente de si quieren o no ampliar el número de miembros a lo loco... Por el momento, me alegro de ver que nadie ha aumentado números, incluso AUN que ya esta en nivel 5. Por eso, sinceramente, tienes mis felicitaciones Lord Zapatin. Quizas el mensaje que queremos dar en Yburg con JoKErS se esta asentando, aunque aun queda ver que pasa con los PNA y alianzas.

Yo estaré colaborando con un proyecto de alianza que llamamos BarBerS (o de manera no tan resumida: Los Defensores de Barbáros), utilizando nuestra visión de como deberia ser una alianza seria. Los invito a ver el perfil de la tribu.

Les deseo suerte a todas las alianzas y buena competición en este mundo.
 

DeletedUser

Guest
Un Mundo Nuevo , Un Mapa , Un paisaje lleno de tribus , Un jardin lleno de Pueblos ,
Un Pueblo de muchos , Un Jugador , Un Guerrero ,
U N...D E S T I N O

A los Mandos : Alexhann
Saludos

-----

Despues de 2 años Jugando , Entrenando , Practicando , Observando , Conociendo gente y despertando poco a poco mi Potencial Oculto .
Quiero Presentar mi 1º Proyecto de Tribu , Basado en Mi Estilo de Juego :
-------- MALDITOS BASTARDOS ---------
Compuesta por un pequeño Grupo compacto y de confianza , que son de 8 a 10 Jugadores Activos y con Experiencia
Es una Tribu Agresiva ( Sin Aliados , solo Disponible Pna temporal )
Al contrario que Jokers , No Luchamos por los Barbaros
Con Luchar por Nosotros Mismos , es más que Suficiente
Saludos Compañeros



Editado @sinhistoria Uno Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1381

Guest
olii jaja, a ver ke tal este mundo, hace tiempo ke no juego
 

DeletedUser1662

Guest
Empezè tarde pero veo que aqui es muy diferente de Italia donde sobre todo casi todos nos conocemos y todos sabemos quien son los equipos mas fuertes y quien es mas malo...
hay muchas tribus y muchos jugadores (muchos noobs veo tambien).. pero parece en global guay este server
aqui soys menos simpaticos però...
Me mostrarè con el tiempo en el server :) buen juego a todos y no comais demasiados barbaros...
 
Arriba