Beneficios para el Salón de Ordenes

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Si bien en salón de ordenes da beneficios en cuanto al costo de reclutamiento de algunas tropas, esto no es suficiente para motivar a subir mas allá del nivel 1.

Mi propuesta es la siguiente:

♦Aumente la velocidad de reclutamiento de las unidades especiales (berseker y trebuchet)
♦En caso de la orden de los ladrones que disminuya en un mínimo el costo de cada espía
♦Cada orden da beneficios en la reducción de costos de algunas unidades a esto se le podría sumar la reducción de la velocidad de reclutamiento de estas.Entonces sumado a la reducción de velocidad que da llevar el cuartel a nivel maximo se sumaria la reducción de velocidad dada por el salón de ordenes

Estas propuestas estimularían a subir el nivel del salón de ordenes.

Espero opiniones :)
 

DeletedUser49

Guest
Espero que puedan tenerla en cuenta, as que nada el beneficio en la velocidad de reclutamiento :)
 

DeletedUser

Guest
Pues si, yo también estoy de acuerdo...
Subir más del 1 es muy caro por lo poco que mejora ^^
 

DeletedUser16

Guest
El precio de los trebuchets si que seria interesante reducirlo por cada nivel, el precio de los espías no tanto, ya bastante fuerte es el sabotaje como para encima hacerlo a un coste más reducido. los bersekers en cambio si que tienen el precio reducido
 

DeletedUser49

Guest
RedScorpyon;n7452 dijo:
El precio de los trebuchets si que seria interesante reducirlo por cada nivel, el precio de los espías no tanto, ya bastante fuerte es el sabotaje como para encima hacerlo a un coste más reducido. los bersekers en cambio si que tienen el precio reducido
Lo que mas me interesaría mas allá del costo es un plus en la velocidad de reclutamiento en las tropas
En cuanto a los espías coincido ya hacen bastante daño en los sabotajes
 

DeletedUser16

Guest
la reducción del tiempo de reclutamiento si que seria una opción interesante, pero dejaría un poco en desventaja a los del gremio
 

DeletedUser49

Guest
RedScorpyon;n7455 dijo:
la reducción del tiempo de reclutamiento si que seria una opción interesante, pero dejaría un poco en desventaja a los del gremio
No digo una gran reducción pero al menos un minino que al llegar al nivel 10 sea buena para incentivar a llegar al maximo. Algo así como llevar a nivel 25 el cuartel que da como beneficio la disciplina
 

DeletedUser

Guest
Buen aporte Monique.

RedScorpyon;n7452 dijo:
El precio de los trebuchets si que seria interesante reducirlo por cada nivel, el precio de los espías no tanto, ya bastante fuerte es el sabotaje como para encima hacerlo a un coste más reducido. los bersekers en cambio si que tienen el precio reducido


Con eso estoy totalmente de acuerdo.

El precio de los Trebuchet sí debería disminuir con cada nivel (así como sucede con los berseker)
El precio/velocidad de reclutamiento de espías no . Ya suficiente daño hacen los sabotajes xS

La velocidad de reclutamiento de las tropas ... mm.. No sé. El asunto es que este juego está diseñado evitar los abusos de ''los grandes hacia los chicos'' x'D
El hecho de que un grande con Nivel 10 del Salón pueda reclutar más rápido que otro jugador de menor tamaño tendría que ser evaluado por los desarrolladores a ver si para ellos no rompe el ''balance''
 

DeletedUser34

Guest
¿Y los abusos de los peques contra los grandes? Me gustaría poder atacar a alguien de vez en cuando al 100% jajaja.
 

DeletedUser6

Guest
Los Trebuchets por el momento no tienen ni van a tener el bonus, hasta que se decida lo contrario; mientras que el meter mas bonus a los Berserker, a parte de darles una clara ventaja respecto a los Trebuchets, quitaría un poco la "exclusividad" de esa unidad; esa unidad esta pensada para ser algo excepcional, y como tal, debe tener ciertas desventajas, al menos a la hora de su reclutamiento; el subir de nivel el Salón de las Ordenes, te da el beneficio de reducción del costo de los Berserker ademas de el reclutamiento de ciertas unidades, lo cual para mi parecer es mas que suficiente.
 
Arriba