[Barracones] Plantilla de reclutamiento

DeletedUser369

Guest
la verdad que no entiendo por que la plantilla de reclutamiento sale en el punto de encuentro pero no los barracones que es donde todos vamos para reclutar tropas. Estaria bien poder tener las plantillas de reclutamiento en los barracones. un saludo
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes @maximvlc,

¿podrías poner una captura de cómo quieres dejarla más o menos? Porque lo único que me falta es tener que bajar y bajar más y más la flechita para poner a entrenar mis tropas... jaja, bastante me molesta ya tener que bajar un poco la flecha para poner reclutar como para tener que bajarla más aún jeje :p

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
la verdad que no entiendo por que la plantilla de reclutamiento sale en el punto de encuentro pero no los barracones que es donde todos vamos para reclutar tropas. Estaria bien poder tener las plantillas de reclutamiento en los barracones. un saludo
Es verdad yo uso la de el punto de encuentro pero estaría mas cómodo que este en los barracones. Apoyo la propuesta
 

DeletedUser715

Guest
Totalmente de acuerdo, sería mucho más útil si hubiese plantillas de reclutamiento en los barracones, apoyo la idea.
 
Arriba