Ataques Grupales

DeletedUser

Guest
Propongo la idea de poder hacer un ataque grupal entre los mismos miembros de la Tribu.... los jugadores mas avanzados tienen muchos ejércitos, pueblos, etc y los mas chicos no tenemos posibilidades ni el numero suficiente como para ganarles o defendernos.

Se que podemos pedir apoyo a los miembros del equipo y así lograr una "defensa conjunta" pero estaría bueno hacer ataques como en otros juego existes (ejemplo uno de naves) ¿me explico?

Espero les guste la idea y sea implementada
 

DeletedUser34

Guest
De toda la vida se han hecho ataques grupales en GT. Es tan simple como cuadrar la hora de llegada con todos los compis con los que vayas a atacar. Problema resuelto ;)
 

DeletedUser

Guest
Creo que se refiere a implementar algo como los campamentos militares que hubo en Guerras Tribales.
 

DeletedUser34

Guest
Hitoha;n1495 dijo:
Creo que se refiere a implementar algo como los campamentos militares que hubo en Guerras Tribales.

Ni idea de a que te refieres. Imagino que sería algo que implementaron en GT antes de que yo dejara el juego.
 

DeletedUser6

Guest
La verdad no llego a entender muy bien como funcionaria tu idea, si la puedes explicar mejor, seria algo bueno; sobre los campamentos no se como funcionaron, no llegue a conocerlos.
 

DeletedUser

Guest
Si alguien a jugado Ogame sabe a que me refiero (y perdón por nombrarlo) pero es lo mas gráfico que puedo ser para que entiendan. En ese juego se llaman ataques confederados y basicamente es esto. No es cuadrar la hora de llegada de todos los miembros de una tribu o atacantes para que lleguen a la misma hora porque aun asi seria ataques por separado mas alla de que el primero gane o pierda y disminuya la defensa del enemigo,

Me refiero a que todos los compañeros de la tribu (o los atacantes), que tendrían que ser de la misma tribu puedan unirse o sumar todas las tropas y realizar un solo ataque. Así disminuye las perdidas totales e individuales repartiendo los recursos por partes iguales a cada uno de los atacantes.
No jugué cuando hacían los campamentos en GT pero me supongo que todos se sumarían a un ataque y uno de la tribu manda dicho ataque con todas las tropas. Sino también otra opción es poder mandar tropas a nuestros aliados no solo como apoyo sino que tenga el mando de dichas tropas tanto para poder usarlas para grandejar (mientras que el se hace sus propias tropas) o poder estampar o atacar directamente a otro.

Espero me hayan entendido :)
 

DeletedUser

Guest
Exactamente, como los campamentos.

Puedes juntar varias off en un campamento y atacar en un solo ataque con todas esas off. Creo que tenian un maximo de 25 ejercitos que podias mandar. Aunque no solo servia para atacar, tambien servia para apoyar si no mal recuerdo,
 

DeletedUser

Guest
Bueno entonces seria mi idea seria igual que como los campamentos en GT.
No los conozco pero espero espero que no sea con un máximo de 25 unidades y se refiera a 25 miembros jejeje. Pero esa seria mi idea o la propuesta
 

DeletedUser

Guest
Con 25 ejercitos me referia a juntar las tropas de 25 pueblos.
 

DeletedUser

Guest
Desde ya yo eso no lo aceptaría...
Pones como "motivo" la de ser pequeño Vs. un grandulón...
Pero ese grandulón empezó siendo tan pequeño como tu, y tb. pasó x los mismos riesgos que tu...
Si él se las apañó ha de haber sido xq jugó bien, y xq contó con compañeros y/o Aliados bien logrados...
Lo mismo puedes hacer tu, es solo cuestión de usar la cabeza, dedicarle el tiempo q se pueda y mucha comunicación.

Los campamentos en GT fueron solo en un mundo, el 80 % de los jug. lo rechazaron y nunca pusieron un mundo mas de esos.
 

DeletedUser

Guest
De hecho fue en 2 mundos, y los quitaron por problemas técnicos, no por el rechazo. De hecho hasta el día de hoy muchos jugadores siguen pidiendo que se vuelva a implementar. Yo creo que una opción como esta no estaría del todo mal, pero siempre y cuando se active pasado unos 2 o 3 años de juego.
 

DeletedUser49

Guest
Hitoha;n2787 dijo:
De hecho fue en 2 mundos, y los quitaron por problemas técnicos, no por el rechazo. De hecho hasta el día de hoy muchos jugadores siguen pidiendo que se vuelva a implementar. Yo creo que una opción como esta no estaría del todo mal, pero siempre y cuando se active pasado unos 2 o 3 años de juego.
Contame bien como era porque aun no la entiendo y me gustaría conocer como era.
 
Arriba