Ataques entrantes y salientes

DeletedUser

Guest
No se si alguien ya lo ha comentado pero por si acaso lo expongo yo:
Hay una funcion q he visto en un juego y es muy interesante pq fomenta el juego en equipo es poder ver los ataques entrantes que tienen los jugadores de tu alianza. Así si alguien no está conectado y lo están atacando puedes intentar enviarle defensas para apoyarle.
 

DeletedUser49

Guest
Para eso se debería implementar rangos para los miembros de la tribu, es decir, que se debería tener cierto rango para ver los ataques salientes y entrantes
 

DeletedUser

Guest
Exacto, lo que dice Monique.

Ejemplo:

Un nuevo permiso que sea "Alertas" y dentro las siguientes opciones por rango:

Soldado: No ve ataques entrantes ni salientes.
Sargento: Solo ve ataques entrantes y salientes 1 hora antes de llegar a su destino.
Teniente: Solo ve ataques entrantes y salientes 3 hora antes de llegar a su destino.
General: Solo ve ataques entrantes y salientes 6 hora antes de llegar a su destino.
Capitán: Puede ver todos los ataques entrantes y salientes.
 

DeletedUser

Guest
No debería ser el General el de mayor rango y el que puede ver todo??? :p xd Me gusta la idea de monique, de dividir las ordenes que se podran ver en diferentes rangos.
 

DeletedUser49

Guest
Hitoha;n2030 dijo:
No debería ser el General el de mayor rango y el que puede ver todo??? :p xd Me gusta la idea de monique, de dividir las ordenes que se podran ver en diferentes rangos.
Es asi
Aprendiz : nada
Miembro : podían ver ataques entrantes hora llegada del ataque ciudad que atacaban de tu compañero, es decir todo los que refiere al ataque enviado a la alianza.
Veterano: podía ver ataques entrantes y salientes es decir quien ataca donde y con cuanta tropa, este rango era muy preciado porque si se infiltraba un topo podía hacer desastres. Los veteranos podían ver todos los informes de ataques de otros jugadores es decir pinchaban en una ciudad o mazmorra (pueblo bárbaro) y podían ver todos los informes, ataques, exploraciones, saqueos ect,
Oficial: beneficios anteriores mas un chat especial para oficiales ademas de los otros tres chat que existían, chat global (todo el mundo), chat de alianza, y chat de susurro (para hablar de jugador a jugador).
Lideres: podían ser dos.
Así era en mi anterior juego.
Los rangos eran independientes del tu titulo ( dama, baronesa, condesa, duquesa, reina o emperatriz). Para aclarar el titulo dependía de la cantidad de ciudades que tenias.
Por mas que tenias miles de puntos y ciudades si no participabas en defensa, ataques o aportes a palacios oficiales, podías ser aprendiz por siempre, o podías ser degradado por no acatar ordenes, por ejemplo en mi alianza había un jugador del top 10 que fue degradado a aprendiz, otro que era oficial y fue degradado a veterano ni siquiera los lideres estaban a salvo de esto. Llegar a veterano costaba muchísimo mas si eras nuevo y no te conocían. O por ejemplo alguien que recién comenzaba, es decir venia de otro mundo y era un gran jugador de entrada podía ser veterano (a pesar de no tener nada de puntos), los puntos contaban pero no era lo principal para determinar los rangos. Yo conocí una gran jugadora llamada Mynne que entro muy tarde en el mundo 23 y dada la gran experiencia fue directamente oficial y tenia muy pocos puntos cuando comenzó el juego casi nada al lado del resto. Pero ella una muy gran gran jugadora, estratega y una muy buena compañera.

Seguramente te hubieran gustado los rangos.
 

DeletedUser16

Guest
Ver las ordenes exactas lo veo un poco excesivo, lo que si que podría funcionar es que los pueblos atacados x compañeros queden marcados en el mapa
 

DeletedUser49

Guest
RedScorpyon;n2070 dijo:
Ver las ordenes exactas lo veo un poco excesivo, lo que si que podría funcionar es que los pueblos atacados x compañeros queden marcados en el mapa
La idea de que un veterano u oficial viera los ataques y apoyos salientes de toda la alianza (cantidad de tropas, objetivo, hora de llegada, ect) era que pudiera sumarse al ataque, apoyos o controlar los movimientos según el rango. Por ejemplo un oficial o líder solicita que se envíen apoyos a un compañero entonces sin necesidad de mails o foros podia ver que integrantes de la alianza enviaban apoyo y quienes no.
Como dije antes este era un puesto muy preciado y difícil de conseguir, por ejemplo de 100 integrantes de una alianza tal ves solo 15 eran veteranos. Por otro lado las ciudades atacadas de compañeros figuraban marcadas en el mapa con las hachas que indicaban ataque, así como los apoyos enviados (en este caso propios si era una ciudad propia, o apoyos enviados a otros jugadores).
 

DeletedUser

Guest
Exactamente eso Monique, yo no lo recodaba como era ya.. .
 
Arriba