Aquí finaliza mi etapa...

DeletedUser1583

Guest
Hola a todos, tan solo mandar un gran saludo y mucho ánimo a Chiri, quizás sea un poco tarde para hacerlo, pero espero que le lleguen mis buenas voluntades.
 

DeletedUser

Guest
@Chiri ¿Qué decir de tí? Aún con nuestros incovenientes has sido un buen Community Manager, has sabido dar la oportunidad a quien la ha necesitado y dar la mano cuando más se necesitaba. Me acogistes en TW2 y he crecido junto a tí, aunque hemos tenido malos momentos, yo me voy a quedar con todo lo bueno que ha sido conocerte.

No se puede pedir nada más de una persona, el 31 TW2 no va a perder un CM, perderá un amigo para muchos y un jefe para otros, aunque como ya dijo un escritor británico "En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces." - John H. Newman


Gracias por haber servido tanto tiempo en la comunidad, y gracias por haber sido compresivo con muchos (en los que me incluyo).


PD: Preparate que seguramente me tengas por ese nuevo juego, dandote mal por los foros.


Atentamente,

Perioner
 
Última edición por un moderador:
Arriba