DeletedUser1742
Guest
MIRA DISCORD HANN
No compres, adopta.¡¡ Reaccionando al Video Alien / Area 51 de Rubius ¡¡
Pobre Tribal , No lo culpes , Es ajeno a mis Deficiencias o Locuras Mentalessanta virgen del amor hermosooooo!!! los efectos de las sobredosis de tribal son devastadoras
ok perdona , ultimamente no he entrado o entrado muy poco , ahora le echo un ojoMIRA DISCORD HANN
en serio 33? pensé que tenias menosPobre Tribal , No lo culpes , Es ajeno a mis Deficiencias o Locuras Mentales
-----------
Pd : Cuando tenga 40 o 50 años dejaré de hacer el majara xD De momento con 33 yo me siento joven y vivo .
¿ Cual es Tu explicacion para definir que edad es en la que dejas de ser un joven y te haces un viejo ?en serio 33? pensé que tenias menos
no te lo tomes a mal...yo tengo 15 años pero pienso como si tuviera 100 jejeje¿ Cual es Tu explicacion para definir que edad es en la que dejas de ser un joven y te haces un viejo ?
No me gusta ser como los demás si la madurez significa ser un aburrido , serio , tonterias 0
Prefiero No madurar
A mi niño le encanta el padre que tiene , a parte de ser su padre soy su mejor amigo
No te preocupes , no me lo tomo a mal valki , pero para mi edad , aparento ser mas joven fisica y mentalmenteno te lo tomes a mal...yo tengo 15 años pero pienso como si tuviera 100 jejeje
ainss dios mío amigo hann