Aclaración oficial: Suspención del dominio tribal de AST+Ragnarok

  • Autor de hilo DeletedUser1603
  • Fecha de inicio

DeletedUser1603

Guest
La verdad es que estoy asqueado por esta nueva forma de ganar mundos en este juego.
La tribu fue disuelta, y el dominio tribal debe ser suspendido para la tribu Tribal Fusiones [TwF].

Les voy a enseñar a jugar Tribal WARS.

Noobs.

*Quise decir suspensión
 

Zalacaín

Campesino
De los que conozca o me han hablado Emeritage, San Servando, etc ha ocurrido igual y ya ni se cuantos mundos son los que van terminando de esa forma para mi tan vergonzosa..multifusion de tribus y asi acabamos antes...se ha vuelto muy comodo ganar el mundo de esa manera...en Newschatein no acabo de la misma forma porque un pequeño grupo de jugadores tambien asqueados con esa forma de ganar los mundos decidimos hacer frente a una macrofusion de 7 tribus nada menos!!!, y darle juego al mundo pasara lo que pasara y mira tu por donde que nuestra obstinación, empeño y esfuerzo nos llevo incluso a alcanzar la victoria final cuando estaba todo cuesta arriba y en nuestra contra totalmente encima recibiendo insultos cuando las tornas cambiaron algunos compañeros..En fin cada vez hay menos jugadores y menos ganas de jugar de los que estan y si sale algun mundo algo entretenido y batallador es porque algunos de los buenos jugadores se empeñen y decidan luchar sin diplomacias y artimañas hasta el final pase lo que pase sino siempre es igual multifusion de tribus y a cerrar el mundo lo mas rapido posible de esa forma, qué triste....espíritu totalmente contrario a lo que debería ser este juego de estrategia...lejos quedan aquellos grandes mundos como Bastille donde habian guerras, luchas, batallas y grandisimos jugadores por doquier...lo que hay ahora sin querer ofender a nadie, salvo excepciones de jugadores que ya son conocidos mas o menos, es pura mediocridad o aun peor que eso...pq todos tenemos que aprender a jugar en un inicio, pro jugar a juntarse 100 o mas jugadores para cerrar un mundo lo antes posible es lo peor. Se ha convertido en lo facil y lo comodo. Para esto aunque no se como vayan los mundos de puntos por victoria los prefiero mucho antes que los de dominacion tribal...Aunque yo como conclusión final creo que a lo mejor lo que esta pidiendo a gritos ya esto es un Tribals Wars 3 porque para mi en muchos aspectos del juego se esta quedando ya muy desfasado.

Un saludo a toda la comunidad.
 

DeletedUser1486

Guest
a ver no voy a leer todo el toston, lo siento...

pero mi punto de vista sí q lo voy a dar ya q estoy jugando en dicho mundo.

1. raineir o como se llame (el q pone el primer post) nos sacó a todos de la tribu, ni siquiera era el fundador de la tribu para aunq digamos q se le cruzaran los cables tomar una decisión unilateral... el trabajo conseguido de muchos jugadores para cerrar un mundo q empezó ya mal

ACLARACIÓN DE LO MAL Q EMPEZÓ:
la tribu HISPANOS traicionando a sus aliados luego viendo que con sus artimañas no conseguían nada pues se hacen la macrotribu, la banda del patio

antes una macro que nos tocaba al resto para no sucumbir tribu por tribu? pues unirnos en otra macro, es ético esto, pq solo reaccionamos a una accion por parte de la banda

paso siguiente ganamos los integrantes de dsv hrm y ast a la banda... q tocaba hacer despues? matarnos entre nosotros? o ir a por los más débiles (ragnarok) q es lo q querían algunos... pues se expuso en la tribu las oportunas fusiones y no hubo en el senado votos en contra de ello ni el que nos expulsó e hizo un acto tan desdenable abrió la boca para decir no...

así q ven que se pide el cierre del mundo y les entran entonces las ganas de jugar y vienen con este chorro de babas ahora?

pues muy mal, el honor no se dice tener se demuestra... y lo q han demostrando los jugadores q nos traicionaron fue la deslealtad antes sus compañeros y la traición atacandonos pq se ve q habia hasta listas negras dentro de la misma tribu donde me han incluído y no sé que les hice todavia pq nadie se dignó a decirme que tan mal les hice con haber ayudado en la guerra como siempre q juego hago...

así q eso... habría q tener algo de esto previsto el juego para reparar el daño que un jugador q ni es siquiera el fundador hace a toda una tribu...

NOTA: la calidad del juego no la hace muchas guerras... sino la calidad de ellas... hay adversarios dignos en tribal, si los hay pero no eson estos... os podria poner nombres honorables y de buenos jugadores pero los que suelen jugar ya sabrán sus nombres... entre los cuales no están los q nos tracionaron que son más bien mediocres jugando
 

DeletedUser1478

Guest
a ver no voy a leer todo el toston, lo siento...

pero mi punto de vista sí q lo voy a dar ya q estoy jugando en dicho mundo.

1. raineir o como se llame (el q pone el primer post) nos sacó a todos de la tribu, ni siquiera era el fundador de la tribu para aunq digamos q se le cruzaran los cables tomar una decisión unilateral... el trabajo conseguido de muchos jugadores para cerrar un mundo q empezó ya mal

Selecciona con el ratón el nombre de "Rainier Wolfcastle"
Luego o haces botón derecho y "copiar" y luego "pegar" o haces con el teclado Ctrl+C y luego Ctrl+V ... es fácil
Si lo consigues hacer seguro que te copiará el texto Rainier Wolfcastle ... así te queda mas claro y sabes de quien hablas. Porque oye, cuando hablas de alguien mejor indicar todo para tenerlo claro, porque era compañero tuyo de tribu ... y no sabes quien está en tu tribu? Ahora lo has conocido? Ummm ... que dejadez para una líder ... no?

A menos que lo hagas por desprecio ... :D
 

DeletedUser1486

Guest
Selecciona con el ratón el nombre de "Rainier Wolfcastle"
Luego o haces botón derecho y "copiar" y luego "pegar" o haces con el teclado Ctrl+C y luego Ctrl+V ... es fácil
Si lo consigues hacer seguro que te copiará el texto Rainier Wolfcastle ... así te queda mas claro y sabes de quien hablas. Porque oye, cuando hablas de alguien mejor indicar todo para tenerlo claro, porque era compañero tuyo de tribu ... y no sabes quien está en tu tribu? Ahora lo has conocido? Ummm ... que dejadez para una líder ... no?

A menos que lo hagas por desprecio ... :D
entre una opción y otra está la cosa, quienes me conocen saben seguro si es la primera o la segunda ;)
 

DeletedUser1486

Guest
Fue a hablar de jugarretas y traciones Valkira...
quien serás tú? algún resentido del juego q ha mordido el polvo conmigo?

pq yo ni hago jugarretas ni traciono y siempre voy de frente lo q hago y digo por detrás lo hago enfrente de la misma forma... y eso es lo q no gusta

yo no soy de las q me callo para no generar polémica

y bueno yo siempre voy un poco a mi bola y en esas ayudo y colaboro con quien me parece pq valkira no tiene ningun color más q el suyo propio pero sí q me uno a algunas q otras alianzas o tribus...

así q para las dudas ya sabes...
 

DeletedUser1619

Guest
y bueno yo siempre voy un poco a mi bola y en esas ayudo y colaboro con quien me parece pq valkira no tiene ningun color más q el suyo propio pero sí q me uno a algunas q otras alianzas o tribus...
No, no hay resentimiento. Tranquila. Pero es precisamente esto que cito lo que me hace "gracia". Una de estas la hiciste hace un tiempo y son cosas así las que pueden perjudicar gravemente a una tribu. Luego vas de "frente", que no lo niego, pero es que vas de frente en plan "bueno, donde dije digo, digo diego".
Además, si te lees a ti misma...cómo te puedes quejar de lo que ha hecho el jugador ese (que ni lo conozco, para que no haya dudas)? él te podría decir lo mismo, que solo tiene su propio color y que va un poco a su bola.
 

DeletedUser1486

Guest
No, no hay resentimiento. Tranquila. Pero es precisamente esto que cito lo que me hace "gracia". Una de estas la hiciste hace un tiempo y son cosas así las que pueden perjudicar gravemente a una tribu. Luego vas de "frente", que no lo niego, pero es que vas de frente en plan "bueno, donde dije digo, digo diego".
Además, si te lees a ti misma...cómo te puedes quejar de lo que ha hecho el jugador ese (que ni lo conozco, para que no haya dudas)? él te podría decir lo mismo, que solo tiene su propio color y que va un poco a su bola.
ah...
a ver y te explico varias cosas q son diferentes fijate

1 en igreja, nos salimos y no fui yo q salí precisamente para unirme a renacer para cerrar el mundo pq los lideres reydaniel y hat. no les daba la gana cerrar el mundo y querian atacar a los q nos ayudaron en la guerra contra adu... y no fui yo la q salí primero para renacer ni mucho menos y si me crees o no me da igual pero se intentó cerrar el mundo sin atacar a renacer... q la mayoría de los gnm no queria atacar a quienes fueron sus aliados...

2 orava... me fui con unos jugadores q conocía de hispania... resulta q nada ma´s empezar el mundo empiezan a ostias con todo dios y les dan pal pelo cosa q nos les sentó bien parece... así q abandonan el mundo y les digo dejar a alguno de los q venimos con vosotros de fundador para seguir el mundo (yo llevaba mi cuenta en igreja y me suelo volcar más en un mundo q en otro siempre) así q montamos MERCENARIOS...

todo bien e ibamos tranquilos sin meternos con nadie pq la mayoria como te digo jugaba en igreja y orava lo llevabamos con mucha más tranquilidad... ahí resulta q vienen los amenazadores el runer o como se llame q escribe arriba creo q era uno de ellos de los knignt o como se llamase la tribu y entre unos y otros querian que mercenarios tomase partido y lo q se decidió en mercenario es q seríamos neutrales y así lo hicemos saber a ambos lados pues eaaa lo mejor q vieron los amiguetes estos fue atacarnos y como en las tribus ya sabes hay topetes pues unos tiraban pa un lado y otros pa otros y como mercenarios es un nombre q lo puse por mí y yo era la fundadora y pos ni pa unos ni pa otros el mundo estaba empezando y a mí nadie me tuerce la voluntad, libertad para todos y cada uno fue libre de unirse al bando q mejor les pareciera...

ves existe mucha diferencia de lo q yo hay hecho en el juego a lo q hizo este personaje
 

DeletedUser1603

Guest
Juguemos al SimCity con valkira y sus amigos, y hagamos casitas todos felices hasta que cierren el mundo.

Noob.
 

DeletedUser1603

Guest
Ni siquiera estamos cerca. Si cuentas 100 hachas como una estampada, eso dice mucho de qué tipo de jugadora eres.
 

DeletedUser1486

Guest
Ni siquiera estamos cerca. Si cuentas 100 hachas como una estampada, eso dice mucho de qué tipo de jugadora eres.
tú fueron algo más de 100 hachas amiguete jejejej creo q más de un par de miles jejej con el noble

y tu amiguete preguntale cuantas off lleva estampadas q creo q ya paré más de 16 nobles... y varias off de berserker de hachas de caballos
vamos un variado

así q no sesgues la verdad
y por cierto q te acabo de quitar un poblado, el q has puesto de nombre valkira casitera, q para ser yo casitera muchas tropas os estais topando...

ainsss este no me conoce yo seré cualquier cosa menos casitera... la cosa es cuando yo quiera jugar o no, es decir, dedicar más tiempo al juego y nadie me va a hacer q yo haga tal o cual cosa y menos tú :)
 

DeletedUser1603

Guest
Jajajajajaja Ese pueblo que tomé al otro lado del mundo para molestarte. Eso no es una conquista. Estás lejos de mi núcleo, pero vas a caer. Ya verás.
 

DeletedUser1486

Guest
Jajajajajaja Ese pueblo que tomé al otro lado del mundo para molestarte. Eso no es una conquista. Estás lejos de mi núcleo, pero vas a caer. Ya verás.
bueno tú hablas mucho yo hablo bastante menos q tú soy más de acción

y ya tú mismo dices q fue para molestarme así q todo lo q hiciste fue premeditado...

así q esa amiguete ya te retrataste tú solito
 

DeletedUser1603

Guest
Os di una lección que nunca olvidaréis. Muerte a las macrotribus.
 

DeletedUser1486

Guest
Bueno... pese al terror de los noobs y casiteros cerramos tatai var...

para los traidores marixp y rainier que según ellos son la joya de la corona en guerreros... deben de estar muy deprimidos y estudiando en el libro gordo de petete que es lo q pasó para q un grupo de casiteros y noobs les hicieron morder el polvo...

dije q en menos de un mes os borrabamos del mapa y cerrabamos y fue incluso en menos tiempo...

MORALEJA:

NUNCA MENOSPRECIES A TUS ADVERSARIOS!
 

DeletedUser1599

Guest
Yo creo que hay gente que esta confundiendo a esta valkiria con la otra que era la lider de Mercenarios y se bardearon de lo lindo sin sentido, me da la sensaciòn. Venìa a decir eso nomà, a ver si tiro un halo de luz entre semejante oscuridad.
 
Arriba