De los que conozca o me han hablado Emeritage, San Servando, etc ha ocurrido igual y ya ni se cuantos mundos son los que van terminando de esa forma para mi tan vergonzosa..multifusion de tribus y asi acabamos antes...se ha vuelto muy comodo ganar el mundo de esa manera...en Newschatein no acabo de la misma forma porque un pequeño grupo de jugadores tambien asqueados con esa forma de ganar los mundos decidimos hacer frente a una macrofusion de 7 tribus nada menos!!!, y darle juego al mundo pasara lo que pasara y mira tu por donde que nuestra obstinación, empeño y esfuerzo nos llevo incluso a alcanzar la victoria final cuando estaba todo cuesta arriba y en nuestra contra totalmente encima recibiendo insultos cuando las tornas cambiaron algunos compañeros..En fin cada vez hay menos jugadores y menos ganas de jugar de los que estan y si sale algun mundo algo entretenido y batallador es porque algunos de los buenos jugadores se empeñen y decidan luchar sin diplomacias y artimañas hasta el final pase lo que pase sino siempre es igual multifusion de tribus y a cerrar el mundo lo mas rapido posible de esa forma, qué triste....espíritu totalmente contrario a lo que debería ser este juego de estrategia...lejos quedan aquellos grandes mundos como Bastille donde habian guerras, luchas, batallas y grandisimos jugadores por doquier...lo que hay ahora sin querer ofender a nadie, salvo excepciones de jugadores que ya son conocidos mas o menos, es pura mediocridad o aun peor que eso...pq todos tenemos que aprender a jugar en un inicio, pro jugar a juntarse 100 o mas jugadores para cerrar un mundo lo antes posible es lo peor. Se ha convertido en lo facil y lo comodo. Para esto aunque no se como vayan los mundos de puntos por victoria los prefiero mucho antes que los de dominacion tribal...Aunque yo como conclusión final creo que a lo mejor lo que esta pidiendo a gritos ya esto es un Tribals Wars 3 porque para mi en muchos aspectos del juego se esta quedando ya muy desfasado.
Un saludo a toda la comunidad.