Academia sin permiso a reclutar monedas

DeletedUser

Guest
Primer idea que voy a exponer, sinceramente me parece bastante util.
Paso a explicar, seria solo agregar uno de esos botones como los de la taberna, on/off para justamente activar o desactivar el acuñado de monedas en esa academia.

Acuñar moneda on/off

Para que sirve ? se deben preguntar.

Cuando uno comienza a tener muchos pueblos, y empieza a realizar acuñamientos masivos, hay pueblos que no queremos acuñen en ese momento ya sea porque se esta estructurando, se estan guardando recursos para tropas o noble, o recursos para enviar a otro lado, etc. Si tenemos 10 o 15 pueblos es lo de menos ponemos a cero acuño en esos pueblos puntuales por ejemplo 3, y listo acuñamos en los demas, pero al disponer de mas de 70 o 100 pueblos con academia y debemos rearmar 20 o 30 cuesta encontrarlos en el listado de acuñamiento masivo para colocar a cero y asi resguardar los recursos.
Entonces con esta modificacion, solo es cuestion de un ratito entrar en esos pueblos, activar o desactivar la orden de acuñar moneda y listo ya los demas dias no debo preocuparme por esos pueblos.
Luego no estaria mal en el listado de acuñamiento masivo a estos pueblos marcarlos con rojo o algo para saber que estan en modo off.

Con esta reforma agilizariamos ese tema, que tanto como a mi a otros aun mas avanzados le ayudaria y en mucho.

Saludos!
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta tu propuesta form78 sería realmente util para los jugadores con muchos pueblos.
Sigue así y anímate a mas propuestas interesantes como esta.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy a favor, es una buena manera de agilizar el trabajo. Como bien dices si tienes muchos pueblos puede llegar a ser bastante aburrido de hacer.
 

DeletedUser453

Guest
Pero, ¿para qué esta opción si existe la opción de poner etiquetas a los pueblos? ¿No puedes etiquetar a tu pueblo como "No acuñar aquí" y evitar darle al acuñamiento en ese pueblo? Pienso que esa forma es mucho más sencilla que no esta.

Saludos, :D
 

DeletedUser

Guest
Pero, ¿para qué esta opción si existe la opción de poner etiquetas a los pueblos? ¿No puedes etiquetar a tu pueblo como "No acuñar aquí" y evitar darle al acuñamiento en ese pueblo? Pienso que esa forma es mucho más sencilla que no esta.

Saludos, :D
No sirve lo de etiquetarlo, ya que prueba ir a academia, acuñamiento masivo y dime como se ven destacados los pueblos etiquetados como no acuñar aqui......
Yo le agrego algo al nombre, pero cuesta ir uno por uno al tener muchos y eso que aun no llego a 70 pueblos.....
 

DeletedUser49

Guest
No sirve lo de etiquetarlo, ya que prueba ir a academia, acuñamiento masivo y dime como se ven destacados los pueblos etiquetados como no acuñar aqui......
Yo le agrego algo al nombre, pero cuesta ir uno por uno al tener muchos y eso que aun no llego a 70 pueblos.....
Me parece logico es como "apagar el acuñamiento" en las ciudades que deseas
La idea de form creo que es algo así :

xnf5Qop.png

XDB2AS9.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Exacto, las imágenes de monique representan bastante bien la idea de fom78 ademas de que queda hasta bonito esteticamente
 

DeletedUser

Guest
Exacto es tal cual como lo explican esas figuras de monique, sinceramente espero lo implementen, es de gran ayuda y es minima la programacion a realizar para ñograr esta mejora.
________________________

Revivo, perdon por el doble post, pero quisiera saber en que quedo esta propuesta, que sinceramente veo importante!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
A mi también me resulta importante y espero que realmente lo envíen como propuesta...
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días,

las propuestas todavía siguen ahí a la espera que nuestro Community Manager las clasifique. No te preocupes que cuando la mueva serás notificado a través de una alerta y/o en el mismo tema.

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser6

Guest
Esta propuesta propiamente no se va a aplicar, ya que en un futuro se hará que se puedan seleccionar por grupos los pueblos en la pantalla de acuñamiento masivo.
 

DeletedUser

Guest
Bien! me parece perfecto eso de los grupos, pues ahi ya casi seria la misma funcion! Gracias!
 

DeletedUser49

Guest
Esta propuesta propiamente no se va a aplicar, ya que en un futuro se hará que se puedan seleccionar por grupos los pueblos en la pantalla de acuñamiento masivo.
Que buena noticia gracias por la información chiri
 

DeletedUser6

Guest
Como expliqué, esta propuesta en particular se rechaza por la razón que di anteriormente.
 
Arriba