#95: Actualización 1.69

DeletedUser6

Guest

Actualización



Versión 1.69


¡Saludos Guerreros!

Todos los servidores se actualizarán a la versión 1.69 el 21 de noviembre. En esta versión podemos decir que todo lo incluido son sugerencias de la comunidad. Hemos reducido el coste de las Habilidades en los niveles mas altos, a partir de ahora será 2/3 mas barato en terminos de Coronas.

También hemos añadido la posibilidad de elegir el arma del Paladín desde la ventana de ataque, y añadido mas información al Mercado.
Y hemos mejorado el Inventario, ahora luce mejor y es más fácil de usar.

faa5ce30886e82c0.png


Nuevas características


  • Sugerencia de la Comunidad - Añadida la posibilidad de elegir el arma del Paladín desde la ventana de ataque.
  • Sugerencia de la Comunidad - Añadido al Mercado información sobre el pueblo y la Tribu.
  • Sugerencia de la Comunidad - Rediseñado el Inventario.
Mejoras

  • La formula para el coste de las Habilidades Tribales se ha modificado, ahora es 2/3 mas barato.
  • Cuando se espie a otro pueblo, la protección contra ataques se desactivará. Se mostrará una advertencia para confirmar la acción.
  • Añadido una pista para cuando hay recursos sin usar en el Inventario.
  • Añadido un botón con link hacia el pueblo en los Eventos de la Tribu.
  • Se ha eliminado la pestaña 'Busquedas' de los Logros.
  • Se ha mejorado el informe de cuando alguien acepta una solicitud a la Tribu.


Solución de bugs

  • El fundador podrá traspasar sus poderes de nuevo.
  • En ocasiones no se mostraba correctamente el tiempo del servidor.
  • Usando las Plantillas, el tiempo de llegada no era correcto.
  • Se ha corregido un error con los nombres largos de los Foros.
  • Usar la tecla "p", se podía acceder a la ventana de Donaciones sin tener Tribu.
  • Algunas veces, la tecla asignada fallaba al ser ejecutada.
  • Los filtros en el Cooperativo podían afectar a tu cuenta
  • Cuando se acumule Boveda se mostrará correctamente.
  • A veces se contaban dobles las unidades al Reubicarlas.

Muchas gracias por vuestro apoyo y opiniones.

Atentamente,
El Equipo de Tribal Wars 2

Comentarios y opiniones con respeto.
 

magnus

Campesino
Me gustaría un poco más de información sobre el tema del coste de las habilidades tribales.

1) ¿Este cambio se aplica únicamente a la compra de experiencia con coronas (como da a entender el primer párrafo) o se aplica también a la compra de puntos de experiencia con recursos? ¿Se aplica a todos los niveles o sólo a partir de un cierto nivel?

2) ¿Qué es lo que pasa con los recursos ya gastados? Supongamos que ahora una tribu lleva gastados 3.000.000.000 recursos. Ahora mismo tendría nivel 23, y 3 millones de puntos de experiencia de los 5.8 necesarios para subir de nivel. Tras el cambio, si el coste pasa a ser dos tercios más barato, el coste del siguiente nivel pasaría a ser de 1.9 millones de puntos. ¿Pasaría de golpe a nivel 24 y sobrarían aún 1.1 millones de puntos? ¿O se recalcularía que en total tiene 30 millones de puntos de experiencia y pasaría a tener nivel 29 (que correspondería con los 30m de experiencia según nueva formula)?
 
Última edición:

DeletedUser49

Guest
Vamos por partes dijo jack

  • Usando las Plantillas, el tiempo de llegada no era correcto.
  • Con esto se soluciona el problema de las plantillas que se dan vuelta???
  • Los filtros en el Cooperativo podían afectar a tu cuenta
  • Era un bug ? :confused: recien me entero, bueno por fin los coop que llevo no se van a quejar que no ven los informes
  • A veces se contaban dobles las unidades al Reubicarlas.
  • No me ha pasado pero si me dan el doble de tropas bienvenido el bug :p
 

DeletedUser6

Guest
Me gustaría un poco más de información sobre el tema del coste de las habilidades tribales.

1) ¿Este cambio se aplica únicamente a la compra de experiencia con coronas (como da a entender el primer párrafo) o se aplica también a la compra de puntos de experiencia con recursos? ¿Se aplica a todos los niveles o sólo a partir de un cierto nivel?

2) ¿Qué es lo que pasa con los recursos ya gastados? Supongamos que ahora una tribu lleva gastados 3.000.000.000 recursos. Ahora mismo tendría nivel 23, y 3 millones de puntos de experiencia de los 5.8 necesarios para subir de nivel. Tras el cambio, si el coste pasa a ser dos tercios más barato, el coste del siguiente nivel pasaría a ser de 1.9 millones de puntos. ¿Pasaría de golpe a nivel 24 y sobrarían aún 1.1 millones de puntos? ¿O se recalcularía que en total tiene 30 millones de puntos de experiencia y pasaría a tener nivel 29 (que correspondería con los 30m de experiencia según nueva formula)?

1. Solo se aplica a la compra con Coronas.
2. El cambio solo se aplica a los niveles nuevos, y como he dicho solo es para las Coronas.

Vamos por partes dijo jack

  • Usando las Plantillas, el tiempo de llegada no era correcto.
  • Con esto se soluciona el problema de las plantillas que se dan vuelta???
  • Los filtros en el Cooperativo podían afectar a tu cuenta
  • Era un bug ? :confused: recien me entero, bueno por fin los coop que llevo no se van a quejar que no ven los informes
  • A veces se contaban dobles las unidades al Reubicarlas.
  • No me ha pasado pero si me dan el doble de tropas bienvenido el bug :p

En esta versión debe estar solucionado el tema de las Plantillas, y lo de reubicar no es que diese el doble de unidades, simplemente que la población se contaba como doble, pero aun así recuerdo, aprovecharse de un bug es sancionable, y no sería el primero en ser sancionado por ello.
 

DeletedUser49

Guest
aprovecharse de un bug es sancionable, y no sería el primero en ser sancionado por ello.
Siento haber dicho eso era una broma, sabes que siempre reporto los bugs gracias por la aclaracion
 

DeletedUser1129

Guest
No entiendo bien esto:
  • La formula para el coste de las Habilidades Tribales se ha modificado, ahora es 2/3 mas barato.
Me explico, lo que entendí es que el subir un nivel (o asignar un punto a alguna habilidad) costará 2/3 de lo que cuesta ahora y pasaría a tener la misma duda que magnus en el punto (2).
2) ¿Qué es lo que pasa con los recursos ya gastados? Supongamos que ahora una tribu lleva gastados 3.000.000.000 recursos. Ahora mismo tendría nivel 23, y 3 millones de puntos de experiencia de los 5.8 necesarios para subir de nivel. Tras el cambio, si el coste pasa a ser dos tercios más barato, el coste del siguiente nivel pasaría a ser de 1.9 millones de puntos. ¿Pasaría de golpe a nivel 24 y sobrarían aún 1.1 millones de puntos? ¿O se recalcularía que en total tiene 30 millones de puntos de experiencia y pasaría a tener nivel 29 (que correspondería con los 30m de experiencia según nueva formula)?
Pero con tu respuesta Chiri
2. El cambio solo se aplica a los niveles nuevos, y como he dicho solo es para las Coronas.
ya no me queda bien claro, porque ¿cómo es posible que cambie la formula para el coste de habilidad sólo para coronas? Es algo así como por ejemplo para el próximo nivel se necesitan un millón de ptos de experiencia, cada corona, en este ejemplo, da 1000 ptos de exp, entonces con la mejora en vez de 1000 subiría a 1500 ptos de exp por cada corona?
Si no es así, no entiendo cómo va eso, si me lo pudieras explicar con manzanas porque la verdad no lo logro pillar.

PD: Leí "mercado" y mis ojitos se iluminaron con la posibilidad de que subieran la capacidad, hasta que me di cuenta que no tenía que ver con eso :(
 

DeletedUser6

Guest
El coste por Coronas, se refiere a que cada nivel, 1 Corona iba dando X cantidad de experiencia, pues ahora esa X ha sido reducida 2/3
 

DeletedUser1338

Guest
Perdonad que me meta, pero si el único cambio es que antes cada corona aportaba x puntos de experiencia y ahora aporta x/3 puntos
(y esto es exactamente lo que ha dicho Chiri)
El coste por Coronas, se refiere a que cada nivel, 1 Corona iba dando X cantidad de experiencia, pues ahora esa X ha sido reducida 2/3

Entonces no se puede hablar de reducción del coste ni de ser 2/3 mas barato. Totalmente al contrario, el coste se mantiene exactamente igual (se siguen necesitanto X puntos de experiencia para subir de nivel), y en todo caso ahora será 3 más caro en términos de coronas (ya que hay que gastar el triple de coronas para obtener los mismos puntos que antes).

La verdad me parece bastante feo engañar de esta manera a los jugadores
 

DeletedUser6

Guest
Perdonad que me meta, pero si el único cambio es que antes cada corona aportaba x puntos de experiencia y ahora aporta x/3 puntos
(y esto es exactamente lo que ha dicho Chiri)


Entonces no se puede hablar de reducción del coste ni de ser 2/3 mas barato. Totalmente al contrario, el coste se mantiene exactamente igual (se siguen necesitanto X puntos de experiencia para subir de nivel), y en todo caso ahora será 3 más caro en términos de coronas (ya que hay que gastar el triple de coronas para obtener los mismos puntos que antes).

La verdad me parece bastante feo engañar de esta manera a los jugadores

Acabo de leer la documentación sobre el cambio de nuevo, y lo entendí mal de primeras, lo siento; este cambio de formula significa que se requieren menos Coronas para alcanzar un nivel de Habilidad.

Y por favor, antes de decir que vamos engañando y ser tan alarmista, se puede preguntar si me he equivocado, ya que soy humano y como tal, me puedo equivocar.
 

DeletedUser49

Guest
Acabo de leer la documentación sobre el cambio de nuevo, y lo entendí mal de primeras, lo siento; este cambio de formula significa que se requieren menos Coronas para alcanzar un nivel de Habilidad.
A partir de que nivel pasara esto? a que llaman niveles mas altos ?

La verdad me parece bastante feo engañar de esta manera a los jugadores
Si por engaños hablamos mira el final que nunca llego y que sacaron de la wiki.
¿Te pensas que iban a perder dinero poniendo el uso de coronas mas difíciles ?
Lo único que espero es que "estos niveles mas altos" a los que se refieren sean a partir del nivel 2 de tribu y no antes
Sino adios mundos pues comprar el reclutamiento saldrá mas barato con lo cual 200 lugares en dos dias
Que se le va a hacer a tomar las cosas con humor.
24567569.jpg
Miremos el lado positivo las plantillas no se van a dar vuelta mas !!! un precio por el cual hay que pagar xD
 

DeletedUser6

Guest
A partir de que nivel pasara esto? a que llaman niveles mas altos ?

Es algo que se aplica a todos los niveles, pero se dijo de los niveles mas altos porque es donde mas cantidad de Coronas se necesita, y por lo tanto en los niveles bajos la diferencia va a ser mínima.
 

DeletedUser1292

Guest
Es algo que se aplica a todos los niveles, pero se dijo de los niveles mas altos porque es donde mas cantidad de Coronas se necesita, y por lo tanto en los niveles bajos la diferencia va a ser mínima.

Podremos ver en algún lado la tabla de costo x nivel a partir de ahora? o solo nos informaremos mientras vayamos progresando en el juego?
 

DeletedUser49

Guest
Es algo que se aplica a todos los niveles, pero se dijo de los niveles mas altos porque es donde mas cantidad de Coronas se necesita, y por lo tanto en los niveles bajos la diferencia va a ser mínima.
Esto es un viva la pepa ¿¿la diferencia va a ser mínima?? por favor saquen que se pueda comprar reclutamiento con coronas, los mundos no son descartables ...
Ya paso de luchar contra los molinos de viento... vendan todo y listo InnoGames sabe muy bien como matar el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1129

Guest
Acabo de leer la documentación sobre el cambio de nuevo, y lo entendí mal de primeras, lo siento; este cambio de formula significa que se requieren menos Coronas para alcanzar un nivel de Habilidad.
Osea que vendría siendo esto
Es algo así como por ejemplo para el próximo nivel se necesitan un millón de ptos de experiencia, cada corona, en este ejemplo, da 1000 ptos de exp, entonces con la mejora en vez de 1000 subiría a 1500 ptos de exp por cada corona?
Pues como aman el dinero estos de Innogames, así más incautos compraran coronas o_O
 

DeletedUser6

Guest
A ver, tampoco lo veo una forma de sacar dinero, en los niveles bajos no se va a notar la diferencia, mientras que en los altos si, pero en los niveles altos casi nadie subia niveles enteros a base de Coronas; tener en cuenta que antes, conseguir los 63 niveles de Habilidades era un coste de 1 millon de Coronas aproximadamente.
 

DeletedUser49

Guest
Pues como aman el dinero estos de Innogames, así más incautos compraran coronas o_O
El problema no es que lo amen pues con algo tienen que mantener el juego, el problema es que ponen mas bajo el poder reclutar.
Si los gasta coronas tenían 120 lugares en 5 dias, pues ahora les saldra mas economico... Total para Inno los mundos son descartables, cuando no sale mas jugo abren otro (opinion personal antes que salten todos).
Si todas las habilidades se pudieran subir con coronas salvo el reclutamiento otra seria la historia... y mejor me callo porque me saltan todos a la yugular xD
Hablar de esto es como esta imagen
Don-Quijote.jpg
 

DeletedUser

Guest
La opinión que voy a poner a continuación es de un compañero de Tribu, y que la traigo textual, por que me parece interesante:
..."Lo jodido que veo también en todo esto es que los jugadores nuevos, la mayoría abandona y siguen quedando los mismos de siempre y no hay una renovación de jugadores para hacer mas interesante el juego.

Pues lo que pasa es que cuando se acerca el final del juego, en ves de hacerse mas interesante, predomina la inactividad y terminas comiéndote a tus propios compañeros para que no se barbaricen y varios acaban teniendo 9 coop c/u y una tribu de 100 jugadores, por ej., sólo es activa por 10 jugadores solos, ni hablar de las tribus que rankean del nivel 4 para abajo.

Aburrido"..
 

DeletedUser1330

Guest
El cambio del inventario, en mi opinión, esta muy chulo xD un 10 en ese apartado jajaja

A ver, el inventario esta muy bonito, no obstante, muchos hemos salvado pueblos de coops si teníamos un margen de 5 seg o un poquito mas, activando todos los packs de tropas que hay para estampar un noble.
Si bien esta muy ordenado veo que tenemos que pasar de paginas (por lo menos en el mio que tengo muchos de tropas) estos son segundos vitales !!! por lo cual creo que debería estar todas las tropas deff incluso las off en la misma pagina. Fuera de eso me parece muy bueno
También, fíjate que esta muy bueno que ahora en la tribu te pone el pueblo que ha conquistado el compañero o el que pierde, si es que lo hace xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
A ver, el inventario esta muy bonito, no obstante, muchos hemos salvado pueblos de coops si teníamos un margen de 5 seg o un poquito mas, activando todos los packs de tropas que hay para estampar un noble.
Si bien esta muy ordenado veo que tenemos que pasar de paginas (por lo menos en el mio que tengo muchos de tropas) estos son segundos vitales !!! por lo cual creo que debería estar todas las tropas deff incluso las off en la misma pagina. Fuera de eso me parece muy bueno
8563bff0fc3f4f2eab8308e952a8aad5.png
9b1c43adc1834adda2d6c1ee6a6c255b.png
También, fíjate que esta muy bueno que ahora en la tribu te pone el pueblo que ha conquistado el compañero o el que pierde, si es que lo hace xD
Bueno esto me parece genial por varios motivos, control tanto de conquistas como de reservas, y fundamentalmente para retirar apoyos que llegan tarde desde la información de pueblo.
Creo que le agregaria un detalle mas y seria perfecto
XXXX a conquistado un pueblo (info de pueblo) de (info de jugador)
XXXX a conquistado un pueblo (info de Pueblo) de (info de pueblo si es bárbaro)
 
Última edición por un moderador:
Arriba