#90: Actualización 1.65

DeletedUser6

Guest

Actualización



Versión 1.65


¡Saludos Guerreros!

Todos los servidores serán actualizados el lunes, 26 de septiembre. Esta versión trae soluciones a algunos bugs y algunas mejoras de la comunidad.


Mejoras

  • Se ha implementado una Tecla de Acceso Rápido para el Deposito de Recursos.
  • Cuando te loguees en otro mundo, si lo haces como Cooperativo, tu cuenta será mostrada en la parte superior.
  • Es posible seleccionar textos en los foros y mensajes.

Solución de bugs

  • Cambiar entre 'Cualquiera puede unirse' y 'Solo aplicaciones' funcionará correctamente.
  • Las imagenes de Ofertas Legendarias y Epicas fueron ajustadas para que todos los nombres quepan.
  • Arreglado el error gráfico en la Taberna al reclutar muchos espías y cancelar uno.
  • El Reclutamiento Instantaneo del Paladín ya no costará Coronas si tienes un item para el.
  • Cambiar la hora en el ordenador ya no causará errores.
  • Iconos para 'Pueblo atacante' y 'Pueblo defensor' se mostrarán correctamente.
  • Las monedas acuñadas con el Acuñamiento Global se contarán para el Logro "El Peso de la Educación".
  • El tiempo de la orden será correcto cuando otra orden haya terminado usando el 'Terminar gratis' o con Coronas.
  • Asignar Teclas de Acceso Rápido ya no mostrarán los cambios hasta haber cerrado la ventana.
  • La cantidad de unidades no se mostraba en una de las Misiones.
  • Si un pueblo es conquistado durante la reubicación de unidades, estas morirán.
  • El tiempo de reclutamiento se mostrará correctamente en cualquier sitio.
  • Las lineas en el mapa no desaparecerán al reubicar unidades.
  • Ahora posible cambiar el tamaño del chat en Firefox.
  • Los informes enlazados mostrarán toda la información correctamente.
  • Usar la tecla Q ya no romperá la ventana de Construcción Global.


Gracias por el apoyo y vuestras opiniones.

Atentamente,
El Equipo de Tribal Wars 2

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser49

Guest
Nuevamente la misma pregunta
para cuando el bugs de las plantillas?? y la disciplina?

Nuevamente la misma pregunta
para cuando el bugs de las plantillas?? y la disciplina?
Es un chiste hora del server y las plantillas se siguen dando vuelta igual !!! lo estamos probando con otro compañero... ¿y despues yo soy la que pesimista ? ¿la que tira palos por las prioridades? DESDE enero que esta este bug... Y por cierto tampoco tenemos DISCIPLINA
¿Y ahora a quien le reclamamos? el otro dia perdi una conquista con 5 nobles enviados ¿quien te devuelve el tiempo, lo recursos, las tropas, LAS GANAS de jugar en estas condiciones de m... ? encima pedis a soporte te devuelvan los oficiales y te dicen que no pueden hacer nada.

@moderador: dejo para fusión de post y que este se vea como un tema nuevo

@edito: ¿que paso duro poco la emoción del reloj con la hora del server? :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1129

Guest
Al bug de las plantillas te refieres a que una las envía en un orden X y cuando revisas llegan en el orden en que quieren? pues sí que es lamentable, yo creo las usé el primer mes de juego y luego ya nunca más porque perdí bastantes tropas, un poco más de dos meses para que termine el año y nada que lo arreglan.

Añaden el tan ansiado reloj o tiempo del juego y no dura nada, lo vi anoche y hoy en la tarde cuando me metí ya no estaba, pésimo, ya me había ilusionado.

¿Y para cuándo el Mercado? demasiadas provisiones pide para rendir NADA! 1.200.000 hace en total el almacén con los tes recursos y el mercado apenas 235.000.
 

DeletedUser49

Guest
Hora del server: Bueno ahora volvió con las cinco horas de diferencia, puesto que antes lo pusieron solo con tres horas
¿El bug de las plantillas que se dan vuelta?
Sigue :mad:
¿Disciplina?
Nada :mad:
Esperemos un poco mas a ver si lo solucionan :confused:
¿Y para cuándo el Mercado? demasiadas provisiones pide para rendir NADA! 1.200.000 hace en total el almacén con los tes recursos y el mercado apenas 235.000.
Si hablo de esto seguro chiri me regaña por ser reiterativa... pero solo diré el mercado es obsoleto y ahora con esto de reubicar tropas es mas obsoleto aun
23318492.jpg
23321425.jpg
23322201.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Hora del server: Bueno ahora volvió con las cinco horas de diferencia, puesto que antes lo pusieron solo con tres horas
¿El bug de las plantillas que se dan vuelta?
Sigue :mad:
¿Disciplina?
Nada :mad:
Esperemos un poco mas a ver si lo solucionan :confused:

Si hablo de esto seguro chiri me regaña por ser reiterativa... pero solo diré el mercado es obsoleto y ahora con esto de reubicar tropas es mas obsoleto aun
23318492.jpg
23321425.jpg
23322201.jpg

El horario del servidor es la hora española, por lo tanto, es normal que lo veas con 5 horas de diferencia.
 

DeletedUser49

Guest
El horario del servidor es la hora española, por lo tanto, es normal que lo veas con 5 horas de diferencia.
y donde me queje yo de la hora ??? :eek::eek::eek::eek:o_O
Solo decia que esta ves pusieron la hora como corresponde xD con 5 horas en ves de 3 como la ves anterior...
 
Última edición por un moderador:
Arriba