#84: Actualización 1.63

DeletedUser6

Guest

Actualización



Version 1.63


¡Saludos Guerreros!

Todos nuestros servidores se actualizarán a la versión 1.63 el lunes, 29 de agosto. En esta versión os traemos un proyecto secreto llamado Operación Cobra o también TWX-15367 ya que es mejor de recordar.

Nueva característica


  • TWX-15367 - "Operación Cobra"

Mejoras

  • El reclutamiento de la Taberna se muestra en el Eje cronológico.

Solución de bugs

  • El Eje Cronológico se actualizará correctamente al cancelar un espionaje.


Gracias por vuestras opiniones y apoyo.

Atentamente,
El Equipo de Tribal Wars 2


Comentarios con respeto y educación.
 

DeletedUser369

Guest
operacion cobra no sera esto?
c7d3952fd42046f390dbd0a60c7222aa.png

 

DeletedUser49

Guest
Poneme en ese coso para disparar a los que deben arreglar los bugs de las plantillas numéricas que con gusto disparo ... la verdad una verguenza que habiendo cosas mas importantes para solucionar en el juego metan tiempo a estas tonterías.

23509455.jpg
/SPOILER]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser953

Guest
Parece que hay bugs que nunca van a arreglar, el tema de las plantillas es uno de los tantos y mas cansador teniendo que reconfigurar las plantillas una y otra vez.
 

DeletedUser1207

Guest
hay un bug de topos y de multicuentas lo podrian arreglar?
 

DeletedUser431

Guest
pues yo pienso que hasta que no haya castigos mas severos contra esta gente...todo da igual!! que mas me da reportar a un multi, ke se de unos cuantos, si los banean 3 dias y luego pueden seguir jugando como si tal cosa...no me molesto y no pierdo mi tiempo!! respecto a los topos, yo no soy nada partidaria, pues es un arma de doble filo, pero si los tengo dentro de casa, pues les doy de comer y esas cosas...a los perritos hay que cuidarlos
 
Arriba