#8: La carrera hasta los 2.000

DeletedUser6

Guest
Race to 2000.png





Queridos jugadores,

Bienvenidos a Tribal Wars 2. OS damos las gracias por uniros a nosotros en esta gran aventura. Para empezar en condiciones, ¡vamos a hacer un concurso!.Vuestra mision, es llegar a los 2.000 puntos. Facil, ¿Verdad? Os daremos 6 premios. Tres para los jugadores que han usado Coronas para llegar a los 2.000 y tres para aquellos que no han usado las Coronas. Las reglas son:
  • Publica una captura tan rápido como consigas los 2.000 puntos.
  • Los ganadores serán elegidos en función de quien publique primero, así que si consigues el objetivo pero no lo publicas, perderás.
  • Se publicaran en este post, y solo se admitirán las publicaciones de las imágenes.
  • Solo es valido para el Mundo 2: Bastille
Los premios son:
1º en conseguir 2.000 puntos usando Coronas: 1.000 Coronas
2º en conseguir 2.000 puntos usando Coronas: 500 Coronas
3º en conseguir 2.000 puntos usando Coronas: 200 Coronas
1º en conseguir 2.000 puntos sin usar Coronas: 1.000 Coronas
2º en conseguir 2.000 puntos sin usar Coronas: 500 Coronas
3º en conseguir 2.000 puntos sin usar Coronas: 200 Coronas

¡Fácil, simple y divertido! ¡Que comience el juego!

El Equipo de Tribal Wars 2

Comentarios y opiniones de forma educada.
 

DeletedUser

Guest
Hola no es justo jajajajjaaj todo eso hace tiempo que yo lo consegui...eso y sacar la academia tambien y mas cosas jajajajajaajaj por lo tanto yo ya no puedo participar
 

DeletedUser6

Guest
El concurso no tiene que ser 2000 puntos exactos, solamente es conseguirlos, publica una imagen completa en el hilo que explica el concurso y veremos si puedes participar.
 

DeletedUser268

Guest
Una duda que tengo, el usar lo de incremento de madera que te dan ¿es usar coronas?
 

DeletedUser

Guest
no se puede, cuando intento me dice "su archivo de x bytes excede el limite de 50000" y cuando lo reduzco para que no exceda los 50 000, cambia el mensage a que no debe exceder de 21 000.
 

DeletedUser268

Guest
lo mismo me pasa a mi no me deja subirla espero que valga como lo he mandado, pero luego no se ve ni nada
 

DeletedUser

Guest
pues no me deja... me dice que no estoy autorizado a publicar nada en ese hilo...
 

DeletedUser6

Guest
En ese hilo se puede publicar, solo que el comentario aparecera oculto, en tu caso sale el texto pero no hay imagen.
 

DeletedUser

Guest
por que no me deja colgar la imagen, no se porque... cuando intento poner la imagen, me sale un cartel que me dice que no tengo permisos para modificar el hilo.
 

DeletedUser

Guest
creo que ya e conseguido subir la imagen, pero con una pagina externa, e puesto el enlaze de la imagen donde me has dicho que lo pusiera.

gracias y avisame si sirve la imagen. saludos ;)
 

DeletedUser319

Guest
Logrado llegar a los 2.000 con coronas...

Lo coloca aquí porque en el otro hilo no me deja

Me dice que no tengo permiso
 

DeletedUser6

Guest
En el otro hilo si esta permitido publicar, solo que los post saldran ocultos, otros jugadores ya lo han hecho, recordar que tiene que ser la captura completa.
 

DeletedUser

Guest
Esto de que no se vea el mensaje que ponemos nos deja con la intriga ! jajaja
 
Arriba