#76: Actualización 1.56

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Guest

Actualización



Versión 1.56


¡Saludos Guerreros!

El lunes, 6 de junio actualizaremos a la versión 1.56. Esta versión cortará los problemas con el Cooperativo que nos han llegado desde la comunidad. Estas restricciones harán mas dificil que un solo jugador pueda llevar muchas cuentas, ya que este no era el objetivo de esta característica. Cooperativo es muy importante para nosotros ya que os permite jugar con vuestros amigos. Sin embargo, no debería ser algo para poder saltarse las normas. Lee mas adelante para tener mas información.

Mejoras

  • Debido a la demanda popular hemos limitado el número de cuentas a las que un jugador puede tener acceso. Solo podrán jugar con su cuenta y hasta 9 Cooperativos mas. Si un jugador ha alcanzado este límite, no podrá ser invitado como Cooperativo hasta que esté por debajo del límite. Este cambio no es retroactivo, así que los jugadores que ya hayan alcanzado el límite anteriormente podrán conservar las cuentas pero no podrán tener nuevas.
  • Además, hemos detectado otro problema en el cual los jugadores podían crecer mucho mas con su cuenta. Esto se ha comentado a lo largo de muchas de las comunidades. Os hemos escuchado y hemos restringido la posibilidad de Acuñar Monedas solamente para el dueño. Esto significa que los Cooperativos no podrán acuñar monedas. Pero podrán reclutar Nobles y conquistar pueblos.


Solución de bugs

  • Cuando se destruya la Muralla mientras se sube de nivel, el nivel se actualizará correctamente en la cola de construcción.
  • Mientras Prosperidad este activo no se mostrarán los aumentos de forma individual.
  • Ya no se podrán enviar varios espionajes pulsando repetidamente 'Enviar'.
  • Reclutar instantaneamente al Paladín actualizará la orden en el Eje Cronológico.
  • Las unidades de apoyo no afectaran al Cambio de armas cuando la contramedida este activo. Solo funcionará con las unidades pertenecientes al pueblo.
  • El icono para los espías se mostrarán en los Resumenes.
  • Haciendo click en el informe de cuando un jugador invitado ha conseguido 200 puntos te llevará al Inventario en vez de a la Tienda.
  • Se han corregido algunas traducciones.



Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras opiniones.

Atentamente,
El Equipo de Tribal Wars 2

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser453

Guest
Realmente me gusta la sugerencia de acuñar monedas pero... ¿qué pasa si te vas de vacaciones un mes? :p En ese caso o bien te preparas un buen puño de monedas o no vas a crecer mucho hasta volver... Entonces, aquí el cooperativo entraría realmente en su función: cooperar. Pero no funcionaría como sustituto de vacaciones.

Igualmente, por el mal uso que se le fue dando creo que.. al menos, así, se le dará un uso correcto.

Cuanto a lo de los nueve como máximo me parece fascinante. Incluso se podría haber acortado más... que es una tribu lo que lo lleva... y es para cooperar no para más... Al menos, en ese asunto, sí que hubiese estado mejor liberar lo de las monedas a, al menos, dejar acuñar 1-2 si el jugador no entra durante 15 días seguidos (y ya no más, porque si después resulta que abandona volveríamos a la misma) y limitar un poco más el número de cuentas permitidas.

Un saludo,
 

DeletedUser

Guest
Esté caso creo que aunque sea positivo para limitar o controlar los problemas ocasionados de multicuentas, es un aspecto muy negativo para las cuentas normales que jugamos legalmente.

¿Qué pasará si te vas 1 mes de vacaciones?

Recuerdo a los presentes que los pueblos te pueden llegar a producir 400.000 de cada recurso y teniendo en cuenta que las monedas te cuestan
28,000/30,000/25,000 (Madera, Barro, Hierro) unas 14 monedas podemos acuñar, sin contar salon de ordenes ni reducción de la moneda.

Bien, ahora pongamos que es un jugador avanzado que tiene 100 ciudades por ejemplo, suponiendo que esas 100 ciudades estén todas desarrolladas, podríamos acuñar un total de 1.400 monedas, a donde quiero llegar es que supongamos que el jugador B - El que cede la cuenta en coop - no puede conectarse durante 1 mes, su ciudades están a rebosar de soldados y lo único que podrías hacer es conquistar, pero la tribu en cuestión está en paz y nobles te sobran y conquistar barbaros seria una solución, el problema radica en cuando el jugador A mantiene una conversación con B y este le indica que solo le acuñe monedas y en esté caso es donde no me gusta la norma, hemos sacado una aproximación de 100 ciudades y vamos a suponer que durante esos 30 días consigues los 400.000 de recursos - Algo que no me he molestado en mirar -.

1400 x 30 = 42.000 monedas acuñadas/perdidas.​

Mi queja viene de allí, yo no me voy a quejar por una medida que es bastante buena para controlar los abusos de multicuentas. pero es una medida bastante injusta para los jugadores que te dejan 1 mes la cuenta porque pongamos que tiene que irse fuera del país ese mes entero.


La pregunta que hago, ¿Innogames pensó en otras medidas que puedan ayudar a controlar los multicuentas? ¿De verdad hace falta llegar a este extremo?
 

DeletedUser783

Guest
y no hubiese sido mejor, por ejemplo, que un coop durase solamente 60 dias? Si un jugador abandona al cabo de 60 dias no se podria llevar en coop y quedaria como jugador abandonado. Si el jugador vuelve a entrar y tiene que volver a ausentarse por unos dias vuelve a poner en coop y ya está.
 

DeletedUser

Guest
hemos sacado una aproximación de 100 ciudades y vamos a suponer que durante esos 30 días consigues los 400.000 de recursos - Algo que no me he molestado en mirar -.

1400 x 30 = 42.000 monedas acuñadas/perdidas.​

no creo que durante los 30 días tengas los almacenes a full cada día, aún así se perderían monedas pero en cantidades mucho menores.

y no hubiese sido mejor, por ejemplo, que un coop durase solamente 60 dias? Si un jugador abandona al cabo de 60 dias no se podria llevar en coop y quedaria como jugador abandonado. Si el jugador vuelve a entrar y tiene que volver a ausentarse por unos dias vuelve a poner en coop y ya está.

Una idea así estaría bien, aunque en mi opinión 60 días sería excesivo.
 
¿Osea que un jugador puede llevar 9 cuentas actualmente? ¿Y antes aún podía gestionar más? Estoy flipando.

Yo es que no entiendo esto del modo cooperativo y de los multicuentas encubiertos. Está bien lo del modo cooperativo para tener activa la cuenta 24h, lo que en el fondo es compartir cuenta con un sudamericano o algo así. No me gusta realmente pero como no activais el bono nocturno pues... ¿qué le vamos a hacer? Dormir hay que dormir.

Pero lo de poder cuidar tantas cuentas no lo entiendo. ¿Para qué vas a cuidar cuidar 9 cuentas? Eso solo lo hace un multicuenta encubierto para tener mucha defensa disponible en 8 y así apoyar a su cuenta principal.

Entiendo que alguien pueda irse de vacaciones o enferme una semana. Pero salvo casos muy puntuales, si no puedes jugar pues no puedes jugar, no hay drama. Ya jugaras otro mundo o retornas cuando puedas si es que sigues vivo xD. Pero el juego es así, requiere actividad, y si no se puede jugar pues no se puede.

Estas medidas solo favorecen a los tramposos en un porcentaje altísimo de casos. Ahora bien, si antes era peor pues vale, ahora es un poco menos peor.

Buena la corrección de la muralla! Hace poco experimente esa ridícula situación de hacer un nivel 13 de muralla cuando te la acaban de tirar y la tienes a cero, y tener que esperar varias horas para empezar a levantarla... Bug solucionado!
 
Arriba