#71: Actualización 1.50

DeletedUser6

Guest

Actualización



Versión 1.50


¡Saludos Guerreros!

El lunes 11 de abril actualizaremos nuestros servidores a la versión 1.50. Esta característica nos trae la Construcción Global, la cual te permitirá manejar todos tus pueblos de forma mucho más sencilla.

Nueva característica


CONSTRUCCIÓN GLOBAL

Todos sabemos que manejar cuentas grandes puede ser frustrante. La primera versión de Construcción Global viene en esta actualización. Este es el primer paso para poder manejar cuentas mucho mas fácil, por eso ofrecemos esta característica gratuitamente.

En el Resumen de Edificios ahora podrás activar la Construcción Global. Con esto serás capaz de construir y actualizar tus edificios sin tener que cambiar entre tus pueblos. Ahora tendrás todos tus edificios y opciones de construcción en una sola ventana.


mass_building.png




Mejoras

  • Si has perdido una batalla como atacante, ya no verás un espacio en blanco en las tropas defensivas. en su lugar verás un mensaje diciendo que no has conseguid ver las unidades porque has perdido la batalla.
  • Al lado de los indicadores 'Arriba' y 'Abajo' se ha implementado un indicador de 'Sin cambio en el ranking' para hacerlo mas claro.

    ranking_indicators.png

  • Los consejos ya no desaparecerán completamente cuando se cierren, así los jugadores podrán leerlos otra vez.

Solución de bugs

  • Ya no podrás comprar tecnologías que han sido desbloqueadas.
  • Se ha solucionado un problema en el que la pantalla de carga se quedaba parada al 68%.
  • Se ha corregido un error en el cual los colores de los pueblos no se mostraban como debían.
  • Se podrán compartir los informes de Apoyos.
  • Los nombre largos de la tribu ya no desordenara la ventana del perfil del jugador.
  • El botón 'Mostrar todos los jugadores' funcionará correctamente.
  • El item de 'Reubicar Paladín' tendrá un icono de nuevo.
  • En algunos casos el listado de pueblos estaba desalineado. Esto se ha resuelto.
  • El logro 'Dominación provincial' ya no mostrará valores erróneos.



Muchas gracias por vuestro apoyo y opiniones.

Atentamente,
El Equipo de Tribal Wars 2


Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser

Guest
Excelente actualización.

La construcción global era algo necesario y seguro que muchos jugadores de mundos antiguos lo agradecerán a gritos. Espero se siga por este camino que va muy bien, aunque me quedó una frase en mente:

Este es el primer paso para poder manejar cuentas mucho mas fácil, por eso ofrecemos esta característica gratuitamente.

Esto quiere decir que las próximas serán de pago? :confused: miedo me da, me da que si son buenas mi billetera quedará vacía xD

  • Si has perdido una batalla como atacante, ya no verás un espacio en blanco en las tropas defensivas. en su lugar verás un mensaje diciendo que no has conseguid ver las unidades porque has perdido la batalla.
  • Al lado de los indicadores 'Arriba' y 'Abajo' se ha implementado un indicador de 'Sin cambio en el ranking' para hacerlo mas claro.

Estos dos puntos también son una muy buena mejora y seguro que ayudarán mucho a los jugadores novatos, que antes se confundían :p
 

DeletedUser617

Guest
Oie... Eso tiene una opción para activarse al lado de los grupos de pueblos no? Por que si es así, o yo estoy ciega o no sale xD
 

DeletedUser453

Guest
Esperemos que esa tediosa gestión de reinos enormes sea más fácil así :p
Aunque para manejar 2-3 pueblos parece inutil... puede resultar igualmente cómodo :p jaja.

Oie... Eso tiene una opción para activarse al lado de los grupos de pueblos no? Por que si es así, o yo estoy ciega o no sale xD
Sí. Fijate que lo hayas probado una vez implementada la actualización. Ahora mismo ya está implementada y deberías ser capaz de verlo. Si no es así, actualiza caché y cookies y vuelve a probar.

Un saludo,
 

DeletedUser916

Guest
Buenas, tambien cambiaron el resumen de ataques, ahora no ves el nombre de quien te ataca, eso esta muy mal, tenes que revisar por el nombre del pueblo quien te ataca y no sabes si el que te ataca tiene o no iglesia en donde estas vos, en fin es un garron y habría que dejarlo como estaba, estaba muy bien antes, por lo menos sabias quien te atacaba, ahora buscarlo es una perdida de tiempo, si te llegan mil ataques te queres matar, tenes que rezar para que los que te ataquen tengan una division notoria del nombre de sus pueblos. Por favor hagan algo y dejenlo como estaba antes
 

DeletedUser

Guest
Tampoco aparece la alerta en rojo en la parte inferior cuando el pueblo tiene la lealtad menor a 100, ahora debes ir a información del pueblo para estar revisando la lealtad. Mal.

@Edito: Vaya, está actualización que era muy buena, se está viendo opacada por los bugs que surgen, aparte de lo ya mencionado, están los números de la cola de construcción (rojo-naranja-verde) que indicaban cuánto tardaba para completarse la cola, ahora se mantiene siempre en rojo lo que induce a confusión, está también lo de las flechas para cambiar de pueblo, a veces estás en el pueblo 2, le das a la flecha para pasar al pueblo 3 pero en vez de eso te tira al 12, un completo lío, el juego se queda pegado constantemente, no envía los ataques y la única solución es estar recargando la página cada 5 minutos en las rondas de granjeo, ufff, hubiese preferido que solucionaran los bugs que la actualización traía aunque se demorarán un par de meses más en lo de la construcción masiva
Además de que quitaron la posibilidad de ver quien ataca en la ventana de ataques entrantes, en esa misma ventana, si le das a información del pueblo de quien te ataca te arroja error y no te muestra nada

lxnfEzw.png


y no sé si seré yo, pero 3 de 5 veces se queda pegado en la pantalla de inicio cuando la carga va en un 50% mas o menos..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
La mayoría de esos bugs se solucionarán en la próxima actualización, paciencia por favor.
 

DeletedUser369

Guest
Gracias por la constrccion desde la vista resumen. Nos hacia muchisima falta. Esperemos que metan algo parecido para unidades :) Y vendría bien que pusieran las provisiones de cada pueblo al lado del nombre.

  • En algunos casos el listado de pueblos estaba desalineado. Esto se ha resuelto.

En mi caso me ha desordenado todos los pueblos ya no van por orden alfabético cuando le das al siguiente desde las flechas :confused::(
 
Aprovechando el hilo, ¿aquí ocurre como en forge of empires mas o menos? Es decir, una actualización cada 15 días, una con novedades y otra solucionando bugs.
 

DeletedUser6

Guest
No, cada semana es una actualización, salvo algún inconveniente, y todas las actualizaciones traen soluciones a bugs, pero el implementar algo nuevo no tiene un tiempo estándar para hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
La mayoría de esos bugs se solucionarán en la próxima actualización, paciencia por favor.

Ok, gracias. Que le den prioridad a lo de los ataques :D que es el único realmente molesto :p los demás se pueden manejar
 

DeletedUser864

Guest
buenas a todos, ya no se que hacer jaja,eso cada vez va peor. antes juego tenia lag y se quedaba congelado y alguno que otro bug pero no tan grave como ahora. pero ahora es un infierno, que si no puedes ver los informes,quien te ataca,no puedes atacar,cuesta trabajo reclutar espias ,al igual que mandar y mas cosas. tienes que reiniciar constante el juego,vamos cada 5 minutos. es un cachondeo,para que queremos nuevas opciones si no podéis terminar de arreglar fallos anteriores. yo no se si es el equipo/ordenador no es suficientemente potente como para llevar ese juego. vamos con 2000 ataques se ralentiza el mundo entero, yo he visto muchos juegos online y creo de mi punto de vista este queda atrás. bueno debido a tan mal funcionamiento de juego yo termino el mundo que juego y nunca volveré a jugar a tribal
 
Arriba