#69: ¡El conejo de Pascua!

DeletedUser6

Guest
Ya edité mi mensaje, y como digo, si ha habido algunos errores, todo fue mi culpa, y por eso lo lamento que haya pasado esto, en el próximo concurso no volverá a ocurrir.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días!
Sinceramente, si me parece un poco catastrófico este concurso, anuncias una frase mal, luego colocais mas huevos de la cuenta, otros huevos que se perdieron, y ahora me dais un premio equivocado! esto que era concurso de pascua o de los santos inocentes??
Voy por puntos ;)
1- La frase mal no afectaba a la mecánica del juego. Si enviaste más de uno, Chiri te indicaría como procedería en ese caso.
2- No se colocaron más huevos de la cuenta. Solo hubo una confusión al esconderlos. Miralo como una sorpresa extra ;) Si los encontrabas, igualmente te ibas a llevar el premio. NO había ningún huevo que no llevase premio. Otro tema es que fueses la primera en encontrarlo o no.
3- Finalmente, no se perdió ninguno, si no que, si compruebas, todos los huevos encontrados ya no aparecen para evitar que se repitiesen. Fue una medida que se tomó. Errata mia, lo siento.
4- Dirígete a Chiri por privado para la reclamación y revisión del premio.

Saludos,
 

DeletedUser431

Guest
Ya edité mi mensaje, y como digo, si ha habido algunos errores, todo fue mi culpa, y por eso lo lamento que haya pasado esto, en el próximo concurso no volverá a ocurrir.
Agradecida estoy que hayamos podido solucionarlo!
 
Arriba