#64: La batalla tribal

DeletedUser6

Guest
Queridos usuarios,

¿nunca habéis tenido una gran batalla en la cual os digáis: ¡Es impresionante!¡Menuda batalla! Pues ahora tenéis la oportunidad de enseñarnoslas, siempre con el anonimato por delante si así lo deseas, para que tus enemigos no sepan nada de ello, y encima teniendo la oportunidad de ganar unos fantásticos premios con ello.

Bases del Concurso

- Deberás enviarnos un máximo de 3 informes con una antigüedad máxima de 2 meses, y estos no deberán ser borrados mientras dure el concurso para su posterior comprobación.

- Cuando te presentes enviando tus informes deberás contarnos si luchas desde el lado defensor o atacante, tener en cuenta que eso sera para todos los informes, no podrás elegir un lado por cada informe.

- El resultado se contara en función de los puntos de adversario obtenidos de las tropas que hayas matado. En caso de empate de puntos de adversario, sera el que mas número de unidades haya matado, y en caso de empate, el Equipo tendrá la última palabra.

- Cuando el concurso haya terminado se publicaran los ganadores y se publicaran los informes editando nombre de usuario y pueblo, a menos que el usuario nos de su consentimiento de publicarlo sin editar.

- Deberá haber al menos un mínimo de 5 participantes para realizar el concurso.

Todo usuario que desee participar deberá enviarme un MP con las capturas de sus informes, especificando el nombre de usuario y mundo. De esta forma los usuarios podrán mantener el anonimato en los informes si así lo desean.

¿Como se calcularan los Puntos de Adversario?

Para ello evidentemente vamos a utilizar el sistema que utiliza el juego, el cual es este:

UnidadPuntos como atacantePuntos como defensor
[TR][tr][td1]Lancero[/td1][td1]4[/td1][td1]1[/td1] [tr][td1]Espadachín[/td1][td1]5[/td1][td1]2[/td1] [tr][td1]Guerrero con Hacha[/td1][td1]1[/td1][td1]4[/td1] [tr][td1]Arquero[/td1][td1]5[/td1][td1]2[/td1] [tr][td1]Caballería Ligera[/td1][td1]5[/td1][td1]13[/td1] [tr][td1]Arquero Montado[/td1][td1]6[/td1][td1]12[/td1] [tr][td1]Caballería Pesada[/td1][td1]23[/td1][td1]15[/td1] [tr][td1]Ariete[/td1][td1]4[/td1][td1]8[/td1] [tr][td1]Catapulta[/td1][td1]12[/td1][td1]10[/td1] [tr][td1]Paladín[/td1][td1]40[/td1][td1]20[/td1] [tr][td1]Noble[/td1][td1]200[/td1][td1]200[/td1] [tr][td1]Berserker[/td1][td1]10[/td1][td1]25[/td1] [tr][td1]Trebuchet[/td1][td1]25[/td1][td1]8[/td1] [/TR][/TR][/TR][/TR][/TR][/TR][/TR][/TR][/TR][/TR][/TR][/TR][/TR][/TR]
[TR][TR][TR][TR][TR][TR][TR][TR][TR][TR][TR][TR][TR][TR][/tr][/tr][/tr][/tr][/tr][/tr][/tr][/tr][/tr][/tr][/tr][/tr][/tr][/tr]

Los puntos funcionan de la siguiente manera:

Puntos como atacante: Estos puntos cuentan cuando tu atacas, y derrotas esa unidad, los puntos que dará esa unidad. Por ejemplo: Si yo ataco y mato un Lancero, recibiré 4 puntos de adversario.
Puntos como defensor: Estos puntos cuentan cuando defiendes y derrotas esa unidad, los puntos que dará esa unidad. Por ejemplo: Si me atacan, y derroto un Lancero, recibiré 1 punto de adversario.

Fechas

El concurso empezara el día 26 de febrero, y terminara el día 7 de marzo. Los ganadores se anunciaran varios días después, ya que el Equipo debe hacer el recuento de todos los puntos de adversario que haya conseguido cada participante

Premios

1º. 1.200 Coronas
2º. 900 Coronas
3º. 700 Coronas

Si la participación es alta, el Equipo se reserva el derecho de añadir más premios a los ya existentes.

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser

Guest
Buen concurso y buenos premios :) en momentos como este es triste jugar en el mundo recién abierto, no tengo posibilidad se superar en adversarios vencidos a alguien de otro mundo :p
 

DeletedUser6

Guest
Buen concurso y buenos premios :) en momentos como este es triste jugar en el mundo recién abierto, no tengo posibilidad se superar en adversarios vencidos a alguien de otro mundo :p
Todo hay que intentarlo, el mismo concurso pone que si hay participación alta, habrá más premios.
 

DeletedUser

Guest
En el caso de que yo envíe unos informes, pero luego consiga otros mejor, puedo dejar sin validez lo que envié en primera instancia y reemplazarlos por los nuevos?
 

DeletedUser6

Guest
En el caso de que yo envíe unos informes, pero luego consiga otros mejor, puedo dejar sin validez lo que envié en primera instancia y reemplazarlos por los nuevos?
Si, no hay problema pero se debe especificar que informe deseas sustituir.
 

DeletedUser453

Guest
Ya que pocos son los que se están animando a publicarlo en el foro de los mundos, ¿por qué no aprovechar en publicar informes y, además, ganar un par de coronas? :p
 

DeletedUser

Guest
los informes deben ser defendiendo o atacando a un mismo jugador?? o por ejemplo puedo mostrar los informes de ataques a 3 jugadores diferentes?
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días!
los informes deben ser defendiendo o atacando a un mismo jugador?? o por ejemplo puedo mostrar los informes de ataques a 3 jugadores diferentes?
Puedes atacar o defenderte de cualquier jugador (tres distintos si quieres), pero recuerda... todos los informes atacando o todos defendiendo. ;)

¡Un saludo!
Kakashi-sensei
 

DeletedUser453

Guest
Lamento el doble post pero... ¿¿NADIE QUIERE OPINAR NADA AL RESPECTO?? ¿Un juego de guerra en el que se piden informes y nadie dice nada? ¿¡Un concurso en el que podéis demostrar que sois uno de los más guerreros de TW2.es y no se dice nada!?
Espero que el silencio signifique una alta participación... :oops:

... Si no llamaré a mis tropas a que os destrocen vuestros reinos :p
 

DeletedUser453

Guest
¡Bien bien!

A ver si con la ampliación, se anima más gente :D
Seguro que en la tribu hay alguien que también quiera participar... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Este concurso llega tarde para muchos de nosotros, se podia haber hecho antes de cerrar Castel del Monte, entonces habria tenido muchos informes para poder enviar, y seguro que seriamos muchos mas los que participabamos
 

DeletedUser453

Guest
Es una lástima, la verdad. Llevas razón Azahar21. Pero (y voy a meter un poco "el dedo en la herida" jeje :p pero ¡con cariño eh!) fuisteis los jugadores los que exigíais el cierre de ese mundo... :oops:

Seguro que juegas en otro mundo y tienes informes por ahí.... ¡anímate! :D
 

DeletedUser

Guest
lo se que pedimos el cierre pero eso no tiene nada que ver con el concurso, solo he dicho que llega tarde.... y claro que tengo informes pero ninguno podria competir con informes de otros mundos mas avanzados asi que para que los voy a enviar, cuando uno participa lo hace para ganar las coronas, si sabes que no tienes posibilidades ni siquiera te molestas en enviarlos
 

DeletedUser453

Guest
Bueno... que no se diga que luego no he avisado :rolleyes::rolleyes: ... Ya ves que escribir un post en 3-5minutos pueden ayudarte a ganar unas coronas (o no) pero bueno... :p Si no quieres intentarlo ...
 
Arriba