#56: Actualización 1.38

DeletedUser6

Guest

Actualización



Versión 1.38


¡Saludos Guerreros!

El jueves 17 de diciembre todos nuestros servidores serán actualizados con la versión 1.38. Esta versión separa la opción de ataque y de apoyo en dos pestañas en la ventana de ataque. Ademas, hemos solucionado algunos bugs.



Mejoras

  • La ventana de 'Enviar ejercito' se ha dividido en dos pestañas. De esta forma es más fácil organizarlo.

    attack_support_tabs.png

  • Ahora será más fácil recolectar encargos del Deposito, ya que podrás hacer click en el campo del encargo.

Solución de bugs

  • En algunos casos no se podía reclutar unidades por debajo de 10. Esto se ha solucionado.
  • Introducir un número de 5 digitos en el Mercado reseteaba este número. Esto no volverá a ocurrir.
  • Cuando se conquista un pueblo, todos los efectos del anterior dueño se quitarán completamente.
  • Cuando el nombre de un pueblo es muy largo, este aparecerá cortado.
  • En raras ocasiones las teclas de acceso rápido desaparecían, esto se ha solucionado.
  • Se han corregido algunas traducciones.



Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestro Feedback.

Atentamente,

El Equipo de Tribal Wars 2


Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser

Guest
cualquier actualización que venga sin el reclutamiento rápido no me gustara por muy bien que este jajaja
 

DeletedUser453

Guest
Aunque la gente diga que le gusta la de la pestaña... a mi me gusta la del depósito :D Es odioso tener que bajar 5milímetros la barra porque no puedes hacer click donde corresponde jaja... ¡¡gracias!! :p
 

DeletedUser

Guest
cualquier actualización que venga sin el reclutamiento rápido no me gustara por muy bien que este jajaja
+1
Reclutamiento ya! :mad:

@Edito!
Han añadido nuevas características al barracón que reducen tiempo de reclutamiento, me gusta ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba