#51: Busca en la sopa

DeletedUser6

Guest
letra2.png

¡Es hora de desconectar! Vamos con una dinámica muy sencilla, tras la cual esperamos que la gente se anime. Si después de este sencillo concurso conseguimos una participación considerable, intentaremos seguir trayendo más e iremos complicándolo un poco también. ¡Está en vuestras manos! :D

Descripción
Una sopa de letras totalmente relacionada con TribalWars2, desde palabras directamente relacionadas con el juego hasta el ámbito de la comunidad.

ATENCIÓN: Una vez envies tu respuesta, esta quedará oculta a la vista pública. Pero tranquilo/a, nosotros la podremos ver.

Bases & Criterios:
  1. Solo se permite una participación por jugador. Solamente se puede enviar la respuesta una vez, así que, por favor, asegúrate de enviarlo como lo deseas a la primera. ;)
  2. Se deberán encontrar un mínimo de 8 palabras para optar a los premios. El máximo número de palabras son 20. Si se encuentran las 21 se contarán como 20. :p
  3. Por cada palabra acertada (siempre que encuentres el mínimo) ganarás 25 coronas.
  4. En esta ocasión, no habrá mínimo de participantes. Pero esperamos que sean muchos.
  5. El concurso empieza hoy mismo, miércoles 18 de noviembre hasta sábado 21 de noviembre. Ambas fechas inclusive.
  6. Al finalizar el concurso se publicara la sopa de letras con las soluciones señaladas.
Pistas & Sopa de Letras:
Para que todo el mundo pueda participar y ganar fácilmente un puñadito de coronas, en esta ocasión, os facilitaremos todas las palabras ocultas, es decir, os daremos el listado. ¡Tan solo debéis de encontrarlas! ¡OjO! Hay 21 palabras escondidas, pero solo se piden 20.

sopaTW2.png
  • Back
  • Barbaro
  • Berseker
  • Coronas
  • Ennoblecimiento
  • Espia
  • Fusion
  • Lijas
  • Logro
  • Madera
  • Milicia
  • Ofensiva
  • Oferta
  • Paladin
  • Plantilla
  • Sabotaje
  • Soporte
  • Trebuchet
  • Tren
  • Tribu
  • Wiki

Atentamente,

Equipo de Tribal Wars2

Comentarios y opiniones con respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser876

Guest
Puedes encontrártelas en diagonal, horizontal, del derecho, del revés, vertical... Menos escritas en tinta invisible :D
 

DeletedUser6

Guest
Por favor, las respuestas debéis ponerlas en el otro hilo del concurso, este solo es para pregunta y/u opiniones.
 

DeletedUser876

Guest
Por favor, ha habido un pequeño fallo de entendimiento. Aquellos que hayan terminado sus sopas de letras y tengan las soluciones, por favor enviadlas a aquí. Porque publicándolas en este hilo, se corre el riesgo de que otros jugadores plagien las respuestas. En el otro lugar no aparecerán hasta previa confirmación del equipo.

Perdonad las molestias.
 

DeletedUser953

Guest
Ya tengo la imagen lista para subir, el problema es como la adjunto en el foro DESDE MI PC. No veo la opcion :(
 

DeletedUser876

Guest
Cuando vayas a crear una nueva respuesta en el otro hilo, en la parte de abajo encontrarás una serie de opciones. Tienes que elegir "Subir archivo". Ahí te dejará subir la imagen desde tu ordenador. Acuérdate de colocar la imagen usando el Spoiler para no deformar el foro :)
 

DeletedUser977

Guest
He hecho lo siguiente:

1- Descargue la foto de la sopa.

2- Use paint para señalar en negro las palabras.

3- La subi a mi facebook para que solo me salga a mi.

4- Copie la ruta de la imagen y la mande.

Esta todo en orden ¿No? xD
 

DeletedUser876

Guest
No, si tienes la foto en Facebook de tal forma que la vean sólo tus amigos o tú, significa que será privada. Debes tenerla pública, de manera que tanto tus amigos como no amigos allí puedan verla, porque si no, en principio nosotros tampoco podremos verla.
 

DeletedUser977

Guest
No, si tienes la foto en Facebook de tal forma que la vean sólo tus amigos o tú, significa que será privada. Debes tenerla pública, de manera que tanto tus amigos como no amigos allí puedan verla, porque si no, en principio nosotros tampoco podremos verla.

Pero no la tengo en facebook tal cual, use el codigo bb
 

DeletedUser876

Guest
Ahhh En ese caso la imagen debería de aparecer. Si a ti te aparece al haber enviado el post, entonces no debiera haber problema.
 

DeletedUser453

Guest
¡¡¡Buenas noches!!!

Primero que nada, felicitaros a todos los participantes... vemos que ha habido una buena respuesta por parte de la comunidad y ... ¡¡¡¡ OS LO AGRADECEMOS !!!! :D Así da gusto preparar concursos ^.^

Y como se dijo en el principio... si hay gente... se hacen más :D

Pero, recordar dejar las respuestas en el hilo adecuado:
Aquellos que hayan terminado sus sopas de letras y tengan las soluciones, por favor enviadlas a aquí.
 
Arriba