#5: Cambio de hora

DeletedUser6

Guest
Queridos Guerreros,

el dia 26 de octubre tenemos el cambio al horario de invierno, esto ocurrirá a las 03:00, lo que quiere decir que a las 03:00 pasaran a ser las 02:00.
Debeis tener en cuenta que el juego esta en Beta y es el primer cambio horario que recibe, así que podréis tener errores a la hora de mostrar la hora.

Para poder comentar errores que puedan surgir o podáis ver en el juego relativo a esto, usar este post.

Por favor, todos los comentarios de forma educada, y los posibles errores con los mayores detalles posibles y con capturas a poder ser.
 

DeletedUser

Guest
Hola, algo que no entendemos es lo siguiente.
Yo estoy en Argentina y cuando aca son las 12 en España son las 17hs.
Si envio un ataque de 12hs no llegara a las 18hs, llegara a las 13hs. Si lo entienden, los horarios que figuran son diferentes, se complica para coordinar ataques.
Y lo mas importante y la duda mas grande.
MI horario de proteccion va de 00 a 8hs. Lo que para los jugadores de españa es de 5 a 13hs. Pero a ellos no le figura que estoy en proteccion horaria. Creo que por esto hemos estado viendo resultado de batallas sin sentido.
 

DeletedUser6

Guest
Actualmente a cada jugar le muestra la hora que tiene establecida en su pc, pero esto va a cambiar para que muestre la hora del servidor; aquí no hay protección alguna, lo del bonus nocturno solo es un fallo gráfico, pero no esta activo.
 

DeletedUser

Guest
Chiri creo que la hora del foro no se cambio correctamente o hay algún error, porque he entrado en ''Quién esta en línea?'' y me he fijado en que pone que mi última conexión fue a las 00:17 cuando actualmente son las 23:17... mirarlo haber si os pasa lo mismo y resolverlo en caso de ser bug o de no haberse cambiado la hora del foro.
 

DeletedUser

Guest
Retiro lo Dicho si es un Error
perionerViendo Quién Está en LíneaHace 1 Minuto, 00:21
TaddynViendo Quién Está en LíneaHace 1 Minuto, 00:21

Nombre de Usuario Ubicación Última Actividad


Y son las 23:23
 
Arriba