#43: Actualización 1.26

DeletedUser6

Guest

Actualización



Versión 1.26


¡Hola Guerreros!

El lunes, 28 de septiembre, actualizaremos nuestros servidores con la versión 1.26. Esta versión contiene algunas mejoras y soluciones de bugs.


Mejoras


  • Se han desactivado algunas opciones para los Cooperativos
    - Los Cooperativos no podrán borrar informes, borrar mensajes, crear posts o temas en el Foro, editar el Foro o temas de la Tribu o borrar los temas o foros de la Tribu.
  • Se ha mejorado el listado de mundos para que encajen nombres mas largos.
    RealmList.png



Solución de bugs


  • Cambiar un pueblo con la ventana de Unidades abierta actualizará las unidades correctamente.
  • El Maestro del Botín mostraba un valor incorrecto para "Aumentar edificios de producción". El valor correcto es 10%.
  • Ahora seras capaz de cambiar los controles en opciones de: volumen, animación y efectos.
  • Los indicadores de la cola se mostraran correctamente en el lado derecho de la cola de construcción.
  • Corregido un error con unidades revividas.
  • Los filtros para mandar las unidades a casa se han corregido.
  • Se han corregido errores de traducción.





Muchas gracias por vuestro apoyo y feedback.

Sinceramente,

El Equipo de Tribal Wars 2


Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser49

Guest
Están bien las opciones que se desactivaron...
Ojala pongan la idea de Hanna para poder bloquear el acceso al los mensajes :)
Buen arreglo de los bugs :)
 

DeletedUser

Guest
No está mal algunas cosas bastantes útiles como la de las unidades, era algo que esperaba con ganas
 

DeletedUser

Guest
y las skills de las tribus no activan ? en la beta lo han puesto con esta version ....
 

DeletedUser6

Guest
Las Habilidades Tribales les queda un poco por venir, ya que en el Beta están en prueba.
 

DeletedUser

Guest
pos es una lastima q ilusionen y tardan una eternidad en llegar ....
 

DeletedUser453

Guest
Las mejoras son algo bastante positivas creo. Entrar en un mundo sin saber cuál era su nombre era jugar a acordarse, al principio, la posición dónde estaba :p Pero como estaba en orden alfabético... jeje.. :p

Por otra parte, @el topo. creo que es mejor que se pruebe en el servidor Beta y se arreglen los posibles errores que puedan traer para luego implementarlo aquí de forma que traiga la menor cantidad de errores posibles (a ser posible ninguno).

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
@kakashi-sensei por lo q yo tengo entendido los server españoles son tb beta ya q no es un producto final ;)
y lo de prometer me refiero a q prometen y a lo mejor ni lo implementaran .... ejemplo: llevamos un mes esperando lo de las tropas y me parece q sera como el coop , dentro de un año ...
 

DeletedUser6

Guest
@kakashi-sensei por lo q yo tengo entendido los server españoles son tb beta ya q no es un producto final ;)
y lo de prometer me refiero a q prometen y a lo mejor ni lo implementaran .... ejemplo: llevamos un mes esperando lo de las tropas y me parece q sera como el coop , dentro de un año ...

Lo de no implementarlo no se de donde lo habrás sacado, pero el implementar nuevas características es así, se usa el Beta para probarlo y posteriormente otros servidores antes de que este en todos activos, ya que si tiene algún bug importante, mejor que pase en un servidor que en todos, ¿no crees?. Respecto a las tropas se publico esa información para conocer vuestra opinión, pero no se aviso de que fuese a salir ya, es algo que lleva mucho trabajo, precisamente evitamos dar fechas para evitar el que se nos acuse de prometer cosas y luego no ponerlas.
 

DeletedUser

Guest
Lo de no implementarlo no se de donde lo habrás sacado, pero el implementar nuevas características es así, se usa el Beta para probarlo y posteriormente otros servidores antes de que este en todos activos, ya que si tiene algún bug importante, mejor que pase en un servidor que en todos, ¿no crees?. Respecto a las tropas se publico esa información para conocer vuestra opinión, pero no se aviso de que fuese a salir ya, es algo que lleva mucho trabajo, precisamente evitamos dar fechas para evitar el que se nos acuse de prometer cosas y luego no ponerlas.
de todas formas esta plagado de bugs y son importantes ... siempre abra bugs en una beta ya q como he dicho antes no es un producto final ....
estan creando juego intentando evitar bots como en el tw1 y protegiendo las formulas como un tesoro pero realmente crear un bot es facikl es facil incluso si uno se fija puede sacar todos los atakes q le llegan y saber a q velocidad llegan incluso si les falta 5 seg ...
ya q recibes datos y te dice hora de llegada y hora de salida solo es restar y calcular la distancias ....
y para opinar tengo q probarlo ya q me puede parecer una cosa interesante pero cuando salga puede q diga lo contrario ...
weno parezco el malo de la pelicula .... pero como he dicho digo lo q pienso y no lo k los demas kieren oir....

PS: de hecho todos creen q lo van implementar , asiq gracias por aclararlo ;)
 

DeletedUser453

Guest
@el topo, el server español (.es) es un servidor normal ya. Creo que te refieres que hace un año sí que estaba en beta pero porque era el juego el que no estaba acabado del todo en ese entonces. Desde que entré yo en TribalWars2 (ya registrado), el juego había salido de la fase beta (entendiéndose como fase de prueba).
El servidor Beta es ya otro servidor (una comunidad distinta) donde antes de lanzarse a los otros mercados (servidores) se comprueban ahí los cambios.

En cuanto a las tropas que te refieres (que ya es otro tema también): En el Equilibrio esta el poder - En el mismo anuncio tema dice:
Tendremos un periodo bastante largo de pruebas y tendremos en cuenta vuestro feedback para poder lanzar esta actualización globalmente.
Además, todavía no está anunciado oficialmente. Es simplemente para recoger feedback (comentarios). ;) Por lo que, desde mi punto de vista, puedes esperar un poco :p

Por otra parte (y ya doy por acabado el tema jeje, que se nos ha ido un poco del hilo principal pienso), solamente decirte que hay varios temas para debatir diferentes puntos del juego para así evitar desvirtuar este de la noticia de una actualización futura :p En Comparte y Opina hay un montón de temas :) Y siempre puedes crear tu propia sugerencia en Expón tu idea. ;)

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser6

Guest
de todas formas esta plagado de bugs y son importantes ... siempre abra bugs en una beta ya q como he dicho antes no es un producto final ....
estan creando juego intentando evitar bots como en el tw1 y protegiendo las formulas como un tesoro pero realmente crear un bot es facikl es facil incluso si uno se fija puede sacar todos los atakes q le llegan y saber a q velocidad llegan incluso si les falta 5 seg ...
ya q recibes datos y te dice hora de llegada y hora de salida solo es restar y calcular la distancias ....
y para opinar tengo q probarlo ya q me puede parecer una cosa interesante pero cuando salga puede q diga lo contrario ...
weno parezco el malo de la pelicula .... pero como he dicho digo lo q pienso y no lo k los demas kieren oir....

PS: de hecho todos creen q lo van implementar , asiq gracias por aclararlo ;)

El juego tiene algo mas de un año de vida, es normal que no este al 100%, y yo puedo entender la frustración de vosotros, los usuarios, pero en características grandes, como las Habilidades Tribales no podemos llegar e implementarlas en todos, por la razón que di, si tiene bugs importantes, mejor que sea en uno o dos servidores que en todos, por eso siempre hay un horario para implementar características así, y lo mismo se hacen con las actualizaciones se implementan varios dias antes en otros servidores, pero no somos perfectos y evidentemente siempre se cuelan bugs.
Y ahora quiero hacer un remarque sobre lo de los anuncios, si se anuncia algo nuevo pero este anuncio no tiene fecha, (pongamos por ejemplo lo de las unidades) es porque es algo que puede llevar mucho tiempo desarrollar, mucho tiempo probarlo, y en ese tiempo pueden ocurrir miles de cosas, también lo hacemos para recibir vuestras opiniones, las cuales pueden influir para realizar cambios lo cual alargaría mas este tiempo; pero hay algo que me gustaría que todos los usuarios tengan claro, si algo se anuncia oficialmente, se va a implementar tarde mas o tarde menos, pero no os engañamos diciendo vamos a poner esto, y luego no lo ponemos.

Y por ultimo, como ha dicho mi compañero kakashi, si deseas que debatamos esto, hay varios temas por el Foro, o también puedes abrir uno nuevo para debatir lo que desees.
 

DeletedUser

Guest
@el topo, el server español (.es) es un servidor normal ya. Creo que te refieres que hace un año sí que estaba en beta pero porque era el juego el que no estaba acabado del todo en ese entonces. Desde que entré yo en TribalWars2 (ya registrado), el juego había salido de la fase beta (entendiéndose como fase de prueba).
El servidor Beta es ya otro servidor (una comunidad distinta) donde antes de lanzarse a los otros mercados (servidores) se comprueban ahí los cambios.

En cuanto a las tropas que te refieres (que ya es otro tema también): En el Equilibrio esta el poder - En el mismo anuncio tema dice:

Además, todavía no está anunciado oficialmente. Es simplemente para recoger feedback (comentarios). ;) Por lo que, desde mi punto de vista, puedes esperar un poco :p

Por otra parte (y ya doy por acabado el tema jeje, que se nos ha ido un poco del hilo principal pienso), solamente decirte que hay varios temas para debatir diferentes puntos del juego para así evitar desvirtuar este de la noticia de una actualización futura :p En Comparte y Opina hay un montón de temas :) Y siempre puedes crear tu propia sugerencia en Expón tu idea. ;)

Saludos,
kakashi-sensei
yo deje entrar ace tiempo en esos apartados xq veo q rechazan casi todas las buenas propuestas, menos mal q al final hayan aceptado lo del desplegable para los pueblos xq si no me ekivoco lo rechazaron varias veces(eso digo q fue ace un año ) y al final acabas frustrado y ya no piensas en mas ideas .... xq en vez de las skills tribales hay cosas mas importantes como alguna ayuda para controlar muchos pueblos ... cuando llevas 200 o 300 se hace muy pesado ... creo q deberian mejorar la pestaña de resumen para tener mas control desde hay ... pero como van a rechazar pos paso de publicar ...
si hubiera mas libertad a la hora de expresarse, habria mas colaboracion y mas ideas.... la gente publicaria ideas y antes de rechazarlas si hay mucha gente q esta interesada en esa mejora pos ver q no interesa y como pueden modificarla para q les guste a los players y este conforme el ekipo ....
bueno voy a dejar de escribir q parezco un player cabreado q no lleva a ningun sitio ...
saludos y perdon por las molestias
 

DeletedUser6

Guest
yo deje entrar ace tiempo en esos apartados xq veo q rechazan casi todas las buenas propuestas, menos mal q al final hayan aceptado lo del desplegable para los pueblos xq si no me ekivoco lo rechazaron varias veces(eso digo q fue ace un año ) y al final acabas frustrado y ya no piensas en mas ideas .... xq en vez de las skills tribales hay cosas mas importantes como alguna ayuda para controlar muchos pueblos ... cuando llevas 200 o 300 se hace muy pesado ... creo q deberian mejorar la pestaña de resumen para tener mas control desde hay ... pero como van a rechazar pos paso de publicar ...
si hubiera mas libertad a la hora de expresarse, habria mas colaboracion y mas ideas.... la gente publicaria ideas y antes de rechazarlas si hay mucha gente q esta interesada en esa mejora pos ver q no interesa y como pueden modificarla para q les guste a los players y este conforme el ekipo ....
bueno voy a dejar de escribir q parezco un player cabreado q no lleva a ningun sitio ...
saludos y perdon por las molestias

Las ideas no se rechazan por rechazar, los usuarios proponéis, y yo como CM junto a la gente de Innogames vemos la viabilidad de esa idea, por viabilidad me refiero al tiempo que puede llevar desarrollarla, a si el tiempo invertido en desarrollarla es rentable para lo que esta idea puede aportar al juego; una idea porque guste a los usuarios no significa que vaya a ser implementada, lo lamento pero no es así, el aprobar una idea lleva muchos mas detalles de lo que los usuarios veis, por mi personalmente aplicaría muchas ideas de las que proponéis pero algunas directamente no son viables (aquí pueden entrar conceptos técnicos de programación que yo no controlo) por lo tanto no las rechazo por desmotivar o por impedir que dejéis de publicar, yo animo a que lo sigáis haciendo pero debéis entender que una idea no se acepta tan fácil porque guste a los usuarios.
Respecto a la libertad de expresarse, aquí todo el mundo puede decir lo que quiera mientras este dentro de las normas, es más, creo que la gente del Equipo intentamos contestar todo, ahora mismo estamos respondiendo todos y cada uno de tus posts, pero si tu personalmente crees que rechazar ideas es cortar la libertad de expresión, lo siento pero ya he explicado como funciona eso y no es por cortar la libertad de expresión de nadie.
 

DeletedUser

Guest
Las ideas no se rechazan por rechazar, los usuarios proponéis, y yo como CM junto a la gente de Innogames vemos la viabilidad de esa idea, por viabilidad me refiero al tiempo que puede llevar desarrollarla, a si el tiempo invertido en desarrollarla es rentable para lo que esta idea puede aportar al juego; una idea porque guste a los usuarios no significa que vaya a ser implementada, lo lamento pero no es así, el aprobar una idea lleva muchos mas detalles de lo que los usuarios veis, por mi personalmente aplicaría muchas ideas de las que proponéis pero algunas directamente no son viables (aquí pueden entrar conceptos técnicos de programación que yo no controlo) por lo tanto no las rechazo por desmotivar o por impedir que dejéis de publicar, yo animo a que lo sigáis haciendo pero debéis entender que una idea no se acepta tan fácil porque guste a los usuarios.
Respecto a la libertad de expresarse, aquí todo el mundo puede decir lo que quiera mientras este dentro de las normas, es más, creo que la gente del Equipo intentamos contestar todo, pero si tu personalmente crees que rechazar ideas es cortar la libertad de expresión, lo siento pero ya he explicado como funciona eso y no es por cortar la libertad de expresión de nadie.
no digo eso XD me referia a q en vez de rechazarla intentar mirar q partes son las q rechazan y las q pueden ser aceptadas para q los players agan modificaciones de esa idea y asi intentar mas colaboracion de la comunidad y todos contentos .... una idea puede tener 1 millon de modificaciones y no siempre la primera es la mejor ;)
 

DeletedUser6

Guest
no digo eso XD me referia a q en vez de rechazarla intentar mirar q partes son las q rechazan y las q pueden ser aceptadas para q los players agan modificaciones de esa idea y asi intentar mas colaboracion de la comunidad y todos contentos .... una idea puede tener 1 millon de modificaciones y no siempre la primera es la mejor ;)
Ciertas veces lo intentamos hacer, pero tienes razón, nos centraremos mas en pulir cada idea e intentar mejorarla para que sea lo mas viable posible.
 

DeletedUser

Guest
claro tio tiene q aber una piña para las ideas y q colaboren tanto los players como los admins, es mejor trabajar en ekipo q uno solo ;)+
si vosotros decis esa parte de la idea no puede ser seguramente abra 100 personas q encuentran algo diferente y ya se puede mirar mas lo q es mejor para todos ...
 

DeletedUser49

Guest

Ya lo están anunciando y por lo general cuando lo ponen en un vídeo lo sacan :)

También esta en el vídeo de Septiembre y seguro lo ponen como el coop :D el 30 de septiembre, es decir el ultimo día :p

 

DeletedUser569

Guest
¿Hay alguna fecha prevista para que se introduzcan las habiliades tribales? Entiendo que cuando esto ocurra, sera el fin de las fusiones, pues costará bastante tiempo conseguir el nivel de tribu para poder admitir nuevos miembros
 

DeletedUser453

Guest
Hola @pigmeos50, no hay ninguna fecha disponible actualmente. En cuanto se sepa algo, nuestro Community Manager, @Chiri, lo anunciará oficialmente en el foro ;) Solo estar atento.

Saludos,
 
Arriba