#4: Actualizacion 1.2.1

DeletedUser

Guest
vaya me ausento una semana y meten algo que nunca pensaría que pasaría... esa opción de tropas? Seamos realistas. Ya con las opciones premium es mas que suficientes. Le quitáis la gracia al juego nada mas al principio... Muchos se iran por mas que sea solo de prueba y no se sepa si seguirá o no pero si sigue aseguro que mas del 60% (por no decir mas) de los jugadores se irán porque habrá mucha desigualdad. No le quiten la gracia al juego. Hacer algo original que te ponga la mente a trabajar. pero esto? Desigualdad total!!
 

DeletedUser6

Guest
Lo de los informes, prueba a limpiar cache y cookies, es algo recomendado para hacer cuando el juego recibe una actualizacion.
 

DeletedUser

Guest
Sencillamente me uno a la queja de los de las Tropas y me uno por dos puntos importantes :
  • Desigualdad en los Tops : Un tio que dona 80 Euros recibe x Coronas las invierte en tropas y empieza a reventarlas contra sus enemigos y va creando mas a final el enemigo se queda sin tropas y lo conquista (Ese seria el tipico jugador me estampo porque tengo Coronas y compro Tropas)
  • Le quitaís el Free To Play : La gracia es que no haya ningun beneficio abusivo y en este caso lo hay .

Chiri , Sencillamente quitarlo y listo .
 

DeletedUser34

Guest
perioner;n2135 dijo:
Sencillamente me uno a la queja de los de las Tropas y me uno por dos puntos importantes :
  • Desigualdad en los Tops : Un tio que dona 80 Euros recibe x Coronas las invierte en tropas y empieza a reventarlas contra sus enemigos y va creando mas a final el enemigo se queda sin tropas y lo conquista (Ese seria el tipico jugador me estampo porque tengo Coronas y compro Tropas)
  • Le quitaís el Free To Play : La gracia es que no haya ningun beneficio abusivo y en este caso lo hay .


Chiri , Sencillamente quitarlo y listo .

Dudo que Chiri tenga potestad para quitar nada, aunque imagino que hará llegar a Innogames las opiniones de su comunidad, que somos nosotros :D
 

DeletedUser49

Guest
Creo que es hora de en la sección de "Expón tu idea" proponer características Premiun que no generen desigualdad entre los jugadores y que sean atractivas para comprar por parte de la gente que puede invertir dinero. Como por ejemplo mejoras de pantalla premium que faciliten el uso de TW2 como ubicar pueblos bárbaros de de cierto puntaje, o cambiar colores para algunos jugadores ect, no se por ahora no se me ocurre casi nada. Porque si no proponemos ideas que puedan ser rentable seguirán apareciendo este tipo de propuestas.
 

DeletedUser

Guest
Creo lo mismo que los demas jugadores, este es un juego de habilidad y estrategia, pero no creo que la mejor opción sea comprar tropas!!!! la gracia del juego es saber hacer las tuyas y plantear de la mejor manera tu estrategia... de verdad... estoy en desacuerdo totalmente!
 

DeletedUser

Guest
Free to play (F2P): Pagas con coronas para poner en COLA de producción las unidades, ahorrando así recursos para por ejemplo crear nobles. Con esto, alguien que no pueda pagar puede equilibrarlo con los saqueos por ejemplo.

Pay to Win (P2W): Pagas con coranas para reclutar AUTOMATICAMENTE unidades, haciendo con esto que una persona que paga pueda reclutar muchisimas mas unidades que una persona que no puede pagar.

En conclusión, que si el cambio es como yo lo he entendido, según mi punto de vista y seguro que el de mucha gente, este juego pasará de ser un F2P a un P2W.

Me imagino que por el bien del juego, esto no se va a llevar a cabo. Hay mucha gente que se puede permitir de vez en cuando gastarse algo de dinero por tener alguna pequeña ventaja, pero con esto estais pidiendo mucho dinero para mucha ventaja. Os recuerdo que para que este juego vaya bien necesitais a muchos jugadores no a unos pocos que paguen mucho.

Un saludo!
Luthor.
 

DeletedUser

Guest
Por que no cobran 20euros por una cuneta premium con todo liberado y listo. En el TW1 cobraban por una cuenta premium un monton de scripts habilitados. Que hagan lo mismo aca. Esto que hacen no me gusta. A demas que los 5euros que e invertido no me han servido para casi nada. Liber 1 slot de cola de construccion de un pueblo y nada mas. no pienso volver a pagar nada. No tengo problema en pagar, tengo el Battlefield 4 por 80dolares y tengo el Starcraft2 por 30 dolares. Asi que si quiesiera compro. Pero no voy a gastar 20 euros por mes, en un juego que no se puede comparar con los que mencione. No tiene el nivel grafico y puedo perder el tiempo invertido. En los otros juegos no. Lo que consigo se queda para mi siempre. Mi ranking es mio.
 

DeletedUser

Guest
Lo suyo seria hacer un servidor clasico sin premium ni nada que sea lo mas real posible a la hora de crear tanto recursos como tropas. Eso daría mas emoción al juego. Y pues otro mundo normal que se pueda comprar premium si quieres. Pero dudo que InnoGames haga este tipo de mundo aparte. Porque diran que les cuesta mas mantenerlo abierto que los otros. Ahora es solo una idea... jajaja
 

DeletedUser80

Guest
El juego habia despegado como un tiro y os acabais de dar contra un muro. Las opciones premium que existian antes eran aceptables, incluso... se podrian meter muchas mas! pero... tropas por coronas? JA, adios estrategia, adios todo..

De continuar esto asi... me parece que muchos, de aqui a poco tiempo buscaremos otro juego FreeToPlay..
 

DeletedUser

Guest
Lo que realmente también me hace gracia es que en la actualización la versión pone 1.2.1 y en el juego cuando entras te aparece la versión 1.2.2 jajaja
 

DeletedUser49

Guest
Se pueden ofrecer características Premium (como otro juego pero adaptada para TW2) como ministro de construccion que alarga las colas de construccion para todos los pueblos con contratación por periodos por ejemplo un mes, siete días, ect. Ministro de comercio que mueve los recursos de una ciudad a otra frente al faltante de recursos, ministro de defensa que avise a todos los miembros seleccionados por el jugador de que recibe un ataque ect. Serian una ventaja pero un jugador que no paga podría igualarlo dedicando mas tiempo al juego. Conozco jugadores de otro juego que jugaban con este tipo de ministros y eran alcanzados por los que no los tenían.
 

DeletedUser166

Guest
Como he estado leyendo por aquí, apoyo la iniciativa de una cuenta premium al estilo de Guerras Tribales; tienes tus ventajas organizativas a la hora de agrupar construcciones y/o tropas, pero la creación de ejército la haces como todo el mundo.
Las ventajas de 20% más de recursos, de construcción instantánea y demás... bueno, no es que me haga mucha gracia, pero puedo aceptarlo; eso sí, lo de las tropas, en mi opinión, puede cargarse el juego antes de que terminéis de pulir los fallos, ya que me parece injusto porque si se juntan varios jugadores adinerados, esa ventaja se carga toda estrategia, es decir, se carga la esencia de este juego ;)

Por lo demás, no me parece un mal juego, aunque a veces se me queda colgado y toca actualizar pestaña...
 

DeletedUser

Guest
En mi opinion esto hace del juego una desigualdad tremenda, antes al fin y al cabo lo unico que te daban es una facilidad en subir puntos (y los puntos no ganan batallas) al poder terminar construcciones y aumentar tus recursos con lo que conlleva poder subir barracones antes y que las tropas te tarden menos en salir, pero de ahí a tener tropas con un simple click, me parece una ventaja desmesurada. Pongo un ejemplo, veo que me llegan varios ataques y detecto el ataque el cual lleva noble, espero a que pasen los demas ataques y justo antes del ataque del noble, doy dos clicks y me puedo plantar con 300 unidades, no son muchas, pero pueden ser la razon de que una conquista se lleve a cabo o no.
 

DeletedUser

Guest
De verdad, lo de comprar tropas me sigue sorprendiendo, la desigualdad es enorme.

O sea, estas ofertas no son para nada justas con el no-premium.

481efd488b579cd42936de787af9a508.png
7e7808a1bcd1b5b695de74a6da86c8e0.png
 

DeletedUser

Guest
Con lo que cuesta sacar al principio 100 lijas, y aquí te las ofrecen como si de lanzas se tratara xD ...
 

DeletedUser34

Guest
Las hay peores, yo he visto una legendaria de arietes, 79 arietazos por 50 coronas...
 

DeletedUser

Guest
Buf, 79 arietes te tardan "unas cuantas horas" en salir del cuartel ...
 

DeletedUser

Guest
¿Ha habido alguna nueva actualización del juego? Es que al arrancar hoy me aparece como que carga la v1.2.4
 

DeletedUser

Guest
Suelen ser actualizaciones que arreglan bugs y fallos graficos menores, por eso no se expone nada, una vez que haya una actualización importante se dirá por este foro
 
Arriba