#39 Cooperativo

DeletedUser

Guest
¡Saludos, Guerreros!

Estamos encantados de presentar la nueva característica de Tribal Wars 2: ¡El Cooperativo! Esta característica trae algo totalmente nuevo al mundo de los nuevos de navegador y App. Juega en una cuenta con hasta 2 amigos. Se implementara en todos los mundos el 31 de agosto.

coop.png


Podrás invitar a 2 jugadores para jugar en paralelo o mientras estas desconectado. Esto es muy atractivo y comparte casi todas las características del juego. Deberás invitar a jugadores que realmente confíes, esta es la razón por la que lo hemos puesto en Opciones en vez de en el menú principal, así los nuevos jugadores no usarán esto a la ligera.

Para poder usarla deberás estar en una Tribu. Podrás invitar a tus Cooperativos entre los miembros de tu tribu para jugar en tu cuenta. También podrás ser invitado en numerosas cuentas de otros jugadores.

Todos los recursos de la cuenta estarán disponibles tanto para el dueño como para los Cooperativos, así que deberás coordinarte para poder jugar simultáneamente. Ten en cuenta que gastaras tus propias Coronas en cualquier cuenta que juegues de Cooperativo.

Esto está hecho para ti, para nuestra comunidad. Lee mas sobre ello en la Wiki: Cooperativo. Estamos deseando escuchar tu feedback, para ello plasmalo en este link: .

El Equipo de Tribal Wars 2

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser49

Guest
Que buena noticia una de las características mas esperadas :)
¿Sera el fin de las multicuentas? o_O
 

DeletedUser453

Guest
Es una de las características más esperada para la comunidad, aunque llega unos meses más tarde de lo esperado, al menos, ya se podrá disfrutar del resto. :p

Cuanto a tu pregunta *Monique* no veo relación con la característica... hay cosas que siempre estarán y habrá que luchar contra ellas. :p

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Excelente, lo mejor que podian implementar en el ahora es eto, un lujo!
Solo falta la reduccion de tiempo en la creacion de tropa
 

DeletedUser

Guest
También esperaba yo que se activara esta característica del juego. Excelente.

Solo me gustaría preguntar que limitaciones tiene el modo cooperativo, es decir:

.- ¿Són las mismas limitaciones que tienen las conexiones compartidas?

.- Una cuenta no se considera inactiva si el jugador se conecta un, y solo un día, antes de que pasen 15 dias. Es decir, ¿Una cuenta en cooperativo sigue vigente aunque el propietario de dicha cuenta se conecte solo una vez cada 10 dias por ejemplo?

.- ¿Las cuentas en cooperativo pueden intercambiarse recursos y/o realizar acciones coordinadas contra otros jugadores? Es decir, ¿tres jugadores en cooperativo, pongamos por ejemplo con 100 pueblos cada uno, pueden lanzar ataques coordinados contra un solo jugador?

Alguna otra cosa se me viene a la cabeza. Veo bien el cooperativo, como no, solo que se describieron las ventajas pero no tengo claras cuales son sus limitaciones.
 

DeletedUser

Guest
una pregunta... cuando le dejas la cuenta en modo cooperativo a alguien ¿tiene acceso a los mensajes, puede leerlos y enviar desde la cuenta?
 

DeletedUser6

Guest
Si que se pueden ver como han dicho, en el futuro se pondrán restricciones, pero debéis tener en cuenta que si tenéis un Cooperativo debe ser alguien en quien confíes mucho, por lo tanto confiar en alguien que te puede destrozar la cuenta en poco tiempo es poco comparado con poder leer tus mensajes.
 

DeletedUser49

Guest
Si que se pueden ver como han dicho, en el futuro se pondrán restricciones, pero debéis tener en cuenta que si tenéis un Cooperativo debe ser alguien en quien confíes mucho, por lo tanto confiar en alguien que te puede destrozar la cuenta en poco tiempo es poco comparado con poder leer tus mensajes.
Es verdad coincido con chiri en lo de que te pueden destrozar la cuenta.
Pero tambien entiendo a Hanna en lo de la privacidad de los mensajes. Pero si pondrán restricciones en un futuro me parece bien.
 

DeletedUser

Guest
Si que se pueden ver como han dicho, en el futuro se pondrán restricciones, pero debéis tener en cuenta que si tenéis un Cooperativo debe ser alguien en quien confíes mucho, por lo tanto confiar en alguien que te puede destrozar la cuenta en poco tiempo es poco comparado con poder leer tus mensajes.
hombre aqui en este juego haces amistades a las que en un momento de necesidad no te importaria dejarle tu cuenta para que la lleve por un tiempo determinado pero de ahi a que sea alguien en quien confies mucho como que no tiene porque, a veces ni a tus amistades de toda la vida les tienes plena confianza asi que imagina con gente que solo conoces en la red, en cualquier caso una cosa es dejarle las tropas y tus pueblos en sus manos y otra bien distinta es que tenga acceso a mensajes que quizas tengan informacion que no te apetece que sepa nadie mas que los interesados en el tema
 

DeletedUser6

Guest
Por eso digo que debe ser alguien en quien confíes, una persona con acceso a tu cuenta te puede hacer mucho mas daño en la cuenta que simplemente leer información que no quieres que se sepa, actualmente es lo que tenemos por lo tanto hay que adaptarse a ello. Si dejas acceso a tu cuenta debes ser consciente de todos las ventajas/desventajas que eso lleva.
 

DeletedUser828

Guest
El modo cooperativo tal como esta planteado tiene ese método de "atraso", qué un jugador por mucha confianza que tengas con él, "viole" de alguna manera la privacidad de la mensajería es poco raro.

La cuestión para mi sería la siguiente:

.- Eliminar la entrada a la mensajería privada, hilos, etc.
.- Eliminar el acceso al foro.
.- Prohibir atacar o defender, solo mover la tropa dentro de los propios poblados.

Cuando me acuerde de algo más, lo comento.
 

DeletedUser

Guest
Por eso digo que debe ser alguien en quien confíes, una persona con acceso a tu cuenta te puede hacer mucho mas daño en la cuenta que simplemente leer información que no quieres que se sepa, actualmente es lo que tenemos por lo tanto hay que adaptarse a ello. Si dejas acceso a tu cuenta debes ser consciente de todos las ventajas/desventajas que eso lleva.
ya se que hay que adaptarse a lo que hay, no queda mas remedio, pero tenia la duda esa y por eso preguntaba.... bueno, habra que borrar todo lo que no quieres que vean si se decide dejar la cuenta en modo cooperativo
bueno, muchas gracias por responderme y a ver si llega pronto esa actualizacion con las restricciones
 

DeletedUser

Guest
El actual sistema sistema cooperativo sin ningún límite temporal ni de acceso, equivale a regalar la cuenta a otro jugador. De hecho ya se han denunciado a soporte situaciones de este tipo jugadores que han dejado el juego y han cedido su cuenta a otros gracias al modo cooperativo.

Soy partidario de que exista este modo y lo considero una característica imprescindible, pero habría que establecer un tiempo máximo tras el que si el titualr no ha entrado a la cuenta se desactive y un limite a las acciones a realizar desde la cuenta. Ha de estar orientado a la protección de la cuenta y limitar la posibilidad de que sea empleada en beneficio de terceros.
 

DeletedUser

Guest
A ver, si alguien deja el juego que regale sus colonias, lo de dejar la cuenta en modo cooperativo es quiza una solucion temporal, pero no a largo plazo.
En cuanto a lo de las limitaciones, ¿que propones?, yo lo vería una tontería. Si por ejemplo, yo juego con mi grupo de amigos (casualmente somos tres) y compartimos cuentas en modo coop, por si las moscas. Una noche un colega está despierto a las tres de la mañana y ve que me atacan (yo durmiendo obviamente). Entra y se encuentra una cuenta vetada, sin posibilidad de (por poner un ejemplo) mover tropas o enviar apoyos entre cuentas? o que no tenga acceso a toda la información, como tiempo de llegada del ataque etc etc.
Si se ha puesto el modo coop es para poder hacer este tipo de cosas, y además, pork no, si un colega no puede entrar durante dos-tres meses en epoca de examenes, pues le llevo yo la cuenta en modo coop durante ese tiempo y listo, como si fuera un "modo vacaciones". No le veo nada malo.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

la sugerencia de King, me parece buena. No creo que es exactamente lo que redactas (quitando el último parágrafo), Sombra. Se podría hacer que el jugador original entre a su cuenta, al menos, una vez cada dos meses, por ejemplo, para evitar esto. El problema, seguiría existiendo, pero a la larga es, probablemente, más incómodo.

Es un tema complicado y que se podría debatir, pero... como dice Sombra, algunos quizás no puedan entrar por una temporada y se puede usar como un "modo vacaciones" y, en mi opinión tienen derecho.

Saludos :D
 

DeletedUser

Guest
Realmente, aunk pongan la condición de que el dueño entre en la cuenta caa x tiempo, solo tiene que entrar un momento y listo, y el problema del que hablais seguiría ahi... aunk realmente, tampoco lo veo un probema. Alguien que se dedique a llevar tres cuentas, a la larga creeis que podrá dedicarle tiempo a las tres? yo lo dudo mucho... con 10 colonias por cuenta puede, con 50 colonias por cuenta ya te digo yo que pierde fuelle jajaja
 
Arriba