#27: Actualización 1.16

DeletedUser6

Guest

Actualización



Versión 1.16


¡Hola guerreros!

El miércoles, 20 de mayo, actualizaremos nuestros servidores con la versión 1.16. Esta versión incluirá la nueva tecnología 'Milicia' para el nivel 15 de la Taberna. Esta diseñado para mejorar la protección contra sabotajes. La versión de Android sera lanzada el 25 de mayo.


Nueva característica



Ahora podrás subir tu Taberna al nivel 15. Con este nivel podras desbloquear una nueva tecnología: ¡Milicia!



homeguard.png



¡Esta tecnología te ayudara a defenderte de los sabotajes con mayor exito!


Mejora



  • La pantalla de invitación ha sido mejorada visualmente.


Solución de bugs

  • El botón 'Atacar de nuevo' estará visible de nuevo.
  • El modificador de defensa de la Muralla se mostrara correctamente.
  • La barra de desplazamiento ya no desaparecerá cuando se vea un mensaje largo.
  • Los iconos en tu ventana de plantillas estarán alineados correctamente.
  • El eje cronológico ya no se moverá cada 5 segundos si no hay una actualización.
  • Los espías estarán ordenados correctamente.
  • Es posible adjuntar informes de batalla de nuevo.
  • La barra de desplazamiento aparecerá de nuevo en los informes.
  • Cuando se inicie sesión incorrectamente, se te mostrara un mensaje de error.
  • Solucionado un error donde era imposible escribir debajo de una cita.
  • Los mensajes de fuera de tiempo se mostraran correctamente.
  • La abreviatura de la Tribu aparecerá en las aplicaciones a la Tribu.
  • Reiniciar tu contraseña funcionara de nuevo.
  • Se han corregido algunas traducciones.


Android (Fecha de lanzamiento: 25 de mayo)




MILICIA

¿Estas cansado de que tu pueblo sea saboteado por tus enemigos? ¡Moviliza a tus ciudadanos y encuentra a la Milicia en el nivel 15 de la Taberna! Te ayudaran a proteger tu pueblo en contra de los sabotajes.


VISIBILIDAD DE ITEMS GRATUITOS

¿Tienes un ítem premium gratuito pero no sabes nada de el? Con esta actualización hemos mejorado esto, así podrás ver si puedes usar tu ítem de forma gratuita. El botón premium sera verde en vez de dorado.


Solución de bugs:

  • Todos los informes son visibles de nuevo.
  • Los modificadores de ataque del Paladín se mostraran correctamente.
  • Protección contra ataques sera visible en la Información Global.
  • La cola de reclutamiento estará enlazada con los Barracones en vez del Cuartel General.
  • El botón 'Enviar recursos' se mostrara en el menú radial cuando sea util.
  • Ahora podrás reclutar un espía cuando tu Taberna se este construyendo.
  • Se han corregido algunas traducciones.





Muchas gracias por vuestro esfuerzo e informes.

Sinceramente,

El Equipo de Tribal Wars 2


Opiniones y comentarios con respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Hola! :D

Creo que esta actualización va a ser bien aceptada por la comunidad. El sabotaje es algo que se ha estado discutiendo estos últimos días así que... ¡aquí hay una solución!

Una sencilla actualización pero con un punto esperado ;)
 

DeletedUser49

Guest
Vamos a ver como funciona el nuevo sistema de sabotajes :) si pudiera les pondría 20 me gusta por la noticia :):):)
 

DeletedUser655

Guest
El problema me imagino que si la milicia acá es como en el Guerras tribales.. Se usaría espacio de granja y la producción de las minas se reduciría un 30%, espero que acá no sea así. O en el caso de que se use población no se reduzca la producción de las minas...
 

DeletedUser49

Guest
El problema me imagino que si la milicia acá es como en el Guerras tribales.. Se usaría espacio de granja y la producción de las minas se reduciría un 30%, espero que acá no sea así. O en el caso de que se use población no se reduzca la producción de las minas...
Se me pincha el globo :-S .... Bueno igual si frena los sabotajes bienvenido sea
 

DeletedUser6

Guest
Nadie ha dicho que tenga que ser como en el GT, solo comparten nombre, pero no comparten función.
 

DeletedUser655

Guest
Nadie ha dicho que tenga que ser como en el GT, solo comparten nombre, pero no comparten función.

Está bien, de lo más seguro me lo imagine. Pero se ofrecen pocos detalles sobre la milicia en la actualización. Se especifica que se pueden tener con la taberna al nivel 15 o pagando con coronas si no esta en el nivel 15 la taberna. Pero ¿Ocupa granja? ¿De que forma actúa contra los sabotajes? ¿Inmediatamente te sabotean la taberna y baja de nivel pierdes la milicia?. Seríe buena abundaran más en como funciona.
 

DeletedUser49

Guest
Está bien, de lo más seguro me lo imagine. Pero se ofrecen pocos detalles sobre la milicia en la actualización. Se especifica que se pueden tener con la taberna al nivel 15 o pagando con coronas si no esta en el nivel 15 la taberna. Pero ¿Ocupa granja? ¿De que forma actúa contra los sabotajes? ¿Inmediatamente te sabotean la taberna y baja de nivel pierdes la milicia?. Seríe buena abundaran más en como funciona.
Veremos que ponen en la WIKI después de la actualización
 

DeletedUser453

Guest
No he probado el sistema pero imagino que es como cualquier otra habilidad de desbloqueamiento como es la de la estatua a nivel 5 con el paladín...

De todas formas lo mejor será probarlo uno mismo :p
 

DeletedUser49

Guest
Un nuevo añadido a la actualización:

  • Ahora también podrás guardar 10 pueblos en tus favoritos para la búsqueda en el mapa. Esto te proporcionara mas fácil acceso a tus objetivos.


map_search_favs.png


¿Como va a funcionar el tema de tribu? veo algo como tribu, ¿Yo puedo marcar una Tribu y me sale de otro color en el mapa? ¿Los pueblos seleccionados (los que son de ha uno) tienen entrada directa sin tener que saltar ? u.u va a costar esperar dos días :p muero de la intriga ...
Por ahora tiene buena :)
 

DeletedUser453

Guest
Hola *Monique*,

realmente se lo mismo que se anuncia pero, ... si entendí bien... va a funcionar todo como hasta ahora con la diferencia que puedes seleccionarlos como favoritos y tenerlos como acceso rápido. En ningún lado pone que se marquen las tribus o jugadores de otro color.
Los pueblos funcionará de la misma forma, con dos opciones: saltar y abrir.

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
Hola *Monique*,

realmente se lo mismo que se anuncia pero, ... si entendí bien... va a funcionar todo como hasta ahora con la diferencia que puedes seleccionarlos como favoritos y tenerlos como acceso rápido. En ningún lado pone que se marquen las tribus o jugadores de otro color.
Los pueblos funcionará de la misma forma, con dos opciones: saltar y abrir.
Saludos,
Sin acceso directo ??? :( Pero bueno es el principio :) seguro después nos traen mas cosas en las proximas actualizaciones, sino seguiremos pidiendo
gfkhYnq.png
:p .
Lo de los colores es una pregunta .
Gracias por responder kakashi :)
 

DeletedUser453

Guest
No entendí lo del acceso directo... lo que dice la actualización es que puedes guardar un listado ahí de 10 tribus/pueblos/jugadores que quieras... Actualmente, si utilizas el mapa global (recuerdo que el icono es el del mundo... adjunto imagen jeje por si alguien no sabe de qué hablamos)...
Mapa.png
... solo te deja ver la última búsqueda. Pero con la actualización te permitirá guardar unas 10 búsquedas que tu quieras como favoritas. Eso es lo único que dice ese puntito (o que yo entiendo).

Los colores del mapa están sugeridos pero no están en esta actualización. Y... ¡sigue pidiendo! Jajaja. :p

¡Un saludo! :D
 

DeletedUser49

Guest
No entendí lo del acceso directo... lo que dice la actualización es que puedes guardar un listado ahí de 10 tribus/pueblos/jugadores que quieras... Actualmente, si utilizas el mapa global (recuerdo que el icono es el del mundo... adjunto imagen jeje por si alguien no sabe de qué hablamos)...
Mapa.png
... solo te deja ver la última búsqueda. Pero con la actualización te permitirá guardar unas 10 búsquedas que tu quieras como favoritas. Eso es lo único que dice ese puntito (o que yo entiendo).

Los colores del mapa están sugeridos pero no están en esta actualización. Y... ¡sigue pidiendo! Jajaja. :p

¡Un saludo! :D
Si vas a ordenes > Unidades hay un icono MARAVILLOSO que amo
gfkhYnq.png
que te permite ir a la ciudad sin andar saltando como un conejito por el mapa, el problema es que ocupa toda la pantalla (ademas que se cierra visión general cuando lo pulsas) no es practico allí para usar como lista de pueblos (para las unidades esta bien)...
Ahhh si tan solo lo pusieran en la lista de pueblos del perfil que feliz sería :rolleyes:. https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/muevan-el-icono.729/
Pero bueno esperaremos mas adelante :) seguro lo van a tener en cuenta una buena lista desplegable de pueblos.
Y seguro seguiré pidiendo :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser655

Guest
La lista desplegable la vi en la última actualización de la app del celular. Muy buena. Sería muy bueno se implementase algo similar acá. O por lo menos lo de dividir los pueblos en grupos. Hay jugadores (Me incluyo) Que tenemos pueblos por grupos, por ejemplo: Valle Nuevo, Valle Nuevo I, Cúspide, Cúspide I. Ya sea por ser otra zona, otra frontera u otra provincia... Sería más cómodo si pudiesemos dividir esos grupos en una especie de ventana con la lista de esos pueblos donde pudiesemos darles seguimiento directamente.

Lo digo porque tengo por ejemplo un grupo de pueblos ya full que solo les pongo a reclutar monedas, pero se me viene luego un grupo de pueblos de 100p que debo poner unidades y edificios en construcción y luego me viene otro grupo de pueblo full y me es incomodo... Tanto para moverme como para el acuñamiento masivo de monedas.

Pero si pudiese entrar individualmente a diferentes grupos sabría que todo en ese grupo es acuñar monedas o poner a construir y reclutar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
La lista desplegable la vi en la última actualización de la app del celular. Muy buena. Sería muy bueno se implementase algo similar acá. O por lo menos lo de dividir los pueblos en grupos. Hay jugadores (Me incluyo) Que tenemos pueblos por grupos, por ejemplo: Valle Nuevo, Valle Nuevo I, Cúspide, Cúspide I. Ya sea por ser otra zona, otra frontera u otra provincia... Sería más cómodo si pudiesemos dividir esos grupos en una especie de ventana con la lista de esos pueblos donde pudiesemos darles seguimiento directamente.

Lo digo porque tengo por ejemplo un grupo de pueblos ya full que solo les pongo a reclutar monedas, pero se me viene luego un grupo de pueblos de 100p que debo poner unidades y edificios en construcción y luego me viene otro grupo de pueblo full y me es incomodo... Tanto par amoverme como para el acuñamiento masivo de monedas.

Pero si pudiese entrar individualmente a diferentes grupos sabría que todo en ese grupo es acuñar monedas o poner a construir y reclutar.
Me gusta lo de los grupos para acuñar ... Preparalo para poner en expón tu idea esta muy bueno
 

DeletedUser453

Guest
Lo que decís ambos son sugerencias jaja. El tema es más bien para hablar de la actualización :p Lo otro ya vendrá poco a poco... siempre tenéis la sección de Expón tu idea para ello. :p:D

Para no desviar mucho el tema... hay un "error" que también se reportó al acto que parece que se ha corregido y es el botón de los ataques en los informes... jaja. No se si alguien lo ha leido :rolleyes: jeje
 

DeletedUser49

Guest
Para no desviar mucho el tema... hay un "error" que también se reportó al acto que parece que se ha corregido y es el botón de los ataques en los informes... jaja. No se si alguien lo ha leido :rolleyes: jeje

Si vuelve a aparecer el icono https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/desapareció-un-icono.665/ :) que suerte que solucionaron ese problema, me va a facilitar el granjeo en el mundo 3 :p

Pasaron los días y les digo GRACIAS por solucionar el bug del icono ♥ ♥ ♥

Un nuevo añadido a la actualización:

  • Ahora también podrás guardar 10 pueblos en tus favoritos para la búsqueda en el mapa. Esto te proporcionara mas fácil acceso a tus objetivos.


map_search_favs.png


¿Y esto donde esta? :confused::confused::confused: No lo encuentro :(

Mensajes combinados. Evita hacer doble post-Editado por Chiri
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Hola *Monique*,

haz click en la bola del mundo, como expliqué al principio :p Mira:
screen.png

Tienes que hacer click en la bola esa que dice "Busca en el mapa mundial" y allí, las que quieras, las marcas como favorito (ejemplo en la imagen de color verde) o no hacer nada (ejemplo sin color verde).

Saludos, :D
 

DeletedUser49

Guest
Hola *Monique*,

haz click en la bola del mundo, como expliqué al principio :p Mira:
screen.png

Tienes que hacer click en la bola esa que dice "Busca en el mapa mundial" y allí, las que quieras, las marcas como favorito (ejemplo en la imagen de color verde) o no hacer nada (ejemplo sin color verde).


Saludos, :D
Gracias kakashi nunca aprieto esa bola :D

Aprieto el mundito y no pasa nada :( :( :(

Mensajes combinados. Evita hacer doble post-Editado por Chiri
 
Última edición por un moderador:
Arriba