[#2] Elige al Entrevistado

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

¿Quién quieres que sea el entrevistado?


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes reyes y reinas de TribalWars2,

La anterior petición no salió bien: [#1] Elige al entrevistado porque, sencillamente, no se dieron nombres que cumplieran todos los requisitos, pero eso no nos ha impedido seguir adelante. ;)
En esta ocasión, vamos a cambiar un poco las entrevistas y tenemos alguna que otra sorpresita para la que salga de aquí... ¡asi que escoged bien a vuestro candidato! :D

Volvemos a repetir algunos de los criterios para que podamos llevarlo a cabo:

1.- Los jugadores (aquellos que estén registrados en el foro) podrán proponer qué jugador quiere que sea entrevistado. Para ello, simplemente habrá que dejar el nick del jugador y la razón en este mismo tema. La fecha límite será el sábado 12 de diciembre hasta más o menos las 12horas (peninsular de España).

2.- A continuación, se abrirá una encuesta en este mismo tema con todos los nombres propuestos, y el que más haya salido será el elegido. El tiempo de esta encuesta será de 48h (es decir, hasta el 14 de diciembre) desde la hora de apertura. Se contactará con el jugador y si decide no participar, se pasaría al siguiente candidato más votado.

3.- Cerrada la encuesta, dispondréis de un mínimo de 48h (es decir, hasta el 16 de diciembre) para dejar vuestras preguntas. Este tiempo se podrá ampliar hasta que la persona contactada (la elegida) acepte o bien, pasado un tiempo sin respuesta considerable y se pase a la siguiente persona.
Es importante recalcar que las preguntas NO deben ser de ámbito personal. Cualquier pregunta que se acerque a la vida privada de un jugador o jugadora no será aceptada. Ejemplo no permitido: ¿Cuántas parejas has tenido en tu vida?

4.- Finalizado el tiempo de presentación de las preguntas, el Equipo de entrevistas, elegirá entre 7 y 15 preguntas planteadas que las sumará a las preguntas que se planteen.Y se realizará la entrevista con la fecha acordada con el jugador escogido y, con posterioridad, se hará pública y todos podrán opinar y disfrutar de ella.

Pero, a diferencia de la anterior petición, en esta ocasión, el jugador podrá pertenecer a cualquiera de los ochos mundos abiertos en el servidor Español. O, si lo deseáis, pudo haber dejado de jugar (aunque necesitaremos alguna forma de contactar con él, por lo que si la tenéis, y sale elegido, os la pediremos).

¡Anímate y propón sin compromiso! :D
Cualquier duda sobre algún punto o demás, por favor, preguntarlo en este mismo tema. :D
 

DeletedUser

Guest
pues propongo a
santyago del mundo 1 - creo q es muy buen jugador del cual se conoce muy poco y muy buen estratega
cpitt001 del mundo 1 - lo conoci en el mundo 1 y tambien es muy buen jugador y persona, los dos emos vivido la experiencia mas loca y surrealista del juego ....
maximvlc del mundo 1 y 4 - empezamos juntos , muy buen estratega y muy bueno con el excel XD
odin del mundo 4 - buen jugador y estratega, seria interesante la entrevista
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Fende Testas, mundo 7. Actual top 1 y un genio en este tipo de juegos. (El mérito reside en que NO paga por jugar, todo lo conseguido es exclusivamente con tiempo ^^)
 

DeletedUser

Guest
parece q santyago dejo el mundo 1 ya q veo q ha perdido muchos pueblos , es una lastima, siempre fue mi enemigo y no he tenido placer de conocerlo :(
propongo otro nombre : watermelons del mundo 4, por curiosidad mas q nada :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Mañana pondremos la encuesta :D Así que si tenéis alguna propuesta más, ¡adelante por favor! :p

@edit: Los nombres propuestos y sus razones son:
- santyago [W1] -> por muy buen jugador del cual se conoce muy poco y muy buen estratega
- cpitt001 [W1] -> por muy buen jugador y persona, y compartir la experiencia mas loca y surrealista del juego ...
- maximvlc [W1][W4] -> por muy buen estratega y muy bueno con el excel XD
- odin [W4] -> por buen jugador y estratega, seria interesante la entrevista
- Fende Testas [W7] -> por ser el actual top 1 y un genio en este tipo de juegos. (El mérito reside en que NO paga por jugar, todo lo conseguido es exclusivamente con tiempo ^^)
- watermelons [W4] -> por curiosidad mas q nada :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Ya tenemos la encuesta, votar a quien queréis que se entreviste.
 

DeletedUser49

Guest
No es justo quiero tres personas
1 maxi
2 santyago
3 cripp
Me gusta los tres para la entrevista

Porque no hacer una entrevista picante y poner los lideres de tribus opuestas por ejemplo

maxi y cripp vs santiago y vazco222
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Porque no hacer una entrevista picante y poner los lideres de tribus opuestas por ejemplo
maxi y cripp vs santiago y vazco222
Si la gente está de acuerdo... y lo postea diciendolo (y votando alguno de ellos)... se podría mirar ;)
 

DeletedUser

Guest
Me parece una excelente idea la de Monique , no creo que sea necesario el voto y creo que la gente va a estar de acuerdo.
Saludos.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

la encuesta dura 48h... mañana a mediodía se cerrará automáticamente. Pasado ese tiempo procederemos con lo más votado. Y según lo que salga preguntaremos a unos u a otros :D Pero, ... primero los votos y ... después, deben aceptar ellos jeje :D

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
Buenas noches,

la encuesta dura 48h... mañana a mediodía se cerrará automáticamente. Pasado ese tiempo procederemos con lo más votado. Y según lo que salga preguntaremos a unos u a otros :D Pero, ... primero los votos y ... después, deben aceptar ellos jeje :D

Saludos,

Genial
Luego pueden mirar la opcion entrevista

Lideres Top1 Vs Lideres top 2 de cada mundo

Yo saco boletos para ver las entrevistas :) .... ademas es una forma de mostrar que ademas de jugadores somos personas tras el teclado... y se que con los excelentes entrevistadores sera muy ameno.

PD: Para cuando @Rain8 o @Helena Thorin como entrevistadoras :p ?
 

DeletedUser876

Guest
Genial
Luego pueden mirar la opcion entrevista

Lideres Top1 Vs Lideres top 2 de cada mundo

Yo saco boletos para ver las entrevistas :) .... ademas es una forma de mostrar que ademas de jugadores somos personas tras el teclado... y se que con los excelentes entrevistadores sera muy ameno.

PD: Para cuando @Rain8 o @Helena Thorin como entrevistadoras :p ?
En cuanto deje de ser trial, guapa ;) Que primero tengo que pasar el período de prueba jajaja Pero tranquila... haré que me quieras a través de las entrevistas :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Genial
Luego pueden mirar la opcion entrevista

Lideres Top1 Vs Lideres top 2 de cada mundo

Yo saco boletos para ver las entrevistas :) .... ademas es una forma de mostrar que ademas de jugadores somos personas tras el teclado... y se que con los excelentes entrevistadores sera muy ameno.

PD: Para cuando @Rain8 o @Helena Thorin como entrevistadoras :p ?

monique aqui tienes la entrevista de rain ;) https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/drachenfels-curtu-rain8.1101/
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

la encuesta cerró hoy a mediodía y el resultado ha sido: cpitt001. De momento, nos centraremos en él, contactaremos con él a ver si está dispuesto a aceptar la entrevista ... ;) Hasta entonces y con un periodo mínimo de 48horas, podéis dejar vuestras preguntas. :D

PD: Para cuando @Rain8 o @Helena Thorin como entrevistadoras :p ?
Es todo voluntario :D En el tema adherido se explica jeje... ellas son Moderadoras jeje, no tienen por qué estar en Entrevistas si no lo desean pero... para la próxima hay sorpresa (que ya podéis buscar y encontraréis jeje) :D

Saludos,

@edit:
cpitt001 ha aceptado la entrevista, por lo que podéis plantear las preguntas sin problema. Posiblemente tengamos una sorpresa más, ya editaré mi post mañana si es así y lo añadiré. Para que podáis prepararos bien :D
Aunque a todos nos gustaría que nos enviaseis vuestras preguntas :)

@edit: La otra sorpresa es que watermelons está invitado también a la entrevista. Ahora falta que él también acepte. ;)

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser453

Guest
Aquí mismo o por Mensaje Privado a cualquiera de las siguientes personas:
  • Kakashi-sensei
  • Perioner
  • Helena Thorin
Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba