#17: Actualización 1.8

DeletedUser6

Guest
[tw2head=26] Version 1.8[/tw2head]



¡Hola Guerreros!

El miercoles, 28 de enero, se actualizaran todos los servidores a la 1.8. Esta version mejorara el juego y pondra solucion a unos cuantos bugs. Nuevas teclas de acceso rapido han sido añadidas, y ahora te podras beneficiar de los Depositos de recursos.

Nuevas caracteristicas

  • Se han añadido mas teclas de acceso rápido al juego.
Mejoras

  • La ID del jugador ha sido eliminada de varios elementos de la interfaz.
  • Los contadores en la interfaz del Mercado han sido simplificados.
  • Los numeros de los informes de batalla han sido mejorados.
  • La página de inicio del juego ha sido mejorada.
  • La legibilidad del tutorial ha sido mejorada.
  • Recibiras un mensaje de error cuando un mundo este lleno.
  • Los jugadores veran una advertencia si no tienen suficientes provisiones para la Oferta diaria de Unidades. La advertencia tambien mostrara cuantas unidades se recibiran en caso de aceptar la oferta.
  • El total numero de espias no mostrara los espias que estan en reclutamiento.
Solución de bugs

  • Los informes del Hospital funcionaran como deben.
  • Hacer click en el icono de información de un jugador abrira su perfil correctamente.
  • Cuando se use Firefox, abrir los links del Foro y la Wiki no abriran multiples pestañas en el navegador.
  • Cuando se cambie a otro pueblo estan el Salon de las Ordenes activo, la cola de reclutamiento se actualizara correctamente.
  • El mostrar las coordenadas en varias ventanas ha sido solucionado.
  • El mostrar el informe actual por pagina se mantendra cuando se realice una busqueda.
  • El icono de las ordenes no se desplazara cuando se abra un informe.
  • Usar la tecla TAB para cambiar las coordenadas en la busqueda no activara el eje cronologico.
  • El tiempo de viaje de las tropas se actualizara correctamente cuando se cambie de pueblo.
  • Autocompletar funcionara como debe cuando se busquen tribus.
  • Los mensajes tendran marcas de tiempo de nuevo.
  • El juego mostrara el formato de 24 horas para determinados servidores de nuevo.
  • Algunas traducciones han sido solucionadas.
Android

  • Los ataques entrantes se mostraran globalmente y no solo en el eje cronologico y el icono de ordenes.
  • Los jugadores obtendran una pequeña recompensa cuando usen 'Jugar directamente'. Este registro tambien activara un email de bienvenida con mas información.
  • Las lineas de ordenes en el mapa tendran el color correspondiente para la orden.
  • Los costes de actualizacion se mostraran directamente en la información del edificio.
  • El Almacen mostrara un aumento para la Proteccion de recursos.
  • El efecto del Paladín Fiel se mostrara en la ventana de ataque.
  • Puedes saltar a los pueblos de nuevo.
  • Cambiar entre diferentes foros y temas actualizara correctamente la interfaz.
  • Pulsando en un edificio abrira la ventana de información correcta.
  • Cuando se haya perdido la conexión podras pulsar para obtener mas información.
  • Se han corregido algunas traducciones.


Muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestras opiniones.

Sinceramente,

El Equipo de Tribal Wars 2


Comentarios y opiniones de forma educada.
 

DeletedUser369

Guest
la nueva caracteristica Deposito de recursos no lo van a poner ?
 

DeletedUser6

Guest
No, esa caracteristica solamente estara en el Beta y en el US de momento.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, tiene buena pinta ... Muchas gracias por devolver el formato 24 horas, uno se había acostumbrado por necesidad al otro pero es mucho más cómodo a la vieja usanza, espero la actualización se lleve a cabo sin problemas.
 

DeletedUser350

Guest
un poco vagas las ultimas actualizaciones pero comprensible con todos los bugs del juego xDD
 

DeletedUser441

Guest
Esta muy bien todas estas actualizaciones. Pero para cuando arreglaran el supuesto bug que hace que los pueblos de jugadores que abandonaron el juego se conviertan en bárbaros. Se supone que es a los 14 días de inactividad, otros dicen que a los 90 días... pero hay jugadores inactivos por doquier que merman la capacidad de progresar en ciertas zonas. ¿Es necesario que denunciemos a esos jugadores para que se produzca el cambio?
 

DeletedUser

Guest
kano;n5221 dijo:
Esta muy bien todas estas actualizaciones. Pero para cuando arreglaran el supuesto bug que hace que los pueblos de jugadores que abandonaron el juego se conviertan en bárbaros. Se supone que es a los 14 días de inactividad, otros dicen que a los 90 días... pero hay jugadores inactivos por doquier que merman la capacidad de progresar en ciertas zonas. ¿Es necesario que denunciemos a esos jugadores para que se produzca el cambio?


Esta tema ya se ha citado numerosas veces en las publicaciones correspondientes del foro, y son 14 días como ya se ha dicho cuatrocientas millones de veces, pero está bug. No se quien a dicho la barbarie de 90 días :$, cosa totalmente inviable.

Y se solucionará en las actualizaciones que corresponda, pues los programadores no son dioses y cada cosa lleva su tiempo. Por el momento están haciendo bien en solucionar los bug que se van viendo y tiempo al tiempo se solventarán los restantes.

Edición Miércoles 28 de Enero : Actualización implementada, gracias por su trabajo.
 

DeletedUser

Guest
Soy yo o es que con la nueva actualización el juego parece ir con LAG? o mas lento? Es verdad? O es impresión mía?
 

DeletedUser

Guest
Invictus;n5248 dijo:
Soy yo o es que con la nueva actualización el juego parece ir con LAG? o mas lento? Es verdad? O es impresión mía?


A mi me va como siempre ... Y te lo dice alguien que sufre debido a su conexión y ordenador xD. Únicamente cabe destacar un nuevo bug que no puedo reportar ya que el servidor para subir imágenes no me deja :$ .
 

DeletedUser

Guest
Chiri;n5250 dijo:
Jargon, puedes usar el Soporte para reportar bugs.


Ya, en cuanto pueda lo reporto ... El problema es que los servidores externos para alojar imágenes y subirlas a la web no me cargan las mismas debido a mi mala conexión así que habrá que tener paciencia :$ .
 

DeletedUser6

Guest
El Soporte tiene un sistema para que puedas subir las imágenes sin que tengas que usar servidor externo.
 

DeletedUser

Guest
Siento la tardanza en responder, ese bug al cual yo hacía referencia dejó de sucederse de un día para otro, no se porqué pero actualmente no se produce.
 
Arriba