#14: Concursos navideños

DeletedUser

Guest
Me gustan :$

Yo quiero participar en el Amigo Invisible jeje
 

DeletedUser

Guest
Me gustan todos, muy ingenioso y novedoso lo del amigo invisible. Felicitaciones!!

Tengo algunas dudas, con respecto a lo de los regalos ocultos, una persona puede reclamar el premio por más de un regalo? O solo se limita a un regalo por persona?

Y una duda/sugerencia sobre lo de las invitaciones navideñas, será posible permitir unas dimensiones de altura mayor? Unos 500x300 o 500x400 px?
 

DeletedUser6

Guest
Los regalos los pueden ser cogidos varios por la misma persona, mientras que vamos a pensar en lo de las invitaciones.
 

DeletedUser366

Guest
Respecto a las historietas:
· ¿Existe límite de palabras?
· ¿Es posible participar con más de una por usuario?
· ¿Puede ir acompañada de soporte audiovisual? (Imágenes, música)
· ¿Se publicarán todas o las mejores independientemente de la ganadora?

Un saludo.
 

DeletedUser6

Guest
Corsario de Altamar;n4013 dijo:
Respecto a las historietas:
· ¿Existe límite de palabras?
· ¿Es posible participar con más de una por usuario?
· ¿Puede ir acompañada de soporte audiovisual? (Imágenes, música)
· ¿Se publicarán todas o las mejores independientemente de la ganadora?

Un saludo.

1. Debe tener un mínimo de 200 palabras.
2. Solo una historia por usuario.
3. Solamente debe ser un texto escrito.
4. Se publicaran todas cuando se cierre el concurso.
 

DeletedUser366

Guest
Gracias por las respuestas, aunque las 200 se han especificado y me refería a un máximo, pero bueno, trataré de no pasarme y hacer algo ameno.
 

DeletedUser383

Guest
Con muchas ganas de que empiecen la navidad en TW2 ;D
 

DeletedUser

Guest
chiri no tienes ina imagen de como se deveran ver lso regalos?? o si es una micro cajita o si es una caja traslucida o algo asi??
 

DeletedUser6

Guest
Cuando distribuyamos los regalos os pondremos algunas imagenes, pero aun asi, creerme, que cuando lo veais sabreis que es un regalo.
 

DeletedUser

Guest
Hola Chiri buenas noches ya es 21... En que parte diran lo de los regalos para empezar a buscar
 

DeletedUser6

Guest
Todavia nos quedan 3 regalos mas por encontrar, y si teneis preguntas hacerlas por aqui; y recordar que un regalo solo se puede encontrar una vez, si lo encuentran mas usuarios se quedara el premio el primero que lo haya encontrado.
 

DeletedUser

Guest
Respecto a lo de las invitaciones, ¿se puede mandar también el día 24?
Es que cómo lo han puesto, no me queda claro si incluye el día 24...
 

DeletedUser6

Guest
Claro que si, tienes todo el dia para mandarlas, y quizas os demos algunas horas mas del dia 25 para mandarlas.
 
Arriba