#115: Evento de Verano

DeletedUser6

Guest
Header.png

Evento de Verano
¡Bienvenidos guerreros y arqueros! Gwendoline también tiene un reto para ti. Durante los siguientes 10 días muestra tus habilidades como arquero y gana fantásticos premios.
Desde el dia 29 de mayo hasta el 07 de junio demuestra que tu puntería es buena y serás recompensado por Gwendoline.


normal.png

¿Cómo participo en el Evento?
Cada día tendrás una rueda de premios a la que podrás disparar gratis una vez. La rueda cambiará una vez el contador a la izquierda haya llegado a 0, hasta entonces podrás disparar para conseguir los premios.

Una vez que dispares a un premio, se pondrá gratis e irá a tu Inventario. Una vez que una recompensa se ha conseguido no se podrá volver a obtener ese dia, a menos que decidas rellenar la rueda.

Pero eso no es todo, durante el Evento cada visita te supondrá un disparo gratis que ira directo a tu Inventario.

¿Cuánto cuesta cada disparo?

Cada día recibirás un disparo gratis. El primer disparo de pago será 30 Coronas y cada disparo siguiente supondrá 30 Coronas mas que el anterior

¿Cuánto cuesta rellenar la rueda?

En cualquier momento podrás rellenar la rueda para conseguir los premios ya obtenidos de nuevo. La primera vez será 40 Coronas y los siguientes supondrán el doble del anterior.
Pero rellenar la rueda no te dará disparos gratis.

¿Qué debería recordar?
Todos los disparos gratis que ganes durante el Evento, y el que hayas ganado cada dia desaparecerán al terminar el Evento, todos los demás items permanecerán en tu Inventario.
Esperamos que disfrutes el juego de Gwendoline y que nos des tu feedback aquí:

El Equipo de Tribal Wars 2
Footer.png

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser1560

Guest
Siempre están bien estos eventos, a mi ya me ha tocado un noble y eso que no me toca ni el euromillon ni la mujer... XD
 
Arriba