#11: App para Android

DeletedUser6

Guest
¡Saludos Guerreros!

¡Estamos muy contentos de anunciar que la App de Android para Tribal Wars 2 ha sido publicada para todo el mundo!

android_launch.jpg


La App se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y da soporte a mas de 5000 dispositivos, incluyendo los mas nuevos como el Samsung Galaxy S5 y la tableta Google Nexus 9. Tribal Wars 2 es un juego multiplataforma completamente funcional, que permite a los usuarios poder jugar entre la version Android y el navegador sin perder progreso.

Aqui encontrareis el link a la Google Play Store:

App de TW2

La App de iOS, sera publicada a principios del año próximo.

Sinceramente,

El Equipo de Tribal Wars 2

Comentarios y opiniones de forma educada.
 

DeletedUser

Guest
Estoy muy contento por el lanzamiento de esta aplicación, a partir de ahora podre estar conectado mucho mas tiempo en el juego. Muchas Gracias!!!
 

DeletedUser

Guest
Hay Dios, y yo que me estoy enviciando :(

Ahora sí tendré que comprar la memoria expandible para el cel :(
 

DeletedUser

Guest
Y yo que tuve que dejar de jugar por no tener un computador desde el cual hacerlo :(

Gran noticia la verdad, ahora solo faltan las notificaciones y estaría todo listo :D
 

DeletedUser34

Guest
Los usuarios de Android estamos de enhorabuena, por fin sale algo para nosotros antes que para la manzana. Yo llevo usando la app una semana y la verdad que estoy contento, va muy fluida. Faltan detalles que mejorar y tal pero me va bastante mejor que la versión de navegador en el PC, cosa que no entiendo jeje.
 

DeletedUser335

Guest
muy buena nada que decir esta super buena la aplicacion un dedo hacia arriba para ustedes
 

DeletedUser366

Guest
He de decir que me sorprende la calidad de la aplicación lanzada para el juego, no me esperaba para nada que funcionase tan bien y siendo tan fiel a la versión de navegador, e incluso para alguna cosa me gusta más.
Mi enhorabuena, sobrepasa a muchas aplicaciones especialmente dedicadas a Android.
 

DeletedUser

Guest
no me deja en mi samsung galaxy ace2 , y me estoy volviendo loco intentando rotear mi terminal
 

DeletedUser6

Guest
romeus1314;n4055 dijo:
no me deja en mi samsung galaxy ace2 , y me estoy volviendo loco intentando rotear mi terminal

¿No te permite instalarla? Si es asi, ¿que versión de Android tienes?
 

DeletedUser

Guest
2.3.6 gingerbread, se me izo raro porque solo me avia pasado anteriormente con una aplicacion y fue porque la convirtieron para mac, ay sigo intentando ROTEAR mi terminal pero no acavo de conseguirlo. el smartphone es viejo tiene dos años ya , pero ya te digo es la primera vez que me pasa, de echo cuando deje el empire empece a jugar a cinco juegos de este tipo para ver con cual me quedava y los otros si pude instalar en movil, pero me quedo con este aunque no pueda.
 

DeletedUser6

Guest
Lamentablemente nuestra App solo tiene soporte a partir de la version 4.0
 

DeletedUser

Guest
OK , GRACIASS, tegno una duda te la puedo preguntar aqui? es sobre la firma, cargo una imagen me pone que añada mensaje, y luego solo sale el mensaje y no la imagen.?
 
Arriba