#101:Actualización 1.72

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Guest

Actualización



Versión 1.72


¡Saludos guerreros!

Todos los servidores se actualizarán a la versión 1.72 el 16 de enero. Hemos mejorado el ranking y mejorado la cola de construcción. También hemos añadido unas animaciones al Cuartel General y los Barracones.

Y aquí hay una imagen de como luce en Ranking.

ranking.png



Mejoras

  • Se implementa un ranking mejorado.
  • Mejorado el sistema a la hora de añadir edificios a la cola.
  • Añadida una animación al Cuartel General y los Barracones.
  • Los mundos activos se mostrarán con una barra de desplazamiento.
  • Los segundos no se mostraban en las plantillas.
  • Se ha eliminado la selección de arma del Paladín de la pestaña de Reubicar
  • Se han eliminado las pestañas sin usar de Opciones
  • Se ha añadido una confirmación antes de usar los aumentos en Bárbaros.
  • Cambiados algunos textos en los Logros para que se entiendan mejor.


Solución de bugs

  • El botón de editar en el foro de la Tribu solo se activaba al segundo click.
  • Corrected tooltip when trying to mint single coins in a co-op account.
  • Las construcciones se eliminarán del eje cronológico nada mas terminarse.
  • Corregidos algunos textos relacionados con el Paladín.
  • Los jugadores no podían usar el reclutamiento y acuñamiento global.



Gracias por vuestro apoyo y opiniones.

Atentamente,
Equipo de Tribal Wars 2


Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser49

Guest
Comentarios y opiniones con respeto.

Con respeto y muchaaa paciencia pregunto ¿Cuando arreglan las plantillas y la disciplina? ya va un año, si un año de este bug y no tenemos novedades de su arreglo.

Esta muy bonito la presentación de tribu y todo lo que quieran pero ¿y las prioridades para cuando? Bugs por favor solucionen los bugs que son prioridad ...

¿Los códigos BB ? es una tortura copiar y pegar pues no se puede ya que desaparecen los enlaces.

Los jugadores no podían usar el reclutamiento y acuñamiento global.

Buena noticia en especial para @calfucura que estaba fastidiado por este tema

Sigamos tomando las cosas con humor pues no nos queda otra

385c19bebaea47ac9fe93e24d292e514.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1129

Guest
Totalmente de acuerdo con Monique, para cuando lo verdaderamente importante?
Se ha pedido muchas veces el aumento de capacidad del mercado que así como está no sirve de mucho. Han respondido que hay cosas más importantes, otras prioridades, ¿acaso hacer más "bonito" el ranking es prioridad en el juego? ¿qué consideran prioridad los de innogames?
Algo prioritario son los BB-codes que afecta directamente a la jugabilidad al no poder citar correctamente.
Lo único bueno en esta actualización fue lo del reclutamiento y acuñamiento global.
Ahora cada vez que sale una actualización yo no me pregunto lo nuevo que trae ni las posibles correcciones de bugs, sino qué nuevos bugs nos traerá, sobre todo cuando dichas actualizaciones vienen con algo para que se vea más bonito el juego.
 

DeletedUser49

Guest
Añadida una animación al Cuartel General y los Barracones.

Una animación xDD si miran en el foro una de las sugerencias de alguien del equipo (y mia tambien) es desactivar las animaciones, musica, niebla, arboles y todo
Mejor que nos animen el ... animo para seguir jugando asi.
No me anima cuando estoy por tirar un ataque y sale el cartelito "Problemas de Conexion" de tan saturado que esta el juego.
Pero claro los que hacen el juego no tienen conexiones batata o pc dinosaurio o de porqueria como la mayoría de los que jugamos... prueban las cosas y les va de maravilla... sino que me expliquen como no se dan cuenta que ponen pesado el juego

Corrected tooltip when trying to mint single coins in a co-op account.

Que dice ? no tengo ganas de usar el traductor

sino qué nuevos bugs nos traerá, sobre todo cuando dichas actualizaciones vienen con algo para que se vea más bonito el juego

Solo te tengo una respuesta para eso... cuando veo una cosa nueva pienso en esta canción

 

DeletedUser1390

Guest
Pero que hermoso que va a lucir el ranking !!! Eso si que da mas ganas de jugar no ???
Yo ya me hice un cuadrito con la imagen del ranking y la puse al lado del monitor... asi cada vez que me dan ganas de tirar todo porque salen al reves las plantillas o bien el ataque de limpieza que sale primero llega después.... voy a mirar el cuadrito y voy a volver a estar contento.
Y mejor ni hablar de lo del cartelito de "problema de conexión" justo dos segundos antes que tenes que darle click al botón de Ataque....
Pero bueno ... ahora tengo el cuadrito para mirar y en todas esas ocasiones decir...
" Pero que importan todos los problemas !!... si el ranking esta hermosoooooo !!! "
:confused:
 

DeletedUser

Guest
EN cambio yo, cada día estoy más encantado!!!
Cada actualización es INCREÍBLE!!!! Las decisiones de InnoGames son SOBRENATURALES!!!!
La ADRENALINA que me generan encontrar más BUGS luego de cada ACTUALIZATROCIDAD SON INCREÍBLES!!!
Es una EXPERIENCIA INIGUALABLE que nunca encontré en otro Juego.
Con respecto al Cuadrito del Ránking, me quebré, si sí, no aguanté más y me largué a llorar de la Emoción!!! Con él ahora si logro estar ahí ME SENTIRÉ UN VERDADERO WINNER!!!!
GRACIAS InniGames!!!!
GRACIAS EXTREMAS POR TANTO!!!!!!!!!!!!


PD: Por Favor, paren un poco con la EXCELENCIA y CANTIDAD EXAGERADA de Estupideces en la que pierden tiempo, y traten de hacerle caso a los gamers en mejorar lo que realmente importa.
Si, ya sé, si no me gusta por qué no me voy a...
 

DeletedUser49

Guest
No podemos negar el esfuerzo para poner para la mejora visual, y esta muy bonita, no obstante no es lo que esperamos la mayor parte de la comunidad.
Veremos si con las siguientes actualizaciones las cosas mejoran

Yo sigo tomando con humor el tema, es triste pero esta imagen editada esta basada en un ticket real que obviamente no se puede poner por las normas del foro, este ticket es del server Argentino (ya extinto)

f5ac319e1ac44401bd623c19a0691c9a.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cómo hago para denunciar ese Tiket!!!
Para denunciar... cómo se llamaría eso?
a) InnEptitud?
b) InnOperancia?
c) InnCapacidad?
d) etc.

jAjAjA Qué cara duras!! Encima se dan el lujo de vender Coronas.
Bueno, peor es comprarlas...
 

DeletedUser1390

Guest
Acabo de darme cuenta de que en el ranking de jugadores ahora no se muestra la tribu a la que pertenece cada jugador. No sé si es intencionado o un bug, pero en caso de que sea intencionado me parece una mala idea no mostrar esa información.
Totalmente de acuerdo !!... yo lo habia visto el otro dia.. y pensé en comentarlo y después me olvidé ...
Gracias @magnus por darte cuenta y decirlo !
 
Arriba