#100: Evento de Navidad

DeletedUser6

Guest
Header.png

Invierno
¡Bienvenidos guerreros y arqueros! Gwendoline tiene un desafío de Navidad listo para ti. Durante los siguientes 6 días muestra tus habilidades como arquero y gana fantásticos premios.
Desde el dia 21 a las 00:01 hasta el final del 26 de diciembre demuestra que tu puntería es buena y serás recompensado po Gwendoline.

Gwendoline_XMAS.png
¿Cómo participo en el Evento?
Cada día tendrás una rueda de premios a la que podrás disparar gratis una vez. La rueda cambiará una vez el contador a la izquierda haya llegado a 0, hasta entonces podrás disparar para conseguir los premios. Y para ayudar, ¡el primer dia conseguiras un disparo extra gratis!

Una vez que dispares a un premio, se pondrá gratis e irá a tu Inventario. Una vez que una recompensa se ha conseguido no se podrá volver a obtener ese dia, a menos que decidas rellenar la rueda.

Pero eso no es todo, durante el Evento cada visita te supondrá un disparo gratis que ira directo a tu Inventario.

¿Cuánto cuesta cada disparo?

El primer disparo de pago será 30 Coronas y cada disparo siguiente supondrá 30 Coronas mas que el anterior
¿Cuánto cuesta rellenar la rueda?

En cualquier momento podrás rellenar la rueda para conseguir los premios ya obtenidos de nuevo. La primera vez será 40 Coronas y los siguientes supondrán el doble del anterior.
Pero rellenar la rueda no te dará disparos gratis.
¿Qué debería recordar?
Todos los disparos gratis que ganes durante el Evento, y el que hayas ganado cada dia desaparecerán al terminar el Evento, todos los demás items permanecerán en tu Inventario.
Esperamos que disfrutes el juego de Gwendoline y que nos des tu feedback aquí:

El Equipo de Tribal Wars 2
Footer.png

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser1440

Guest
todo los eventos son geniales y te dan la oportunidad de dialogar a traves del foro con mucha gente sin despreciar los premios jajaja....feliz año nuevo a todos ;-))
 

DeletedUser1129

Guest
Creo que todavía ando con caña, el "Evento de Año Nuevo" (publicado el jueves 29 de diciembre) redirige acá y este es el de navidad, sin contar que dice esto.
"¡Bienvenidos guerreros y arqueros! Gwendoline tiene un desafío de Navidad listo para ti. Durante los siguientes 6 días muestra tus habilidades como arquero y gana fantásticos premios.
Desde el dia 31 a las 00:01 hasta el final del 2 de enero demuestra que tu puntería es buena y serás recompensado po Gwendoline."

De este párrafo se desprenden dos errores:
1) Navidad cuando debiese decir año nuevo.
2) dice los sgtes 6 días y luego pone el día de inicio y el día de termino, pero del 31/12 al 02/01 son tres días y no seis.

Para finalizar pregunto creo es lo más importante, dónde está el evento? porque a día 02/01 aún no me aparece nada.
PD: Creo que sólo se hizo un copy/paste del evento de navidad pero cambiaron las fechas de inicio y fin sin preocuparse por lo demás.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Creo que todavía ando con caña, el "Evento de Año Nuevo" (publicado el jueves 29 de diciembre) redirige acá y este es el de navidad, sin contar que dice esto.
"¡Bienvenidos guerreros y arqueros! Gwendoline tiene un desafío de Navidad listo para ti. Durante los siguientes 6 días muestra tus habilidades como arquero y gana fantásticos premios.
Desde el dia 31 a las 00:01 hasta el final del 2 de enero demuestra que tu puntería es buena y serás recompensado po Gwendoline."

De este párrafo se desprenden dos errores:
1) Navidad cuando debiese decir año nuevo.
2) dice los sgtes 6 días y luego pone el día de inicio y el día de termino, pero del 31/12 al 02/01 son tres días y no seis.

Para finalizar pregunto creo es lo más importante, dónde está el evento? porque a día 02/01 aún no me aparece nada.
PD: Creo que sólo se hizo un copy/paste del evento de navidad pero cambiaron las fechas de inicio y fin sin preocuparse por lo demás.

Eso solo han sido errores en el anuncio, pero el Evento ha durado hasta hoy, día 2 de enero y comenzó el día 31.
 

DeletedUser1390

Guest
Eso solo han sido errores en el anuncio, pero el Evento ha durado hasta hoy, día 2 de enero y comenzó el día 31.
De esto doy constancia !!... insistiendo en los tiros me he ganado unas deseables temporadas generosas !! :)
 

DeletedUser1129

Guest
A poco más de cuatro horas de que se termine el día 2 de enero a mi no me ha aparecido el tipico recuadro de gwendoline, arriba del resumen de teclas de acceso rápido, el evento de año nuevo y tampoco apareció en la cuenta que llevo en coop y el dueño de la cuenta no se ha metido porque estuvo en rojo hasta ayer cuando entré a revisarla.
Entonces vuelvo a mi pregunta, ¿dónde está el evento?
 

DeletedUser1390

Guest
Priscy.. el evento ya terminó hace mas de 19 hs !!... duró 48 hs ( dos dias.... todo el 31/12 y todo el 01/01 )
Efectivamente hubo errores en el anuncio y tal vez se prestó a confusiones... pero el icono (recuadro) estuvo activo los dos dias que duró.
 
Arriba