#1: La Carrera hasta los 2.000

DeletedUser6

Guest
Chiri;n161 dijo:
Race to 2000.png




Queridos jugadores,

Bienvenidos a Tribal Wars 2. OS damos las gracias por uniros a nosotros en esta gran aventura. Para empezar en condiciones, ¡vamos a hacer un concurso!. Vuestra misión, es llegar a los 2.000 puntos. Facil, ¿Verdad? Os daremos 6 premios. Tres para los jugadores que han usado Coronas para llegar a los 2.000 y tres para aquellos que no han usado las Coronas. Las reglas son:
  • Publica una captura tan rápido como consigas los 2.000 puntos.
  • Los ganadores serán elegidos en función de quien publique primero, así que si consigues el objetivo pero no lo publicas, perderás.
  • Se publicaran en este post, y solo se admitirán las publicaciones de las imágenes.

Los premios son:
1º en conseguir 2.000 puntos usando Coronas: 1.000 Coronas
2º en conseguir 2.000 puntos usando Coronas: 500 Coronas
3º en conseguir 2.000 puntos usando Coronas: 200 Coronas
1º en conseguir 2.000 puntos sin usar Coronas: 1.000 Coronas
2º en conseguir 2.000 puntos sin usar Coronas: 500 Coronas
3º en conseguir 2.000 puntos sin usar Coronas: 200 Coronas
¡Fácil, simple y divertido! ¡Que comience el juego!

El Equipo de Tribal Wars 2

Todas las opiniones y comentarios con respeto.
 

DeletedUser38

Guest
Una preguntita, si yo ahora acabo de usar 12 coronas para subir el cuartel general de las 50 que tengo de inicio cuenta como que usado coronas??
 

DeletedUser40

Guest
desde mi punto de vista, creo que si. Yo por las dudas la guarde nomas... me serviria para otra ocacion
 

DeletedUser38

Guest
Me cachis en todo, los que usen coronas en serio me van a fundir :(.Espera un momento tengo una esperanza de ganar!!!!!!; no creo que conezcan este post ni siquiera que estén registrados en el foro así que sino publican nada no ganan!!!!!!!
 

DeletedUser6

Guest
Si, usar las Coronas del principio si cuenta para el concurso, pero como has dicho, tienes oportunidades de ganar.

Suerte a todos los que esteis en ello.
 

DeletedUser38

Guest
Aún queda esperanza xD

PD: Frase épica de varias pelis.
 

DeletedUser40

Guest
aca estamos... tiene buena vista el juego, quizas haya algunas cositas que cambiar, pero eso se hara de a poco.

Por cierto, espero llegar entre los 3 primeros de los que no utilizaron coronas jaja
 

DeletedUser38

Guest
Creo que basicamente todos queremos ganar el concurso xD
 

DeletedUser

Guest
¿Yo que hago perdiendo el tiempo spammeandooo? a por los 2000 puntos!!
 

DeletedUser

Guest
Cómo que gastar de las gratis cuenta como que has usado monedas? :| Entonces estoy obligado a comprar para alcanzar a los millonetis? Bah....
 

DeletedUser6

Guest
Cualquier opcion premium cuenta como uso de Coronas aunque sea con las gratuitas de inicio.
 

DeletedUser

Guest
O sea que si use lo de la produccion de madera cuenta como uso de coronas??? :( jopeee, jugando solo por las noches, granjeando 6 barbaros al dia y me lo ponen aun mas dificil >__
 

DeletedUser34

Guest
Hitoha;n621 dijo:
O sea que si use lo de la produccion de madera cuenta como uso de coronas??? :( jopeee, jugando solo por las noches, granjeando 6 barbaros al dia y me lo ponen aun mas dificil >__
 

DeletedUser6

Guest
Lo de la producción de Madera y demás extras premium que se dan con las búsquedas, no se contabilizan para el concurso.
 

DeletedUser

Guest
me es imposible subir una imagen: Su archivo de 50286 bytes excede el límite de 2000. por mucho que baje la calidad y demas no puedo encogerla mas
 

DeletedUser6

Guest
Puedes enviar el link para la imagen si no te deja subirla.
 
Arriba