Última actualización

  • Autor de hilo DeletedUser1560
  • Fecha de inicio

DeletedUser1560

Guest
Acabo de actualizar la ultima versión/actualización en mi móvil Android y ya ni se abre la app. No sé si a alguien más le ha pasado esto o es algo temporal. Investigando estoy. Saludos
 

DeletedUser49

Guest
Para que la app te funcione debes tener actualizado el google play juegos (icono del joystick), sino no te funcionara
 

DeletedUser

Guest
Para que la app te funcione debes tener actualizado el google play juegos (icono del joystick), sino no te funcionara
yo tengo deshabilitado el google play juegos desde que me compré el movil y a mi el tw2 me funciona perfectamente
 

DeletedUser49

Guest
yo tengo deshabilitado el google play juegos desde que me compré el movil y a mi el tw2 me funciona perfectamente
Puede ser pero por lo general si no está actualizado funciona mal o lento ... Si le sigue el problema puede enviar un ticket a soporte
 

DeletedUser715

Guest
Este problema ya se está investigando, es en la versión 7.0, versiones anteriores deben ir bien.
 

DeletedUser617

Guest
Me sumo a los afectados, no hay manera de que funcione. Me pasa por tener activado la actualizacion automatica...
 

DeletedUser1560

Guest
Sigo probando cosas pero no hay manera
Para que la app te funcione debes tener actualizado el google play juegos (icono del joystick), sino no te funcionara

Ya me había ocurrido antes, al parecer las nuevas actualizaciones no son compatibles con la ultuma versión de los huwai sistema Android. La solución que usé la ultima vez era la de restaurar los datos de fabrica previa desinstalación del juego y volver a instalarlo ya con la ultima versión, pero ahora no me deja por culpa de las copias de la seguridad. Voy a conectar el trasto este al pc a ver si puedo trabajar mejor así y os informo, pero no tengo mucha esperanza... XD Gracias a tod@s por el interés...
 

DeletedUser1560

Guest
N
Puede ser pero por lo general si no está actualizado funciona mal o lento ... Si le sigue el problema puede enviar un ticket a soporte

Nada, no hay manera.. A donde tengo que dirigirme? Porque si no se soluciona como que acabaré pasando del juego...
 

DeletedUser1560

Guest
Al final he podido solucionarlo pero me ha costado, he tenido que eliminar las copias de seguridad y resetear el móvil. Se podría decir que lo he vuelto a formatear desde el programa que tiene el huwai. Después he podido actualizarlo todo y por ultimo descargar de nuevo el juego. Uff.. que descanso- Gracias igualmente.
 

DeletedUser1560

Guest
Siempre hay un pero, y es que desde el móvil si quiero descargar recursos guardados del inventario la aplicación se cae. Lo dejo como está, almenos puedo jugar desde el.
 

DeletedUser617

Guest
Yo borré la cache del juego. Al final de la artura lo desinstale y a la tarde decidi volver a instalarlo del aburrimiento y fin, ya funcionaba.
 

DeletedUser1560

Guest
Yo borré la cache del juego. Al final de la artura lo desinstale y a la tarde decidi volver a instalarlo del aburrimiento y fin, ya funcionaba.

Has probado de meter recursos desde el móvil en cualquier pueblo? Pruebalo y me cuentas. A mi no me va, se me cierra la aplicación. Da igual si es un paquete de 500 recursos o de 3mil.
 

DeletedUser617

Guest
Te lo confirmo, a mi también se me cierra. Lo que hay que sufrir, sera una tortura para quienes solo juegan en movil.
 

DeletedUser1560

Guest
Te lo confirmo, a mi también se me cierra. Lo que hay que sufrir, sera una tortura para quienes solo juegan en movil.

Gracias, ya sé pues que no soy solo yo. Investigaré un poquillo y si consigo algo te aviso. ;)
 

DeletedUser1555

Guest
A mi ayer tambien me pasaba eso con el movil, pero con el pc no me fallaba
 

DeletedUser6

Guest
Se está trabajando para intentar solucionar todos los problemas relacionados con esta última actualización en la App, con suerte a principios de la próxima semana todo estará solucionado.
 

DeletedUser617

Guest
Vengo a añadir mas problemas a lista, por si acaso. El otro día ataque a un pueblo, uno para limpiar y dos para conquistar. El informe del ataque no me salía de ninguna forma. Me salía el numerito de que tengo informes sin leer, pero sin embargo no me aparece nada salvo los informes ya leidos de los que se incluyen los de conquista. Solo desde el pc pude ver el informe del ataque normal de limpieza y abrirlo.
 
Arriba