¿Se puede jugar con el PC y con el movil android?

DeletedUser

Guest
Hola Buenos días, estoy jugando en el mundo Ainwick, empece a hacerlo a través del PC, pero como dispongo de un smartphone android me gustaría poder jugar con él cuando no pueda estar delante del PC. Resulta que he instalado la app de tribal wars 2 en mi movil y le doy a comenzar y me empieza como un jugador nuevo y no se en que mundo estoy, por lo que la he desinstalado. Me gustaría saber como hago para que en el móvil tenga la misma cuenta que en el PC para jugar.

Gracias y saludos
 

DeletedUser6

Guest
Actualmente no existe la aplicacion de Android de TW2, por lo tanto no es posible que sea esa.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por tu respuesta rápida Chiri. Pero he visto que en la actualizaación 1.4.0 que habeis implementado hay mejoras para android. Perdona mi ignorancia pero supongo que esas mejoras para android es para todos los dispositivos android no?
Entré en google play y hay una app de tribal wars 2, es la que instalé. La verdad que no se si es para servidores españoles o no, pero existir existe.
 

DeletedUser6

Guest
Perdon por la respuesta de antes, actualmente estamos preparando todo para el lanzamiento de la aplicacion, asi que en cuanto este todo listo se anunciara.
 

DeletedUser

Guest
Tienes razon. Hay una app de tw2, de seguro la sacaron estos dias. Estás seguro que no te registraste desde una cuenta nueva??? Porque fijate que te da la opción de jugar con google, de crear una cuenta, y de jugar con tu propia cuenta ya creada, yo elegi esta ultima y pude entrar a mi cuenta desde el.movil perfectamente.
 

DeletedUser

Guest
realmente no recuerdo que pulsé, pero entre en un mundo nuevo , partiendo de cero. La desinstalé, asi que creo que la volveré a instalar a ver como me va de nuevo a ver si me deja entrar con mi cuenta de ainwich.
 
Arriba