¿Quién soy?

DeletedUser715

Guest
Bueno, he pensado un nuevo jueguecillo a ver si se anima un poco ésto, no me dejéis sola anda :(
El juego es como un "¿quién soy?", yo daría unas descripciones sobre quién se supone que soy y el siguiente que responda tendrá que decir quién cree que soy y poner las descripciones de quién es él para que otro lo adivine (puede ser de tribal o de lo que queráis).
¡Empiezo yo! :p
"Llevo una capa roja y me encantan las armas, ¿quién soy? (tema tribal)"
 

DeletedUser715

Guest
La mía era el paladín xD
RedScorpyon? xD
''Fuí un caballero castellano y dominé, al frente de mi propia mesnada, el Levante de la península íberica'' (No tribal)
El Cid?

"Para la India yo partí pero otro sitio descubrí" (no tribal).
 

DeletedUser49

Guest
u.u quiero que sea tribal sino no tiene gracia xD
Colon ?
El nick inspirado en su gato es ( miembro del equipo tw2) ... (no vale que responda nadie del equipo) :p
 

DeletedUser1330

Guest
Si xD, acertaste, como buen Valenciano que soy tenía que hacerlo ver por aquí :cool:

u.u quiero que sea tribal sino no tiene gracia xD
Colon ?
El nick inspirado en su gato es ( miembro del equipo tw2) ... (no vale que responda nadie del equipo) :p

Entonces nos centramos más en el tribal y ya, aunque no da para tanta extensión de preguntas como podría dar el no tribal.
En cuanto a tu pregunta... nu se, Melkiah? nieve? Son los nombres más razonables para gato que he encontrado entre el team xD

" General de milicia bajo el mando de Liu Bei durante la dinastía Han tardía del Este, solía gustarle la Alabarda"
 

DeletedUser49

Guest
Si xD, acertaste, como buen Valenciano que soy tenía que hacerlo ver por aquí :cool:



Entonces nos centramos más en el tribal y ya, aunque no da para tanta extensión de preguntas como podría dar el no tribal.
En cuanto a tu pregunta... nu se, Melkiah? nieve? Son los nombres más razonables para gato que he encontrado entre el team xD

" General de milicia bajo el mando de Liu Bei durante la dinastía Han tardía del Este, solía gustarle la Alabarda"
nop
pista lee las entrevistas al team
 

DeletedUser715

Guest
Jop, yo la sé :(
" General de milicia bajo el mando de Liu Bei durante la dinastía Han tardía del Este, solía gustarle la Alabarda"
Guan Yu?
"Persona que pertenece al equipo más odiada por el último concurso de acertijos" :p
 

DeletedUser

Guest
Calfucurá

El que quiere celeste, que se embrome por que está prohibido.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Jo, pues me habéis pillado, no sé a quién os referís :(
 

DeletedUser49

Guest
A ver si adivinan quien es....
¿Le gusta la música heavy y lleva un antifaz ? no vale que responda matbanned
 

DeletedUser1330

Guest
Por que yo no puedo responder? :(
Eso es trampa!o_O
PD: Yo se quien es! :rolleyes:
 
Arriba