¿Que sucede en este mundo con las grandes tribus?

  • Autor de hilo dunersain12
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
¡Muy buenas a todos!


Hoy quería venir a hablaros acerca de algo que me llama mucho la atención.


En el mundo 4 hay una especie de maldición sobre aquellas tribus que superan los 100 miembros... Por alguna "extraña" razón todos las tribus que pasan de los 100 miembros suelen derrumbarse de la noche a la mañana.


El mundo empezó con las tribus top: Guardia de la noche y Athenes pero... de un día para otro guardia de la noche se borro y tenía más de 100 miembros y, en ese momento llego VaquitasRebeldes que nada más irse la protección golpeo duramente a Athenes y, una vez más dicha tribu desapareció sin dejar señal alguna. Todo parecía haberse "estabilizado" VaquitasRebeldes se unió con otras tribus, modificando el nombre a NoName que tenía el control del mundo pero, la extraña "maldición" actuó de nuevo y apareció TheUltimateWarriors, al principio una tribu pequeña pero que poco a poco fue creciendo y, a su vez NoName poco a poco fue bajando hasta que acabo desapareciendo al igual que las anteriores.

En este transcurso del mundo ya había varias tribus que llevaban un tiempo en el top y, que parecían ser las más potentes del server

Hermanos de sangre (HMS) Más de 100 miembros aproximado

Black Wolfs (BWS) Más de 100 miembros aproximado

Antrax (ATX) Más de 100 miembros aproximado

The Ultimate Warriors (UWA) 80 miembro aproximado

Pero ninguna tribu se ha librado de la maldición y, después de un tiempo ocurrió algo en BWS y la tribu empezó a caer tanto en número de miembros como en posiciones en el ranking. Con el tiempo HMS desapareció y se repartieron en diversas tribus, pero... ya hablando de lo más presente es ATX los que parecen estar sufriendo ahora mismo la maldición, sin embargo tribus como

TheUltimateWarriors (UWA)

Sims Killer (SKS)

Nuevos Jugadores (NEW)

Desterrados (DST)

Todas estas tribus no alcanzan los 100 miembros y se han estado manteniendo en el ranking con sus más y sus menos.

Como podéis ver en el top de las 15 tribus tenemos a UWA como top1 desde hace ya mucho tiempo.

Pero la pregunta es ¿conseguirán las tribus actuales que superan los 100 miembros sobrevivir a la maldición?


Animaros y comentad, a ver si llegamos a alguna conclusión entre todos, porque en otros mundo hay tribus de más de 100 miembros y no pasa esto :S


Un saludo a todos y a disfrutar del verano, que no nos deje solo calor :)
 

DeletedUser715

Guest
Es cierto, parece haber una maldición en Drachenfels con ésto de los miembros...
También ha habido muchas disoluciónes de tribus y fusiones de unas con las otras y muchas coinciden con ésto justamente, con tribus de muchos miembros xD
Quizá las que ahora mismo superan los 100 miembros consigan romper esta maldición, todo es organización al fin y al cabo.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo veo simple.. muchos jugadores + poca actividad = Descontrol y descontento
A esto le añades una guerra contra jugadores activos y da este resultado.

La verdad es que es un coñazo, cuando creamos SKS entramos en guerra con HMS, duro poco y fue demasiado facil, se disolvio y algunos entraron en ATX por lo que declaramos la guerra a estos y lo mismo.. en fin.
 

DeletedUser

Guest
Si cortexh en eso estamos de acuerdo, pero me parece curioso que en otros mundo no suceda esto, parece estar maldecido Drachenfel jajaa.


Y bueno supongo que es bueno que os aburráis porque ganáis, peor sería si os aburrieseis de perder jajaja. De todas formas el mundo es joven, quien sabe que nos deparara el futuro, yo espero que mucha acción :D
 

DeletedUser742

Guest
Yo lo veo bastante simple, tribus con hms, bws y atx tenían mucha paja en sus tribus buena cuenta de ello era que si os dais cuenta el puntuaje medio por jugar era bajisimo, en estas tribus habia buenos jugadores, pero que han acabo quemándose porque les ha tocado jugar en tribus inactivas, donde ni si quiera los fundadores eran activos, y poco a poco estas tribus han caído porque han buscado la solución en macrofusiones, que como suele pasar no han servido para nada. Y las tribus de menos de 100 miembros estan demostrando que es más facil coordinarse cuantos menos jugadores haya en las tribus.
 

DeletedUser

Guest
Ajg12 estoy bastante de acuerdo contigo. Aunque aquellos jugadores que eran activos y buenos pero se han acabado quemando y perdiendo, en parte se lo han buscado. Si a ti no te gusta como se hacen las cosas en una tribu tienes la opción de irte, pero si te quedas pues te arriesgas a que suceda lo ha sucedido con muchas personas.

Añadir que el mundo 4 como algunos otros se ha basado en fusiones y más fusiones, a mi particularmente me parece un poco aburrido, pero cada tribu actúa como quiere eso esta claro.

De un u otro modo Uwa sigue en el top 1 y no llega a los 100 miembros. Esta haciendo un gran trabajo a pesar de que tampoco es que tenga mucha competencia que se diga, aun así tiene mérito estar donde está.
 

DeletedUser

Guest
Ha pasado el tiempo....
UWA 92 miembros y sigue en el top 1, gran trabajo de la tribu en la cual formo parte, duners sabe bien jejejejeje Xd

KOH hace rato supero los 100, ya van por 116 y se siguen manteniendo en el 2do lugar del top.

Luego vienen ahi GBD CAT que con poco mas de 80 se mantienen, buen trabajo de DST luego de quitarlos del nucleo se agruparon en otro sector y se ve estan haciendo un gran trabajo.
 

DeletedUser

Guest
Sí ydm o from78 (como me dirijo a ti?) Uwa se mantiene en el top, lleva varios meses en el top y no parece que nadie sea capaz de sacaros de ahí jaja

Por otro lado, parece que KOH supera la maldición de los 100 miembros jaja, aunque habrá que dejarles un poco más de tiempo a ver como evolucionan

Y nosotros vamos poco a poco jaja
 

DeletedUser

Guest
Jejejeje, mi nick historico en interntet es fom78, lastima en ese mundo me registre con lo que seria el nick de mi hija xD, como quisiera cambiarlo, pero no se puede.
 

DeletedUser

Guest
Dare mi opinión y espero que esto os ayude a resolver el misterío de porque desaparecén.

Nos remontamos al Mundo 1 concretamente la tribu ULT (De la que soy miembro activo) , esta tribu supera los 100 miembros y se mantiene en top 1. Cuenta la leyenda que si un lider se ve sumido por la incapacidad y por la inexperencia puede llegar a cometer decisiones inutiles.

No todo es tengo una tribu top de 100 miembros si en esa tribu no hay ciertas directrices o separaciones de pequeños nucleos como ocurre en ULT.

Un nucleo es un grupo de 20 personas maximo dirigido por 1 o 2 lideres de nucleo , los lideres se encargan de comprobar la actividad de ese grupo y cuando una persona muestra estar INACTIVA llega el momento de comerlo antes que el enemigo. Los puntos no ganan batallas pero si la organización.

Así que vuestra maldición es debido a la inexperiencia de esas tribus que han ido desapareciendo.



Espero no haber ofendido con la explicación logica.
 

DeletedUser34

Guest
No podría estar más de acuerdo con lo que expone perioner. Las tribus con muchos miembros, por lo general, si no se distribuye la organización por zonas es un caos. Hay que nombrar líderes por cada X miembros, marcar objetivos a la tribu, animar a la gente a participar en ofensivas de tribu, etc.

Hay que dividirla como si fueran subtribus, ya que si abarcas demasiado territorio hay muchos miembros que ni si quiera van a compartir provincia o provincias colindantes con otros. Si no se manejan divididamente es difícil que una tribu grande prospere. Te lo digo yo que soy el líder de la tribu que comenta perioner. He visto tribus más grandes y más pequeñas desaparecer y todo por culpa de una mala organización.
 

DeletedUser

Guest
Finalmente esta maldición ha desaparecido. Despues de llevar mucho tiempo la tribu KOH con más de 100 miembros se mantiene en el top 2 sin problemas y a ellos se la ha sumado UWA, con más de 100 miembros y también se mantiene en su puesto top 1 sin problemas.

Felicidades a ambas tribus por romper la maldición xD
 

DeletedUser

Guest
en uwa nunca dejan a su compañero por muy mal q este ;)
uwa no es una tribu, es una familia:p:D
 

DeletedUser453

Guest
Finalmente esta maldición ha desaparecido. Despues de llevar mucho tiempo la tribu KOH con más de 100 miembros se mantiene en el top 2 sin problemas y a ellos se la ha sumado UWA, con más de 100 miembros y también se mantiene en su puesto top 1 sin problemas.

Felicidades a ambas tribus por romper la maldición xD
Resisten porque, hasta donde se, están unidas.. jaja... Pero, a pesar de ello, al menos con Curtu... pienso que UWA ha estado muy bien organizada. Y me hace pensar lo mismo de sus "hermanos", KOH que todavía siguen de pie, pues.

En cambio, las otras tribus.. pequeñas o grandes desaparecen poco a poco... no porque estén bien o mal organizadas (que puede ser) sino por otros factores también (como puede ser una mayor estrategia por parte de otras tribus, un nivel un poco más bajo en cuanto a experiencia.... muchas cosas :p)
 

DeletedUser

Guest
Resisten porque, hasta donde se, están unidas.. jaja... Pero, a pesar de ello, al menos con Curtu... pienso que UWA ha estado muy bien organizada. Y me hace pensar lo mismo de sus "hermanos", KOH que todavía siguen de pie, pues.

En cambio, las otras tribus.. pequeñas o grandes desaparecen poco a poco... no porque estén bien o mal organizadas (que puede ser) sino por otros factores también (como puede ser una mayor estrategia por parte de otras tribus, un nivel un poco más bajo en cuanto a experiencia.... muchas cosas :p)
lo has dicho mal , es " pequeñas o grandes desapareceran poco a poco o se fusionaran con tribus mas grandes" :cool::p
 

DeletedUser742

Guest
Yo solo digo que si se juntasen koh y uwa estarían rozando el 70% necesario para cerrar el mundo y entrar en la fase final :eek:
 

DeletedUser453

Guest
Yo solo digo que si se juntasen koh y uwa estarían rozando el 70% necesario para cerrar el mundo y entrar en la fase final :eek:
Vamos a calcularlo, ¿no? De acuerdo al anuncio: Dominio Tribal

Total de pueblos TOP10: 15.388
Total pueblos UWA y KOH: 10.107
El 70% corresponde a: 10.771,6

Le faltaría aun un poco más de pueblos :) Así que igual no están tan lejos ni tan cerca... hay para un ratito más. Esto demuestra que todavía falta ;) A ver si hay informes ^.^
 

DeletedUser

Guest
Vamos a calcularlo, ¿no? De acuerdo al anuncio: Dominio Tribal

Total de pueblos TOP10: 15.388
Total pueblos UWA y KOH: 10.107
El 70% corresponde a: 10.771,6

Le faltaría aun un poco más de pueblos :) Así que igual no están tan lejos ni tan cerca... hay para un ratito más. Esto demuestra que todavía falta ;) A ver si hay informes ^.^
todo llegara .... para 70% faltan uns 700 q es nada jajajaja
 

DeletedUser742

Guest
Si, todavía le falta mucho a este mundo jejeje, yo creo que conforme se van a desarollar las cosas entre uno o dos años jejeje :D
 
Arriba