¿Que navegador usais? ¿Porque?

DeletedUser

Guest
Hola a todos/as,

Bueno abro este tema para hablar y debatir sobre los navegadores actuales que hay hasta ahora y que compiten entre ellos que son Mozilla, Google Chrome y Opera.

¿Cual de los tres usais? ¿Por que?

Ventajas, Desventajas, Puntos fuertes y menos fuertes.

Seguridad y Estabilidad.

Opinemos.

Gracias a todos/as!

P.D: Yo les pregunto porque me gustan los tres y no se con cual quedarme.
Un saludo a todos/as!
 

DeletedUser426

Guest
De momento tengo esos tres descargados, la verdad que los que uso más son el chrome y el mozilla....

Ahora estoy intentando hacerme con el nuevo navegador "Spartan" que va a sustituir al Explorer....

Opera lo deje de usar ya que las paginas oficiales del estado solo soportan explorer o chrome....

En fin, para algunas cosas uso chrome, por ejemplo este juego y para otras el mozilla....

y ya sabes estoy a la espera de pillar el Spartan....
 

DeletedUser

Guest
selarom;n5203 dijo:
De momento tengo esos tres descargados, la verdad que los que uso más son el chrome y el mozilla....

Ahora estoy intentando hacerme con el nuevo navegador "Spartan" que va a sustituir al Explorer....

Opera lo deje de usar ya que las paginas oficiales del estado solo soportan explorer o chrome....

En fin, para algunas cosas uso chrome, por ejemplo este juego y para otras el mozilla....

y ya sabes estoy a la espera de pillar el Spartan....


Si he escuchado que el Spartan va a ser la revelación de este año. Pero espero tenga extensiones porque si es mas de lo mismo que el IE apaga y vamonos.
 

DeletedUser16

Guest
Yo personalmente uso Chrome. Es rápido, fiable, y como está vinculado con tu cuenta de gmail, tendrás todas tus cosas guardadas accesibles en cualquier lado.
La desventaja que le veo es que no te deja instalar ningún complemento que no este en su tienda
 

DeletedUser

Guest
Antes usaba opera pero ahora le doy mas a Chrome .

Porque ese cambio ? --> Porque ciertamente noto mas fluidez en Chrome que en Opera
 

DeletedUser

Guest
Muy sencillo, Chrome ... ¿Porqué?, mi ordenador tiene más de 10 tacos, la velocidad de mi Internet es un soberbio insulto a mi persona y dicho navegador me aporta algo de "rapidez" a la hora de navegar.

Saludos

Jargon
 

DeletedUser650

Guest
Chrome, sobre todo porque ya estoy muy acostumbrado al mismo, pero también porque los demás no acaban de convencerme.
 

DeletedUser600

Guest
Chromium, que es la versión de Linux. Aunque los otros tienen sus ventajas a veces.
 

DeletedUser

Guest
Yo utilizo Chrome para todo, porque es el que más conozco y por ello me resulta cómodo de manejo, en otros navegadores el scroll de la pantalla incluso me resulta molesto y creo que a la hora de "buscar" webs e imágenes, Chrome es el más eficaz.
 
Arriba