¿Qué tipo de concursos te interesan?

¿Qué tipo de concursos te interesan?

  • Preguntas sobre el juego (como un triviados, etc.)

    Votos: 3 50,0%
  • Pasatiempos (como crucigramas, sopa de letras, etc)

    Votos: 1 16,7%
  • Escondite (como esconder imágenes en el foro, wiki, etc)

    Votos: 1 16,7%
  • Escritura (como historias, poemas, etc)

    Votos: 0 0,0%
  • Diseño (como firmas, avatares, etc)

    Votos: 0 0,0%
  • Guerras (como ataques, saqueos, batallas, etc)

    Votos: 1 16,7%
  • Spam (como participantes con más posts en un tema concreto tras un tiempo, etc)

    Votos: 0 0,0%
  • Otros (por favor, comentarlo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

DeletedUser953

Guest
Ya con lo de las batallas me gusta, pero lo de las poesias y relatos *-*
Tengo varios escritos de poesia libre contemporanea dando vuelta, pero no los publicare en el foro porque me da verguenza u_u
 

DeletedUser916

Guest
Que no te de verguenza, hay un hilo sobre poesias, sean tuyas o de otros. Publica que se fueron todos los que publicaban u.u
 

DeletedUser49

Guest
Ya con lo de las batallas me gusta, pero lo de las poesias y relatos *-*
Tengo varios escritos de poesia libre contemporanea dando vuelta, pero no los publicare en el foro porque me da verguenza u_u
Yo puse una y me mori de la vergüenza pero dije ... ma si me mando!!!
quiero ver alguna tuya no me importa como este escrita...
 

DeletedUser453

Guest
Personalmente, yo las voy recogiendo y en cuanto aprueben el que he propuesto lo veréis. Internamente los iré proponiendo. Puede que no se hagan todos los que propusisteis, pero sí, por lo menos, saber por dónde queréis moveros. Porque muchos de los que habéis comentado los hemos hecho y si hemos obtenido algo de respuestas han sido muy bajas. Y claro, preferimos ir a por algo que llame la atención y la gente quiera participar.

Los últimos dos fueron de combates, informes, etc. (quitando la lotería) y hubo nula o 1 participación... y deja muchísimo que desear para los que lo organizamos. :(
 

DeletedUser431

Guest
viendo la reciente fiebre que se ha desatado con otro juego que no se si puedo nombrar, se me ocurre que solteis durante varios días oficiales y tropas por el foro para que los encontremos con ánimo de crear un mini ejercito y evidentemente, ganar coronas de premio
 

DeletedUser715

Guest
Realmente no entiendo muy bien por qué la gente no se anima a participar en concursos de combates si es de lo que va el juego y seguro que tienen miles de informes que mostrar pero parece ser, por lo que hemos podido ver a la hora de realizar los concursos, que preferís concursos tipo buscar cosas por el foro, pasatiempos, etc...
Gracias por las propuestas que habéis dado, serán tenidas en cuenta :)
 

DeletedUser

Guest
Realmente no entiendo muy bien por qué la gente no se anima a participar en concursos de combates si es de lo que va el juego y seguro que tienen miles de informes que mostrar pero parece ser, por lo que hemos podido ver a la hora de realizar los concursos, que preferís concursos tipo buscar cosas por el foro, pasatiempos, etc...
Gracias por las propuestas que habéis dado, serán tenidas en cuenta :)

Personalmente no me anima mucho a participar en concursos de el mejor atacante o mejor defensor, el hecho de que siempre hay una vocecita dentro de ti que te dice que hay jugadores con mucho más tiempo, tropas, pueblos, y puntos por tanto es muy improbable ganar, en cambio los concursos de buscar cosas por el foro por ejemplo es igual para todos.
 
Arriba