¿Qué tipo de concursos te interesan?

¿Qué tipo de concursos te interesan?

  • Preguntas sobre el juego (como un triviados, etc.)

    Votos: 3 50,0%
  • Pasatiempos (como crucigramas, sopa de letras, etc)

    Votos: 1 16,7%
  • Escondite (como esconder imágenes en el foro, wiki, etc)

    Votos: 1 16,7%
  • Escritura (como historias, poemas, etc)

    Votos: 0 0,0%
  • Diseño (como firmas, avatares, etc)

    Votos: 0 0,0%
  • Guerras (como ataques, saqueos, batallas, etc)

    Votos: 1 16,7%
  • Spam (como participantes con más posts en un tema concreto tras un tiempo, etc)

    Votos: 0 0,0%
  • Otros (por favor, comentarlo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

DeletedUser453

Guest
¡Buenas tardes!

Después de unos concursos sin mucho éxito, en nombre de mis compañeros y mio, nos gustaría saber qué tipo de concursos os gustaría que se realizase en el foro... :p Y, a ser posible, describir un poco en qué consistirían si son algo complejos.

Abro encuesta por si alguien solo quiere hacer dos clicks :D

¡Un saludo!
 

DeletedUser49

Guest
Arma una loteria :D
Nos das un numero a cada uno de los que queramos participar y listo saquen bola a ver quien gana la loteria.
Simple y depende de la suerte
 

DeletedUser453

Guest
La lotería puede ser interesante pero... es más divertido ver cómo la gente se complica un poco... :p Y también queremos ver que la gente participe en masa... hay poca actividad en el foro y sería interesante no ver solo a 2-4 participantes sino que los jugadores, aunque no entren a comentar al foro, sí participen en los concursos... y poco a poco después irán haciéndose con el foro si quieren. :p

¡¡Más ideas!! ^.^
 

DeletedUser49

Guest
Vos pone la lotería y vas a ver como viene mucha mas gente :p
Ademas la lotería puede empezar fácil es decir venir buscar un numero y a la semana siguiente ese numero te lo dan si posteaste dos veces y a la siguiente si seguiste y así.
Vos invertí un gordo premio para la primera que yo te traigo gente :D
y doble numero para la gente nueva en el foro que se presente en la sección correspondiente
 

DeletedUser453

Guest
Ya me has dado una idea :D jajaja. La propondré internamente a ver. :p

Mientras, que sigan fluyendo las ideas que solo tenemos 3 votos... :( ¡¡quiero más!! :D
 

DeletedUser431

Guest
por triste que parezca...hay pocas cosas que interesen al usuario!!lo de la eurocopa ha tenido bastante éxito parece...a mi parecer me da igual...cosas escondidas por el foro, que sopa de letras, que editar imágenes (como en el caso de san Valentín)...yo participo en todo lo que puedo!!
 

DeletedUser916

Guest
Para mi en vez de regalar coronas cambien ciertas modalidades, como la de que el estratega no aparezca nunca para obtenerlo, que sea un objeto bien raro pero que pueda ser obtenido sin coronas. Por otro lado, el de la eurocopa estuvo muy bien, yo haria lo mismo con el torneo español, 10 partidos por semana y 50 coronas por pegarle al resultado. Es un concurso poco invasivo (no tenes que gastar tanto tiempo en jugarlo) y no se deja todo a la suerte que seria aburridisimo. Igualmente esos juegos de hacer una foto o cosas asi tambien son malisimos, yo tengo menos uso de programas para fotos e imagenes, aparte de que es demasiado subjetivo el ganador. Tampoco me gustaria que empiecen a regalar todo el tiempo coronas pero si lo hacen hagan algo divertido e inclusivo.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas noches!

Para mi en vez de regalar coronas cambien ciertas modalidades, como la de que el estratega no aparezca nunca para obtenerlo, que sea un objeto bien raro pero que pueda ser obtenido sin coronas.
No es posible. En primer lugar, solo se pueden dar coronas. Creeme que fue lo primero que pregunté :D jaja. Y, en segundo lugar, no podemos crear objetos raros ni modificar nada del juego. :p

Cuanto a las sugerencias, si queréis algo especial, como la idea que propuso Monique hace un mes podemos mirarlo mejor. ;)

Un saludo y gracias por comentar :D
 

DeletedUser431

Guest
Pues con el periodo vacacional a la vuelta de la esquina, tal vez podríamos explicar nuestra mejor hazaña vivida en vacaciones, o aquella experiencia inolvidable, o colgar y hacer concurso de la mejor fotografía realizada de tus vacaciones, no se...

Otra que podría estar bien, es conoce al usuario... hacer preguntas diarias durante un periodo de 15 días sobre una persona del juego y dando 3 opciones de respuesta, cada respuesta acertada unas 10 coronas de premio, por ejemplo (y te pongo de ejemplo kakashi)
Día 1: Que edad crees que tiene nuestro compañero kakashi?
a) 33 b)4 5 c) 51
Día 2: Cual crees que es el sexo de kakashi
a) hombre b) mujer c) hermafrodita

jej por darle un poco de humor! el resultado no tendría porque publicarse, para guardar la privacidad de esa persona, solamente que te anunciaran al final e todo el test, las coronas ganadas, es decir, el total de aciertos! este concurso creo que la gente participaría fácilmente

Ala!! si se me ocurre algo más ya diré!! Saludos

uyyy otro!! la cabeza me va a mil ahora... enviemos un chiste con temática de guerra a los administradores, que seleccionen los 5 mejores y lo expongan a votación de la comunidad!! por lo menos reiremos un rato!;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Bueno esta bien. Por que no hacemos un concurso de musica? Quien compone el mejor tema sobre el tribalwars? Lo unico que necesitas es saber de musica, tener algo para grabar y creatividad, en ese seguro gano. Otro sobre literatura argentina, tambien uno de futbol, otro sobre psicologia. Vamos che, si me pongo de ejemplo a mi mismo podemos hacer millones de concursos, la idea es que todos puedan prticipar no slo los que tienen una camara y buen ojo, o saben dibujar o tocar un instrumento armonico.
 

DeletedUser49

Guest
¡Buenas noches!


No es posible. En primer lugar, solo se pueden dar coronas. Creeme que fue lo primero que pregunté :D jaja. Y, en segundo lugar, no podemos crear objetos raros ni modificar nada del juego. :p

Cuanto a las sugerencias, si queréis algo especial, como la idea que propuso Monique hace un mes podemos mirarlo mejor. ;)

Un saludo y gracias por comentar :D

Vos pone la lotería y vas a ver como viene mucha mas gente :p
Ademas la lotería puede empezar fácil es decir venir buscar un numero y a la semana siguiente ese numero te lo dan si posteaste dos veces y a la siguiente si seguiste y así.
Vos invertí un gordo premio para la primera que yo te traigo gente :D
y doble numero para la gente nueva en el foro que se presente en la sección correspondiente
vamos con la lotería !!! :)
 

DeletedUser431

Guest
Bueno esta bien. Por que no hacemos un concurso de musica? Quien compone el mejor tema sobre el tribalwars? Lo unico que necesitas es saber de musica, tener algo para grabar y creatividad, en ese seguro gano. Otro sobre literatura argentina, tambien uno de futbol, otro sobre psicologia. Vamos che, si me pongo de ejemplo a mi mismo podemos hacer millones de concursos, la idea es que todos puedan prticipar no slo los que tienen una camara y buen ojo, o saben dibujar o tocar un instrumento armonico.

jajaja no se por que lo dices?? he propuesto 3 concursos en los que todo el mundo puede participar!!! pero claro...tu no lo entiendes!!! :( no se le pueden pedir peras al olmo!!

monique! lotería se hizo en su día, una especie de cesta de navidad y también hubo bastante participación, el único problema es que solo había un ganador...entre 100, pero la idea no me desagrada
 

DeletedUser916

Guest
Yo no estoy de vacaciones, en realidad si pero no, es invierno aca. Yo no tengo camara no puedo sacarle foto a nadie, no tengo celular, no puedo nada. No soy una persona de hacer chistes y de hecho, gente que pueda INVENTAR un chiste dudo que abunde por estos lares. Realismo jokero, minimamente, despues si, en el ideal podemos hacer tantos concursos que estarias millones de años inventandolos, la idea es que participen todos, tal y como paso con lo de la eurocopa. La loteria no esta mal, pero es mas aburrida, es dar coronas por dar coronas.
 

DeletedUser431

Guest
te guste o no...estoy dando ideas...las que se me ocurren!! y no porque me vengan bien a mi...pues ni soy de chistes, de exo nunca los recuerdo, ni tengo una supercamara...ni estoy de vacaciones aún!! solo son ideas!! pero a ti como siempre te gusta tocar los c....y encima me picas joerrr!!

ademas como dijiste el otro día en otro post...los problemas personales de un compañero no eran de tu incumbencia....pues que tu tengas camara o no, o estes de vacaciones o no, no es mi problema!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Yo no tengo ni celular jokero y me gustaria participar. Igual mi hermana es fotografa, le digo que me pase una de sus fotos y listo. Por eso, Realismo minimamente....
 

DeletedUser431

Guest
si si...pues si no tienes celular pideselo! mejor!! que si no puedes participar...ya no es lo mismo!!
 

DeletedUser916

Guest
pero aun teniendo celular soy un queso, uso lentes, mis ojos son de mala calidad. Es como pedirte a vos que conquistes 700 pueblos, estariamos 3 años o mas, bueno yo estaria 3 años intentando sacar una buena foto
 

DeletedUser49

Guest
Hagamos un mix
Un numero por la lotería solo por venir y pedirlo
Dos números si sos nuevo y te presentas en el foro
Dos números por ganar una trivia de tw2
Dos números por traer un jugador nuevo al foro
Premio para
Numero ganador (premio gordo)
Premio para números pares (pocas coronas)
Premio para números impares (pocas coronas)
Ejemplo: sale el 58 entonces todos los que tienen números pares ganan, ademas del que saca el numero 58
 

DeletedUser431

Guest
la idea de la lotería, no me desagrada, repito, pero me gustaría algo en lo que nos lo tuviéarmos que currar un poco mas!! de todas maneras....falta mucha gente dela comunidad por opinar!!
 
Arriba