¿Cual es tu setup?

  • Autor de hilo DeletedUser1570
  • Fecha de inicio

DeletedUser1570

Guest
Hola a todos, creo este tema para que todos los que quieran participar muestren en donde es que juegan diariamente a TW2. Y los que quieran, presuman como de lindo y ordenado esta su zona de juego, sinceramente me da mucha curiosidad ver las diferentes zonas de juego ya que somos una comunidad de lo mas variada, algunos solo se dedican a jugar este juego, otros juegan otros juegos de generos especificos ademas de este y otros como yo se dedican a jugar juegos de los mas variados que van desde juegos de navegador a juegos AAA...

4Ee2kcd.jpg


Mua3vez.jpg



Pd: Esta un poco desordenado pero eran las fotos que tenia.
Pd2: Aunque las sacara sigue igual de desordenado ahora.
 

DeletedUser1366

Guest
Me sumo para compartir. Acabo de sacar la foto recién, ni me molesto del desorden, puesto que hasta llevo mi comida a la pc en mis rutinas de vicio.
B587DBE25.jpg

Mi rincón
 

DeletedUser1570

Guest
Me sumo para compartir. Acabo de sacar la foto recién, ni me molesto del desorden, puesto que hasta llevo mi comida a la pc en mis rutinas de vicio.
B587DBE25.jpg

Mi rincón

Yo no puedo tener extenciones en el piso ni nada que tenga electricidad, ando descalzo la mayoria del tiempo y con lo distraido que soy creo que me quedaria pegado jejeje....
E igual que vos tambien uso la mesa para poner de todo a parte de comida, bebida, snaks, etc. Solo que da la casualidad que hace unos dias puse los soportes para ambos monitores y aproveche para limpiar todo, si no estaria hecho un lio.

Mi notebook da pena :( me da cosa mostrarla

Vamos Monique pasale un trapo para dejarla un poco limpia y animate a mostrar tu zona de vicio, nadie te va a juzgar porque seguramente sus zonas esten peores actualmente o en algun momento lo fueron... Y por cierto, por lo menos para a mí lo que dijiste es lo mismo que decir que no le saco fotos a mi hijo porque me da pena lo feo que esta, mostra con orgullo lo que tenes.
 

DeletedUser1570

Guest
Y bueno, dale animate a subir una foto entonces...
Me encantaria ver el lugar de otro gamer.
 

DeletedUser6

Guest
Solo la parte que ocupan las pantallas y en sus momentos el portatil está ordenado, el resto es un desastre:D:D
 

DeletedUser1570

Guest
Interesante, yo acabo de cumplir los 18 y todo lo que se ve arriba, se compro con lo de un viaje de egresados que en Argentina se hace cuando se termina la secundaria para festejar (Yo no fui pero a cambio tuve esto). Estoy estudiando ingenieria pero me esta llendo fatal la verdad y siempre tuve la curiosidad de aprender a programar, pero la verdad es que creo que aunque aprenda no seria competencia para otros programadores :( ....
 
Arriba