¿Como funciona el sistema de espias?

DeletedUser

Guest
Hola amigos!

Bueno, si alguno sabe como funciona el sistema de espías, por favor si podría compartir esa información.

Lo que me ocurrió a mi:

Donde mande 4 espias, pude espiar sin problemas y nigun muerto

Donde mande 3 espias

En un pueblo me mataron UN (1) solo espia de los 3, pero volvieron sin informe de nada

En el otro me mataron los 3 espias, y logicamente nunca han vuelto y sus mujeres aun lloran la terrible perdida.

No entiendo como funciona la lucha de espias, parece que con 4 espias sin problemas, pro con 3 la cosa esta mas complicada.

Si alguno tiene alguna estadistica o algo mas de precision sobre este tema le agradeceria comparta la informacion (en la Wiki no vi mucha informacion al respecto)

Desde ya, muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
Según tengo entendido tienes un porcentaje de fallo es posible que te haya tocado ese porcentaje de fallo . Aunque deberiamos de mirar mas sobre este sistema de Espias .


Sobre lo de las Mujeres "Mandales un ramillete de flores por dios que han perdido a sus esposos y a los padres de sus hijos" :)
 

DeletedUser

Guest
Si, conocia lo del porcentaje de fallo pero no se si es algo fijo o variable

Por otro lado, sumando al dato de los 4 espias...volvi a mandar 4 espias donde habian muerto los 3, y sobrevivieron todos.

Parece ser que con 4 espias, nunca fallas
 

DeletedUser

Guest
Si no voy confundido, tambien tiene mucho que ver en el exito del espionaje tu nivel de taberna y el nivel de taberna del enemigo. La posibilidad de que mueran espias tambien se incrementa cuantos mas espias envias al mismo tiempo, y por supuesto influye la cantidad de espias que tenga el enemigo. No se si estoy dando info falsa, son algunos daos que he recopilado.

Conclusion : Los espias son gallegos, puede que si o puede que no :p
 

DeletedUser

Guest
kortem: lo mas inexplicable para mi es lo siguiente:

Mando 3 (al mismo tiempo) espias al Pueblo A...mueren todos los espias (motivos varios)

Mando 4 (al mismo tiempo) espias al Pueblo A, no mueren nigun espia

Es como que no hay relacion entre una cosa y la otra...o los factores "ocultos" son tantos que nunca los vamos a entender XD

No se si puede afectar que los espias esten en el pueblo o no (muy probable)
 

DeletedUser34

Guest
Enviar un sólo espía no significa necesariamente que vaya a morir, lo mismo que enviar 5 no va a ser siempre un 100% de éxito. Hay más factores aleatorios, no es todo tan mecánico, tenedlo en cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Martinere;n3389 dijo:
kortem: lo mas inexplicable para mi es lo siguiente:

Mando 3 (al mismo tiempo) espias al Pueblo A...mueren todos los espias (motivos varios)

Mando 4 (al mismo tiempo) espias al Pueblo A, no mueren nigun espia

Es como que no hay relacion entre una cosa y la otra...o los factores "ocultos" son tantos que nunca los vamos a entender XD

No se si puede afectar que los espias esten en el pueblo o no (muy probable)


Recuerda que cuando mandas los primeros 3 espias, esos espias matan espias defensores, por lo tanto disminuye la defensa para cuando llegan los siguientes 4 espias.
 

DeletedUser

Guest
Hitoha;n3447 dijo:
Recuerda que cuando mandas los primeros 3 espias, esos espias matan espias defensores, por lo tanto disminuye la defensa para cuando llegan los siguientes 4 espias.

Es bueno, no lo sabia eso

Esto siempre esa asi?

Otra pregunta, resulta que tengo tropas apoyando un pueblo, y me llega un informe de que mis tropas han sido atacadas, pero no ha muerto ninguna.

Este informe se genera por que han espiado?
 

DeletedUser34

Guest
No, ese informe se genera porque el que ha atacado el pueblo en el que tenías apoyos no ha causado bajas en tus filas, bien porque ha estampado todo sin causar daño o bien porque eran fakes de una tropa suelta.
 
Arriba