¡Proponemos entrevistas!

DeletedUser453

Guest
Entrevistas.jpg
Queridos reyes y reinas,

Tras preguntar a la comunidad cómo continuar con las entrevistas, El Equipo de Entrevistas de TribalWars2, deja este tema para que, los miembros de la comunidad, hagan sus propuestas para las próximas entrevistas. A continuación, explicamos cómo han de ser las propuestas.

1.- Los jugadores (aquellos que estén registrados en el foro) podrán proponer qué jugador quiere que sea entrevistado. Para ello, simplemente habrá que dejar el nick del jugador, mundo donde participa y la razón en este mismo tema. No hay fecha límite para las propuestas.

2.- Si además quieres aprovechar la ocasión para realizar una pregunta al jugador en cuestión que te cause curiosidad, puedes dejarla en este mismo hilo o por mensajería privada a cualquiera de los miembros del equipo de Entrevistas e indicar si quieres que sea anónima o con tu nick. Estaremos encantados de hacerla llegar al jugador.

3.- A medida que vayan haciendo propuestas, el Equipo de Entrevistas las analizará internamente y se pondrá en contacto con el jugador para saber si quiere participar o no.

¡Anímate y propón sin compromiso! :D
Cualquier duda sobre algún punto o demás, por favor, preguntadla en este mismo tema. :D
 

DeletedUser876

Guest
:eek::eek::eek: ¡Y es chica! Chicos ¿podemos hacerla pronto? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Por fa, por fa!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Queridos reyes y reinas,

Seguimos en busqueda del jugador/a que queráis que entrevistemos, claramente no descartamos los ya propuestos.Así que escoger a los que queráis que entrevistemos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
Krixus lo va a tener difícil para hacer entrevista, anda bastante liado ahora, aunque sería interesante. Aunque también cualquiera de los otros que has dicho son grandes jugadores y me gustaría leerles en una entrevista jejeje. A ver si alguno quiere ;)
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días,

lamentamos tener esta sección un poco inactiva pero desde el Equipo andamos ocupados. En unas semanas retomaremos el tema con las propuestas que nos habéis ido dejando hasta entonces (las cuales os animamos a seguir haciendo). ;) Intentaremos volver fuertes a pesar que, lamentablemente, nuestra compañera @Helena Thorin ha decidido dejarnos por razones personales. Aunque igual... :p podría aparecer por aquí jeje. :p Quién sabe :rolleyes:.

¡En un par de semanas estaremos de vuelta! ;)
Un saludo,
 

DeletedUser876

Guest
Jajajaja Lo siento, de verdad, sabes que no me gusta meterme en cosas y dejarlo de repente, pero todo ha sido muy de imprevisto y sin tiempo a organizar nada. Pero bueno, estoy segura de que seguiréis haciendo un buen trabajo, sois unos cracks :)
 

DeletedUser453

Guest
¡¡¡Buenas tardes!!!

Nos ponemos en contacto con algunos de ellos :D Así que se preparen sus bandejas de entrada. :p

Un saludo,
Perioner y Kakashi-sensei
 

DeletedUser49

Guest
Propongo candidatos muy interesantes

Magnus quien es lider de ULW en el m11 y a despegado de una manera impresionante como jugador, un excelente compañero. Amante de las estadísticas y muy detallista en todo lo que hace.

Calfucura es uno de los jugadores off mas duros, top 3 en el ranking y top 1 off en el m11

Por ultimo en una misma entrevista a los OCC (como los llamo), son cinco amigos de la vida real, muy unidos y excelentes compañeros y jugadores.
@Yuffi @Pascow @Daveorn @merkava @Baar algunos de ellos genios de la computación y estadistas, la combinación perfecta para este tipo de juegos.
 

DeletedUser985

Guest
Monique una propuesta perfecta e interesante la que propones, de que hagan una entrevista a nuestros chicos de LBI (nuestro rodillo), son grandes personas y grandes jugadores un honor para mi poder leer la entrevista si se la hicieran.

Besos a todos
 

DeletedUser49

Guest
Monique una propuesta perfecta e interesante la que propones, de que hagan una entrevista a nuestros chicos de LBI (nuestro rodillo), son grandes personas y grandes jugadores un honor para mi poder leer la entrevista si se la hicieran.

Besos a todos

Lo interesante es que se las hagan a los 5 juntos pues son muy unidos y amigos en la vida real, yo que he tenido el placer de hablar con ellos por TS me he divertido mucho con sus comentarios y ocurrencias...
 

DeletedUser715

Guest
Gracias Monique por tus propuestas, las tendremos en cuenta.
 

DeletedUser1207

Guest
Una a eminem no estaria mal asi cuenta sus batallas del pasado jajaja
 

DeletedUser

Guest
Por ultimo en una misma entrevista a los OCC (como los llamo), son cinco amigos de la vida real, muy unidos y excelentes compañeros y jugadores.
@Yuffi @Pascow @Daveorn @merkava @Baar algunos de ellos genios de la computación y estadistas, la combinación perfecta para este tipo de juegos.
Yo puedo hacer esta entrevista xD
Solo me dicen cómo contacto a estos chicos guapos y me pongo a trabajar en ello :)

Saludos
 
Arriba