Resultados de la búsqueda

  1. Unión

    Esto ha sido lo único interesante que me ha pasado en el server
  2. Unión

    Yo por mi parte lo siento, ya no estoy jugando casi, solo para atacar algunos de mi provincia y ya... como bien dices "La realeza" te dan ganas de preguntarte el por qué de la vida...
  3. BBs

    Es que es una lástima que por cosas así se vaya el juego al traste... es un buen juego pero con trampas se arruina todo:(
  4. BBs

    Pues iremos viendo a lo largo de estos días si siguen jugando, espero que por el bien de la comunidad no... Me parece patético usar cosas así para destacar ante otros.o_O
  5. BBs

    Lo malo que mientras siguen ahí, ocupando más y más pueblos mientras no les pasa nada... Ya llevan las denuncias 3 días y eso se tuvo que haber cortado de raíz tras investigar mínimamente que pasó...
  6. BBs

    Y por favor, animo a todo el mundo de este foro a participar, y en caso de que consideren como yo que esto es una locura apoyar esto para que lo vea soporte, igual estoy loco pero yo en los 13 días que llevamos me parece imposible todo lo que tienen
  7. BBs

    También cabe a añadir que ninguno de su tribu tiene el logro entrega especial... Osea que los recursos de dónde salen, ¿bárbaros de 13 días? Además el primer tren de nobles por su parte fue lanzado en 11 días de juego... Las coronas dan ventaja pero no de repente coges y te haces con trenes y...
  8. BBs

    13 días de juego y podemos observar esto de los siguientes jugadores, nos hemos quejado a soporte hace días y no actúan... Estas fotos son sólo simples ejemplos, es evidente el uso de coronas, no me quejo de eso. Me quejo porque es imposible que en un juego no fraudulento tengan esa cantidad...
  9. Holi

    Un placer :)
  10. Holi

    jajajajaja siiii, aunque espero dar con la clave y que mi ejercito derrumbe varios antes de irme
  11. Holi

    eso esta bien :) yo jugare de relax este mundo a ver si me re engancho
  12. Holi

    oh gracias Manu, de ti también me acuerdo, aun seguís muchos jeje
  13. Holi

    Un viejo que es joven, cuyo ser aprendió léxico culto ha vuelto en este juego hermoso. Mucho conocido hay por este mundo aunque no están dos de los mejores jugadores españoles que conocí. :( @Mobstell si lees esto te doy un abrazo.
Arriba