Resultados de la búsqueda

  1. valkira

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    (RISAS) (MUCHAS RISAS) Si es que cada uno expresa o apunta lo que le sale de la mente, y algunas mentes son oscuras. Claro ya está claro tu grupo, (eres un zizou (RISAS) claro sabrás que tipo de conversación viene lo de la mermelada, cosa que no le doy importancia porque mi mente no está tan...
  2. valkira

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    ufff cuantas letras derramadas, o mejor dicho cuántas lágrimas y rabia derramada... hacia tiempo que valkira (la odiada) no echaba un ojo por estos lares (RISAS) es que así me ahorro poner mucho jaja jeje jiji... He leído bastante de la discusión y parece que ser que el magistral zizou anda...
  3. valkira

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    que pena, pero ya gané 5 mundos! serás que no jugabas ahí... (top 1 en atacantes y top 1 en ranking) y hasta cuando casi no tengo tiempo si me lo propongo puedo ser difícil de matar, que se lo digan a TRAMPAS. Y eso que ya no estoy en ese mundo jejejeje. Cuántos ganaste tú? y bueno tengo...
  4. valkira

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    el hablar sin saber de lo que se habla es signo que poca información. No da recursos infinitos por lo que sé y me han contando, que ojo, han sido algunos jugadores, tramposos por cierto, que se dieron cuenta que otros los estaban usando y así no les podían hacer frente, claro es mejor que unos...
  5. valkira

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    claro amiguete, como no... comparate conmigo, como te dije esa provincia la limpiamos nosotros no tú, puede que limpiaras a alguna granjita tuya, es decir, alguna cuentita que te hayas hecho de más... que aquí todo dios viene a hablar del bug que por cierto está en la mano de todos no como...
  6. valkira

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    uff tanto cinismo por aquí... unos que han robado tanto? como? si los bb dan para poco, ah que ha limpiado la provincia... pues les dejó con los muros y las tropas, se las habrán sacado para que pudiera granjearlos... porque la provincia la hemos limpiado nosotros... es así y lo sabes... y otra...
  7. valkira

    Unión

    no puedo comentar nada sobre el juego, me han baneado por decir lo de ... no digo el qué que anansi me vuelve a banear unos días más o para siempre... así que me voy a limitar a leer...
  8. valkira

    Reportado Bug de recursos (no se consumen)

    EL BUG SIGUE... TODAVÍA NO SE HA SOLUCIONADO, ASÍ QUE MI CONSEJO ES QUE TODOS LOS JUGADORES LO USEN MIENTRAS NO SE SOLUCIONE, AUNQUE LOS QUE TENGAN CORONAS VAN A TENER UNA GRAN VENTAJA. QUEDA LA OPCIÓN QUE HE LEÍDO POR AQUÍ QUE ES UN BORRADO TOTAL DE LOS JUGADORES LEGALES DE LOS MUNDOS HASTA QUE...
  9. valkira

    Unión

    +1
  10. valkira

    Unión

    ufff... opinar aquí a veces de forma libre cuesta la privación de la libertad de expresión.
  11. valkira

    Reportado Bug de recursos (no se consumen)

    yo lo reporté directamente al soporte ayer.
  12. valkira

    Unión

    yo reporté a través del soporte a anansi el bug que tiene el juego yo misma pude comprobar que es así, no se gastan recursos.. pero sí se gastan coronas, lo he probado por lo cual no vamos a estar en igualdad de condiciones todos... no señor no los que tienen coronas y sin el problema de juntar...
  13. valkira

    [La Taberna] Mundo 58 - Forte di Bard

    bueno eso depende de la generosidad de cada tribu... sin ir más lejos hoy cerramos hepta... hubo ahí buenas batallas pero había que organizarse para cerrar el mundo, y como el nombre de la tribu que lo ganó no abarcaba a todos los jugadores que entraron y que estuvieron en guerra con nosotros...
  14. valkira

    Unión

    ah... ya vi la tribu... ahí hay una mezcla muy rara... unos que son jugadores poco experimentados... luego veo a jugadores que tienen una cantidad de poblados que desde que está abierto el mundo esto es nuevo para mí... bueno es que tb soy muy lenta al inicio. Pero los que sí conozco creo que...
  15. valkira

    Unión

    una pregunta: que tribu es donde están los divinos? es que yo estoy ahí registrada pero como no tengo mucho tiempo ni he visto las tribus que hay en el mundo. Leí el otro hilo que Anansi cerró pero al final me quedé sin saber de que tribu estamos hablando... es más que nada para echar un ojito a...
  16. valkira

    BBs

    está claro que algo raro hay en eso, no se puede mover un ejército desde el inicio de ese tamaño, son muchas coronas para formarlo, claro tb hay un bot o programa o yo que sé que te mete las coronas... creo que algunos siguen jugando sucio
  17. valkira

    BBs

    hay una forma es que los compren en los huecos de los barracones, ahí se pueden comprar las unidades el que tenga muchas coronas puede hacerlo... y una cosa que alguien me contó es una creación de tropas no me preguntéis como pero algo me han dicho que te hacen un ejército rápido con algún tipo...
  18. valkira

    MUNDOS DE PV/DOMINACION

    Cuando en el mundo están activas las guerras, creo que lo más lógico es jugarlo como dominación. No comer bárbaros y sólo jugadores, algún que otro bárbaro pero por estrategia... una vez pacificado el mundo, se empieza a funcionar como PV... se empieza a puntuar con bb, 1 por provincia para cada...
  19. valkira

    Holi

    así es manu, cada uno puede expresar lo que piensa de forma libre siempre y cuando no ofenda a nadie... y la verdad entro poco por aquí aunque tenga el contacto de mosb hace tiempo que no sé nada de él pero habrá muchos que han leído que lo mismo le habrá podido dar los saludos de parte de talo...
  20. valkira

    Holi

    jesús maria y josé, anda que no hay jugadores que tienen su contacto jejeje y no era el nick furiosa jejeje, mano el gordo, era furiuss y tb expliqué que eso nada tiene que ver con la furia jejeje pero claro algunos sólo leen lo que desean leer... pero bueno seguir por ahí que vas bien... y lo...
Arriba