Resultados de la búsqueda

  1. Trenes al segundo

    desde el movil se puede pero con una conexion de internet domiciliaria....ni loco me sale
  2. Trenes al segundo

    yo lo hice me costo pero lo hice...sin script
  3. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    quien va ganando....los que profesaban que no usaban bot.....o los que no lo usan (eso dicen)
  4. Trenes al segundo

    si se puede....es complicado pero si....yo lo hice sin plantillas y con una buena conexion de internet
  5. #134 Versión 1.95

    Hola podrian poner en la opcion de elegir la ubicacion en el mapa cuando se juega desde el movil/celular.
  6. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    No no tu análisis es muy objetivo... siempre son buenos leerlos
  7. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Steisy creo que sos un lobo con piel de cordero...
  8. Ordenador vs Movil

    y tambien poder elegir ubicacion desde el movil...que no te deja.
  9. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    OMINISCIENTE.....leo tus analisis y la verdad son tremendos ... y serios por momentos me causan gracia pero no en tono de burla que eso quede claro
  10. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    tiene mas emocion el foro que el juego
  11. Producciones Omnisciente

    se siente se siente omni presidente
  12. Límite de miembros en tribus

    querida steisy soy argentino.....una arandela de fierro tiene mas valor que el peso
  13. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    la verdad no se como hice ...copie tu nombre y lo pegue y asi salieron las letras
  14. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    mira si no es top no importa yo he visto casos que se unian en una sola tribu con tal de cerrar el mundo....una verguenza....uno que esperaba una guerra despiadada
  15. Límite de miembros en tribus

    malditaa......digamos que ahora vamos a tener todo en dolares, euros y la nueva moneda las coronas de innogames
  16. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Steisy hola bienvenida a esta comunidad de tribal wars en decadencia, se acabaron las guerras de todos contra todos...ahora se forman bloques para darle a la tribu top......espero que tu decepcion desaparezca y bueno buen juego....todo lo que dijo malditaa es verdad, pero no te desanimes, gente...
  17. [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    un mundo sin trampas....un desafio para varios....
  18. Límite de miembros en tribus

    mmmmmmmm cooperativos...multis legales....eso no hierofante CASO CERRADO...
  19. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    te sancionan tantos dias por bot....y a otros fue permanente...creo que no se juzga a todos por igual
  20. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    excelente post OMNISCIENTE.....da gusto leerte
Arriba