Resultados de la búsqueda

  1. ¿ Donde está el Servidor Español y sus Jugadores ?

    Yo estaba bastante quemado con el tema del bug, pero si jugamos de tranquis y si es una temporada que no tenga mucho lio con el curro puedo apuntarme. Cuándo teníais pensado darle?
  2. [La Taberna] Mundo 71 - Swansea

    Bueno, en este mundo no entra el grupo de Nidegen a dar candela o qué pasa! si no veo 10 páginas de informes de Athenea reventando a Naal no me merece la pena este mundo XD
  3. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Pero si esk yo me enteré del bug por el hilo que ELLA (valkiria) abrió en este mismo foro, pasando un vídeo dónde se explica el bug, y tiene los ovarios de decir que no sabe como se usa, es tremendísimo JAJAJAJAJA es cómo cuando le preguntas a un niño que ha cagado el pañal si se ha hecho caca...
  4. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Valkira basta ya, tu hipocresía me esta generando urticaria. Un bug que te permite construir tropas gratis, edificios gratis, nobles gratis, monedas gratis, y que si lo cancelas te dan los recursos que NO has invertido en ellos. ¿Recursos infinitos?, ¿tropas infinitas?. Con cada comentario tuyo...
  5. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Bueno, ya el colmo, te he explicado que tenemos el logro de los 10k enemigos derrotados 3 personas que no están en tu tribu, y me vienes con que vosotros habéis barrido nuestras provincias? sory, no sabía que los logros también estaban bug, voy a reportarlo a los desarrolladores. No voy a volver...
  6. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Tengo el logro de ladrón del día y ciclo de saqueo, me saqué el millón de recursos saqueados antes que Atahalpa los 100k. Fui el tercer jugador en llegar a los 10k de oponentes derrotados, como se puede ver también en el logro, los otros dos son Elixabete e INFERNO. Limpié mi provincia para...
  7. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Mejor dicho imposible.
  8. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    seguimos para bingo, tren de nobles gente con 4 colonias y que no tienen ni el millón de recursos saqueados... no lo sé Rick jajajajajaja
  9. Reportado Bug de recursos (no se consumen)

    Francamente, como cliente si esto fuera un proyecto para una gran empresa, la multa por un retraso para solucionar un bug de 4 meses o más sería astronómica. En un juego triple A estaría en el cadalso, con críticas negativas, y con devoluciones masivas en steam. Ahora mismo esta gente vive de...
  10. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Pues unos cuantos baneitos y arreglado no? o no se banea por aprovecharse de bugs?
  11. Reportado Bug de recursos (no se consumen)

    francamente no sé si quiero investigarlo. Hasta ahora no lo he descubierto, y no voy a hacer por encontrarlo, pero todo lo que vea SIN SENTIDO, lo denunciaré.
  12. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Primer día de conquistas del server. Alrik (yo), 2 millones y medio saqueados, logro sacar noble, conquisto. Y me encuentro a otro, con logro 2 de recursos saqueados (no llega ni al 3, ni al 4 que es el del millón), tiene la colonia más subida que la mia, y ha sacado noble antes (por algunas...
  13. Reportado Bug de recursos (no se consumen)

    Una duda, en qué consiste este bug? pork estoy viendo cosas raras en el nuevo mundo. Gente con el segundo logro de recursos saqueados y ya haciendo academia + noble. ¿Me estáis tomando el pelo? hasta donde yo sé las coronas pueden regalarte tropas, acelerar construcciones, etc, pero no te...
  14. [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    Estamos hablando de alguien el cuál tiene cooperativos de varios miembros de la tribu, y viceversa. No oculta nada, todos sabemos como juega y que está on 24/7 prácticamente sin dormir. Que vengáis cuatro mataos a calumniarla y decir tonterías solo nos va a motivar a seguir dándoos caña. Lo que...
Arriba