[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

Alrik

Campesino
Bueno, ya el colmo, te he explicado que tenemos el logro de los 10k enemigos derrotados 3 personas que no están en tu tribu, y me vienes con que vosotros habéis barrido nuestras provincias? sory, no sabía que los logros también estaban bug, voy a reportarlo a los desarrolladores. No voy a volver a responderte, puedes ir a contarle milongas a otro.
 

valkira

Campesino
claro amiguete, como no... comparate conmigo, como te dije esa provincia la limpiamos nosotros no tú, puede que limpiaras a alguna granjita tuya, es decir, alguna cuentita que te hayas hecho de más... que aquí todo dios viene a hablar del bug que por cierto está en la mano de todos no como otras cosas ilegales que sólo están al alcance de algunos... y eso es lo que os fastidia que ahora cualquiera os puede poner freno... no sólo gente que se gaste dinero y sepa del juego... es así de simple...
y ni con naal te puedes comparar, lleva el doble de puntos de atacante que tú y yo ni te cuento... así que a otro le vienes a contar cuentos de hadas... que aquí todos nos conocemos y algunos que muy dignos claro pero lanzan el granjeo automático... claro lo niegan pero cuando comes un bb te llevan atacando hasta más de un día... así que no compares unas cosas con otras...
quizás el juego ahora esté más igualado para todos. Porque, sí que han hecho alguna mejora en encontrar los boteros pero no del todo, siguen purulando por el mundo... hasta en este que estamos...
ah... por cierto en la ruleta tb te dan 50mil en recursos a parte de llenarte almacenes... ves como ha recursos que no se cuentan en saqueos... es lo que tiene el hablar sin saber de lo que se habla...
 

aran

Campesino
Lo peor de de todo , es que prácticamente os vanagloriais del uso indebido del Bug ( que es ilegal usarlo) y como es cosa y fallo de los programadores , hasta que no lo solucionen nos aprovechamos de ello.
Luego en otros mundos os quejabais cuando os lo usaban , sois hipócritas y patéticos.
El uso del bug repercute en tener más tropas,más monedas, más edificios en construcción que el resto de jugadores que no lo están usando. Y así tb seríamos top adversarios , top casitas y top de lo top de topes muñequito ( la polla records)

Un saludos a todos los legales!!
 

aran

Campesino
Es más si analizamos la gravedad que generan el bot y el bug.
El bug es inmensamente más grave que el uso de bot

Uso de bug:
RECURSOS INDEFINIDOS, COLAS DE EDIFICIOS Y TROPAS infinitas

Uso de bot:
Granjeos indefinidos ( de 30 o 40 recursos de cada farmeo)
Coordinación de ataque y defensas
Y poco más
 

valkira

Campesino
el hablar sin saber de lo que se habla es signo que poca información. No da recursos infinitos por lo que sé y me han contando, que ojo, han sido algunos jugadores, tramposos por cierto, que se dieron cuenta que otros los estaban usando y así no les podían hacer frente, claro es mejor que unos pocos que se llaman super jugadores que lo único es que usan formas automáticas desde fuera del juego usen dichas herramientas para destacar de los demás. A que todos puedan usar el fallo...
Pues por lo que expones del bot ya es mucha más ventaja q el uso de un fallo, (mira como sabes como funciona el bot, yo no tengo ni idea) que según me han dicho tb falla bastante veces... os fastidia que unos que pueden comprar coronas y gastarlas en item que aumenta la producción en 40% usan las coronas para sacar de ahí los premios que dan recursos que para mí son de más utilidad que hasta los nobles... y como tengo dinero puedo gastármelo en dónde yo quiera y con quien yo quiera... faltaría más que digáis que los que usen coronas deben ser baneados por usarlas jejeje es el colmo de todos los colmos... y para info de algunos no meto 20 euros al mes... metos mucho más que eso en una semana... así que yo me gasto lo que me dé la gana o bueno decir a los programadores que tiene que haber un tope de gasto jejejeje
 

Alrik

Campesino
Valkira basta ya, tu hipocresía me esta generando urticaria. Un bug que te permite construir tropas gratis, edificios gratis, nobles gratis, monedas gratis, y que si lo cancelas te dan los recursos que NO has invertido en ellos. ¿Recursos infinitos?, ¿tropas infinitas?. Con cada comentario tuyo sueltas alguna mentira nueva, ocultas la verdad, cambias de tema a las coronas, los bots, o alguna mierda así.
Igualmente, la culpa de la existencia del bug no es culpa de los hipócritas que lo usan, sino de los desarrolladores. Esto es un MULTIJUGADOR COMPETITIVO, y un bug así es inadmisible. Por muy "fácil" que sea le juego y por muy "para niños" que esté hecho, requiere echarle tiempo y ganas, y con un bug que desbalancea todo el proceso no tiene sentido.
 

aran

Campesino
Usar lo que queráis. Solo hacerlo más disimuladamente, a estas alturas la mayoría de vosotros no tendría ni academia, a ti personalmente no te conozco valkiria, ni he jugado ni me he enfrentado, por tanto sobre ti no hablo, pero resto de tops que veo , ya te digo en condiciones normales no tendrían ni off competente ni academia.
Pero que ya está , a jugar hasta que nos cansemos, por qué este juego no es un sprint , y muchos son como las pastillas esfervencentes suben rápido y se diluyen igual o más rápido.
 

aran

Campesino
Una última puntualizacion, yo creo que debo ser de la old school, nunca he usado bot, nunca he usado bug, no compro coronas desde hace 3 años.
Este mundo lo empecé con 1200 coronas por ganar el mundo anterior.
Así que no me acuses cómo he visto de saber cómo funciona el bot por qué es público y lo que se l,o se por lo que se comenta por aquí y por el juego, lo mismo que se del bug.
Un saludo a todos los legales , que ya van quedando menos!
 

Lord Atenea

Barón
A la buenas!!! 3 meses sin entrar ni jugar, y es entrar aquí y seguir con el mismo cuento, valki amiga mia, pero como puede ser tan falsa de verdad, sabes de sobra quien utilizaba el bugg y quién corrió el rumor, encima dices tan tranquila que los tramposos se dieron cuenta y no podían hacerle frente, señora pero usted que tiene memoria selectiva??? El que te ha contado, dejémoslo ahí, que no hay recursos infinitos miente más que tú.
Que este naal entre los top, de verdad que tiene mucho merito, aún usando el bugg, jamás pensé que sería capaz de coordinar algo así.
Así que por favor si vas hablar por lo menos que sea verdad.
Por cierto debes ser una bestia pero jamás te he visto en ningún mundo destacar por nada más que por soltar sandeces por el foro.
 

Alrik

Campesino
A la buenas!!! 3 meses sin entrar ni jugar, y es entrar aquí y seguir con el mismo cuento, valki amiga mia, pero como puede ser tan falsa de verdad, sabes de sobra quien utilizaba el bugg y quién corrió el rumor, encima dices tan tranquila que los tramposos se dieron cuenta y no podían hacerle frente, señora pero usted que tiene memoria selectiva??? El que te ha contado, dejémoslo ahí, que no hay recursos infinitos miente más que tú.
Que este naal entre los top, de verdad que tiene mucho merito, aún usando el bugg, jamás pensé que sería capaz de coordinar algo así.
Así que por favor si vas hablar por lo menos que sea verdad.
Por cierto debes ser una bestia pero jamás te he visto en ningún mundo destacar por nada más que por soltar sandeces por el foro.
Pero si esk yo me enteré del bug por el hilo que ELLA (valkiria) abrió en este mismo foro, pasando un vídeo dónde se explica el bug, y tiene los ovarios de decir que no sabe como se usa, es tremendísimo JAJAJAJAJA es cómo cuando le preguntas a un niño que ha cagado el pañal si se ha hecho caca, y te dice que no, cuando huele toda la habitación a mierda XDDDD
 

Lord Atenea

Barón
Que por cierto para ser un juego de niños, a ti no es que se te dé muy bien...ni metiéndole horas, ni coronas, ni usando los coops, ni con el bugg.

Gente que ha sacado el logro de poblados reiniciados, ahora resultan ser unas bestias...

Ya echaba hasta de menos leer semejantes chorradas jajajajaj
 

valkira

Campesino
A la buenas!!! 3 meses sin entrar ni jugar, y es entrar aquí y seguir con el mismo cuento, valki amiga mia, pero como puede ser tan falsa de verdad, sabes de sobra quien utilizaba el bugg y quién corrió el rumor, encima dices tan tranquila que los tramposos se dieron cuenta y no podían hacerle frente, señora pero usted que tiene memoria selectiva??? El que te ha contado, dejémoslo ahí, que no hay recursos infinitos miente más que tú.
Que este naal entre los top, de verdad que tiene mucho merito, aún usando el bugg, jamás pensé que sería capaz de coordinar algo así.
Así que por favor si vas hablar por lo menos que sea verdad.
Por cierto debes ser una bestia pero jamás te he visto en ningún mundo destacar por nada más que por soltar sandeces por el foro.
que pena, pero ya gané 5 mundos! serás que no jugabas ahí... (top 1 en atacantes y top 1 en ranking) y hasta cuando casi no tengo tiempo si me lo propongo puedo ser difícil de matar, que se lo digan a TRAMPAS. Y eso que ya no estoy en ese mundo jejejeje. Cuántos ganaste tú? y bueno tengo temporadas que no juego o registro pero casi ni muevo la cuenta... y algunos que estaban en el hilo que estaban furiosos con los portugueses por usarlo, algunos de ellos que me vine a enterar de quienes son, eran y son unos tramposos... los he visto en otros mundos hacer uso de las malas artes, y sandeces las dices tú. Yo al menos soy respetuosa cuando me dirijo a cualquier jugador, no se puede decir lo mismo de ti. Y como digo el bot es mucho más perjudicial y para unos cuantos que el bug. El bot los buscan fuera del juego para tener ventajas sobre los demás jugadores, y el bug está en el mismo juego para que CUALQUIERA HAGA USO. Ahora que lo arreglen que es lo que se debería de hacer. Y que sigan rastreando el bot, según tengo entendido hay otro que es irrastreable por lo cual algunos lo siguen usando. Claro los acusadores boteros si no tiene la ventaja en exclusiva no se sienten seguros en el juego jejejeje...
Y bueno aquí os dejo con vuestros debates, son siempre lo mismo ofender a los demás y querer la parte del pastel para vosotros solos, pero de esta os ha salido el tiro por la culata.
Hasta más ver... que puede ser dentro de meses, años o nunca, según me dé.
 

Lord Atenea

Barón
Respetuosa??? Jajajaja valky si te ha costado 3 min venir a escribirme al móvil contándome lo que te hacen en casa y desde luego que lo más bonito ha sido acordarte de mi madre y especular con mi condición sexual.
No pierdas el tiempo allí y dilo por aquí, a no que te banean jajajajaaj.
Como nos irritamos cuando nos dicen la verdad!!!
A ver si es verdad que no vuelves, yo aquí sigo con lo mío....dime más que me has dejado casi en el final!!!
Jajajajajajajaja que máquina jajajajaja
 

infierno azul

Campesino
Hola.
Soy infierno y soy la persona que agitó el avispero en el mundo, para muchos jugadores que empiezan o que tienen poca experiencia igual se les pasa desapercibido la evolución de jugadores en el mundo, si estas de jugar siempre te fijas en los logros del adversario para saber en qué situación se encuentra.
A mi me llamaba la atención que este grupo de personas estaban avanzando a ritmo de competición y sin embargo no se ensuciaban las manos en batallas, ni si quiera adquirían bienes robados... que como todos saben es imprescindible y esto NO SE COMPRA CON CORONAS. pero y siento repetirme, hay un perfil del juego de nombre sofy que con un pueblo de 1800 puntos y otro de 800 ha conquistado ya 2 pueblos sin batallas, sin granjear... etc, pero ha cambiado de provincia y al ver sus logros podemos observar que tiene el de MI PROPIO ENEMIGO que como todos sabemos solo única y exclusivamente lo consigues autoconquistando uno de tus pueblos, es literalmente imposible que con ese desarrollo de juego pueda o haber hecho 5 nobles o haber liberado la capilla si tenemos en cuenta q su tercer pueblo es de 1500 puntos.
Estas personas se creen que los demás vemos sus perfiles y nos quedamos admirados de lo buenos que son. Pero hace falta tener pocas luces para darse cuenta de las artimañas de esta gente.
Por otra parte y teniendo en cuenta q son las primeras conquistas nos quieren hacer ver que ellos ahorran x q no estampan las off... a ver que se acaba de empezar y el 90% de los recursos van a construccion y aun no ha habido más enfrentamiento que el saqueo de marrones.
A parte nos quieren hacer ver como si no tuviéramos criterio propio que ese logro se consigue por que ellos se autoatacan para portar recursos de un pueblo a otro y así ahorrar en mercado. Esto es MENTIRA ese logro es exclusivamente de autoconquistarse como así se define en el juego y si así fuera esos recursos computarán como bienes saqueados.
Est@s jugador@s se creen que tienen la palabra divina y los demás tenemos que tragar con lo que nos cuentan, pero la gente tenemos criterio y pruebas evidentes de lo ocurrido, pero es tal la frustración que llevan arrastrando a través de los mundos que en este último han decidido abusar sin conocimiento de la artimaña que les hace crecer en recursos infinitos.
Bien poco apreciais vuestra integridad si valiéndose de ello y de engañar a 300 jugadores os dais por satisfechos de ser los mejores.
Un saludo ;-)))
 

infierno azul

Campesino
Mira Valkira te acabo de leer y es que mientras más hablas más metes la pata.
Otra manera de saber quien es culpable de irregularidades se puede apreciar cuando este tipo de gente ve a un oponente destacar o ser competitivo en algún mérito, esta gente en vez de analizarlo y comprobarlo no dudan en achacarlo a algún tipo de argucia ya que ellos para destacar en algo se han tenido que valer de ellas, así piensan que toda la gente es como ellos.
Que lastima de autoestima.
Por cierro observo por los come tarios de Lord Atenea te conoce sobradamente, es conocedora de prepotencia y soberbia dentro de los foros.
Un saludo ;-)))
 

infierno azul

Campesino
Valkira también he leído lo mucho que inviertes en ser competitiva, me parece bien, como me imagino me quieras atacar en el juego aprovecha a las 20h tengo cita en viajes el corte ingles para cerrar el viaje a punta cana... como igual me ves soy el de perfil de Homer y gafas de sol de aviador.
;-)))
 

infierno azul

Campesino
Se rumorea que tiene un perrito al que le da excesivo cariño, no sé si será cierto...
Nunca se sabe donde salta la chispa del amor, fíjate en el otro mundo era adversaria de Naal y realizamos una off contra la otra tribu y acuso a la alianza de haberse chivado y lo que son las cosas... en este mundo Naal poniendo de nombre Valkira a sus pueblos...
Por eso que nunca se sabe
 
Arriba