Resultados de la búsqueda

  1. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    he venido de visita, y me encuentro al mismo personal de siempre. Lo que me ha dejado patidifuso es ver como tu cerebro se ha convencido de que todas tus mentiras son verdad. joder un emperador republicano. leches. ah tranki, solo he venido de visita, te dejo el pulpito para ti y tu mamporrero...
  2. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    en dos palabras im presionante
  3. [La taberna] Mundo 59 - Golconda

    amigo filipito, digamos que tu guerra lo que se dice guerra nunca has dado mucha, cuidate amigo.
  4. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Para humillarme tienes que tener capacidad para hacerlo y no es el caso, hablo de lineas rojas y descalificaciones porque es la herramienta que mas usas en tus filipicas, Vuelves a incidir en que me muevo por odio, y yo te repito que el unico que ha vomitado coladas de odio en tus hilos has sido...
  5. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    querido onminiscente, cuanto odio supura tu escrito, parece que algo te ha picado de lo que he dicho, intentare contestarte a lo que considero importante ya que hacerlo a todo seria demasiado farragoso, en primer lugar os volveis a equivocar cuando me haceis responsable directo unico y universal...
  6. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Bueno parece que este mundo también llega a su fin, parece que la victoria es nuestra, parece que el pérfido Arrano ha vuelto a llevar a la victoria a los suyos. Ese parece ser el análisis que hacéis, o habéis hecho muchos aquí. No voy a perder el tiempo en intentar conveceros de vuestro craso...
  7. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    lo que mas me gusta de ti es lo rapido que pasas de amar a insultar, tu sabes tan biien como yo en quee nos mentisteis en bezdez y en que nos habeis mentido aqui a nosotros y a legion, y te vuelvo a repetir que la tregua que firmamos me la suplicaste tu, con esa labia tan linda que utilizas para...
  8. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    profe Tony no es mi seño y aun no me ha enseñado lo de los acentos ya nos mediremos en otro mundo donde la situación será distinta. sobre esto , en mi caso sera dificil ya que me tomo unas vacaciones que espero sean de un par de vidas minimo, ya os heemos ganado en dos mundos seguidos y eso que...
  9. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    De verdad, tan dificil es reconocer que en el global lo hemos hecho mejor que vosotros?, tan dificil es reconocer que nadie nos ha regalado nada y que lo que tenemos lo hemos conseguido nosotros, de una forma mas o menos facil, o tambien somos culpabes de que nuestros enemigos no nos hayan...
  10. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    leo tambien los botes de fabada y garbanzos, me dijeron que lectura variada seño, a que soy aplicado?
  11. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    no sabes escribir otra cosa? a ver si el loro vas a ser tu
  12. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    no, es apetito amigo, somos insaciables, no nos basta con los 33 pueblos que os hemos quitado, necesitamos mas y por eso nos lo estamos comiendo, somos como un abujero negro, o es agujero? Tonyyyyyyyyyyyyy ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  13. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    aqui nadie regala nada amigo, una vez mas han metido el zanco, Aran esta jugando con nosotros, mira si sis buenos que conseguis que gente que no tiene pensado jugar acaba haciendolo, y mira que me refiero a jugar no a sestear como estan haciendo Mobstel y los suyos. Pobrecito lo que debe de...
  14. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Tienes razon querido amigo, somos escoria, me voy a comprar un cilicio para expiar mis culpas con gran diligencia, espero con ansia que nos pongan la correspondiente penitencia a ver si conseguimoos salir libres de pecado de este server. Por cierto anansi me vas a borrar tambien este mensaje...
  15. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    mira amigo, es curioso pero ya estoy un poco cansado de que todo lo que haceis vosotros esta bien y lo que hacemos los demas es sucio, inmoral e indigno. sera que negociar guerra contra tu aliado es digno, sera que tratar de hacer una macro en nuestra contra es digno, sera que suplicar una...
  16. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    el porque comeis barbaros no es lo importante, la cuestion es que estais cogiendo barbaros en zona caliente y en esas zonas siepre se han bajado con catas, no querais aparecer como victimas cuando no lo sois, juguemos a la guerra no a mentir, en eso nos gabnais seguro
  17. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    joel o quien seas porque ni eres joel ni eres grande, tu querido jefe mobsteel decia hace dos mundos que se puede y se debe atacar con catas cuando son pueblos barbaros o pueblos pequeños del enemigo en los que no es conveniente gastar un barbaro, eso lo dijo el inefable Mobstel, el mejor...
  18. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    cierto es que valki la pasiva agresiva,acaricia con su voz mientras mata con su mano
  19. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    yo no lo he visto y dificil lo veo, pero no niego que exista la posibilidad, aunque muy mal hay que jugar digo yo para que gane alguien defendiendo
  20. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    philipito por mi como si llegas a los 1100 millones, a mi solo me interesa ganar el server, no cuantos puntos deff tiennes. No creo que se haya ganado ningun server defendiendo
Arriba