Resultados de la búsqueda

  1. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    Buenas... no se volvió a firmar nada .. nosotros no lo tenemos marcados como nada .. solo tenemos enemigos. .. y dejar de decir tonterías hombre
  2. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    lord ralh , osiris y poco mas buenos .. los demas todos noob con scripts . ya veremos como van pero ya te digo que lord rahl se tirara de los pelos si piensa coordinar con sofy y compañia jaja
  3. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    jajajaj ta dado en la boquita ... pues ya sabemos que la MACRO esta formada , ahora solo falta ver las demas tribus que hacen .. si son algo listos y se ayudan o se pelean entre ellas .. continuara..
  4. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    eso pregúntale a ellos , no se las tribus del serví pero será fácil de adivinar.
  5. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    no , por ahora no estoy jugando , algunos de mis compañeros si pero pocos ... lo mismo me uno para joder esa macro pero mas adelante
  6. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    jejeje mundo divertido
  7. [La Taberna] - Mundo 41 - Olavinlinna

    bueno , pues hasta aquí hemos llegado .... con esto me despido de TW2 ... os pongo al dia . TOP DE TRIBUS 94 miebros vs 20 miembros . No podemos luchar contra todo eso ,ayla y su cartera formando bloques pagados por ella misma ajja PUNTOS DE ADVERSARIOS POR TRIBUS : PUNTOS DE...
  8. [La Taberna] - Mundo 41 - Olavinlinna

    dejar de llorar joerrr... valiente tio
  9. [La Taberna] m31 Eketorp

    Yo si tengo pruebas. .... quereis verlas ....
  10. ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

    Ya estoy por aqui , Estabais aburridos sin mi ehh ejje Vamos a ver señores , que se dais de listos y no teneis ni idea. ,mas vale que os pongais a trabajar o estudiar panda de frikis jaja Y referente al juego , ya os dijo @Mosbtell que no tenemos alianza con nadie y ni tendremos nada...
  11. ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

    tu no eres mas tonto pq no puedes hijo , con todo el tiempo y todo lo viciado que estas y no vales ni para mover dos mierdas tropas que tenias, y reiniciaste pq te cagaste y estas para irte de psicólogos,jeje denuncia esto también al soporte :) y DRAKKAR , top 1 en advv,y todavia se...
  12. ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

    No eres mas tonto pq no puedes , pobrecito jaja Nose si te fijas que los barbaros reiniciados son de la alianza de valkiria , se fueron con el rabo entre las piernas Y mi cuenta andresv esta en bola roja no entro desde hace 2 semanas , y me cree otra cuenta fuera de la tribu , lo mismo...
  13. ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

    Me maleasteis ,pero bueno me divierte ver el foro entretenido y que mi compadre manuel os tenga entretenidos Xaoo
  14. ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

    Mmm eso me lo guardo mejor Tu juegas limpio , ya veo . Bots multicuentas y cooperstivos inviisibles. ... sisis limpio limpio jaja
  15. ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

    Yo de ti no mucho la verdad . Pero bueno pronto llegare. A tu zona y ya sabras mas de mi. Jaja
  16. ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

  17. [La Taberna] m28 Bergenhus

    cierto , pero me arrepentí y mira somos enemigos jeje y anda deja de poner ataques y tonterías , que solo pones lo que te interesa, pq no pones los ue os dimos ayer , jeje , eso no te interesa ehh ya mismo llegare a tu zona y te pondré fino , tranquilo que hay tiempo para todo , un...
  18. [La Taberna] m28 Bergenhus

    que listo eres jejej rectifico , hda, SAAI , GSW Y LOS BRB , esas tribus un abrazo y buen juego
  19. Situación del Server

    jaja joer valkiria que rencorosa te veo mujer ¡¡¡¡ vaya boca ehh ,, venga tu sigue buscando alianzas contra nosotros jeje ,
Arriba