Resultados de la búsqueda

  1. La Taberna de Alhambra

    A ver leer este mensaje, que es lo que dice, creo que claramente que el ataco a Dya y que estaba en el operativo y recibe nosotros desde ccv, entonces x que su cuenta esta sin tribu, que cuenta maneja en ccv, vosotros mismos Ahora bien, ni he denunciaron, ni denunciare jamas al soporte.Solo...
  2. La Taberna de Alhambra

    Querian pruebas de multicuenta, pues aqui teneis una, javito tiene una cuenta con un poblado y sin tribu, como es que organizo y ataco a dya cuando le quitaron varios poblados, desde ccv, si no puede tener esos coop, ah no que maneja cuentas aqui y alli a su libre albedrio, que fallo no debiste...
  3. La Taberna de Alhambra

    Noobs serás tú, e inactivos y pequeños es lo que tu conquistas, cuando consigas en tw2 lo conseguido x mi deberías hablar, si con mañana tienes 3 días en el juego, aun no cambiaste los dientes de leche xd, si has conquistado un pueblo de mi tribu y x que has aprovechado los atakes de si historia...
  4. La Taberna de Alhambra

    Lubu, 25 poblados x 5 off 5 días más las que se hacen en esos días otras 5, 6 días, todos los días 5 estampadas mínimo ( durante más de 15 días) y ni granjeado estoy diciendo que x tiempo es imposible sacarlas, bueno si utilizando la visa que así si se hacen rápido, es la única forma Casi de...
  5. La Taberna de Alhambra

    Todo eso lo explicais bastante bien, ahora digo yo que soy uno de los que va a dejar el juego, y poneros en mi lugar, como puedo fiarme de que todo esta erradicado, y que trampas mas hay en el juego, desde gk se denunciaron algunas cosas, pero al ser jugadores de ccv los que tenian que hacer las...
  6. La Taberna de Alhambra

    Si entiendes, lo que pasa es que no te interesa entenderlo, tu conquistas te un pueblo y javalina otro, tras esos atakes tramposos. Y x que no contestas a lo demás que he escrito o tampoco lo entiendes o no te interesa
  7. La Taberna de Alhambra

    A ti si que se te caen los argumentos, x que no dices que después de esos atakes fuiste a x un pueblo que te beneficíate justo de esos atake, que fue antes o después de ver las caras listo. A y otra cosa pedís u a tregua mientras se da solución, nosotros la respetamos y vosotros seguís atacando...
  8. La Taberna de Alhambra

    In Si tu reports después de beneficiarte un pueblo con esos atakes, lo mismo lis hiciste tu que eras su coop, y ya después denuncias te, venga con los cuentos chinos a otro lado, perfectamente sabias que nosotras íbamos a denunciar y dijiste me adelanto y así quedo como un señor, pero no primero...
  9. La Taberna de Alhambra

    Tu lo has reportado después de aprovecharte de ello, es más me gustaría saber si realmente no hay más gente involucrada en todo eso. Que coincidencia que todo os salpica a vosotros, y era muy fuerte como para esconderlo, se os ha ido de las manos. Y dejáis pocas ganas de jugar a la gente...
  10. La Taberna de Alhambra

    A ver yo tengo cosas más importantes que hacer que estar mirando aquí que contesta cada uno
  11. La Taberna de Alhambra

    Si, este chico es la leche, predica lo que no hace, y hace lo que no predica, además de jactarse de lo que va a hacer, cuando viene enterito a enfrentarse con jugadores con dos meses en desgaste continuo y el habiéndose enfrentado a dos tribus pequeñas y mediocres, xd
Arriba